Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Sobre las garantías en FVC - Foro General

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sobre las garantías en FVC

Hola

Desde siempre, y no solo en este foro, se suele repetir una información que encuentro incompleta y hasta tergiversadora de la realidad. Me refiero concretamente a lo que podemos leer en muchos anuncios de material en venta, tanto relojes como otros, en los que cuando se informa de la GARANTIA se añade, más o menos, "garantía en blanco, sin fecha, sin rellenar", etc...

Pues bien, esa garantía, si está tal como se anota, no es tal ni vale para nada. Solo es válida la tarjeta, o libro con anotación de garantía si LLEVA EL SELLO DEL C0. o VENDEDOR, el que sea. Incluso, si llevara sello pero no firma del CO. o vendedor, esa garantía podría no ser aceptada por el fabricante. Ningún fabricante aceptará una tarjeta, o lo que sea, de garantía en blanco, sin sello y firma del CO o vendedor. Eso si que es seguro, por lo tanto, si compro, p.ej. un reloj que me viene con la garantía en blanco ¿quién me rellenará para hacerla efectiva si lo preciso? Nadie, porque vete a saber quién lo vendió y cuando.

Yo mismo he vivido lo que comento, o sea, que acabé teniendo un reloj sin garantía válida. Otra cosa es que esté vencida, no hablo de eso.

Por lo tanto creo que debería incorporarse siempre una foto de la garantía en cuestión añadida, como es lógico y preceptivo a la explicación del estado de la garantia.

Saludos y en mi caso, si busco algo que pone lo que comento, si no se me envía una foto de la tal garantía, descarto la compra, o si me interesa oferto claramente a la baja.
    Última edición por RelojdeCUCO; 14-may-2016 a las 13:44

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Exactamente así es , tal como comentas . Hay bastantes posta en el foro sobre ese tema. Otro tema es que esté debidamente sellada pero sin la fecha de compra.
    Última edición por clipo1; 14-may-2016 a las 14:02

User Info Menu

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Exactamente así es , tal como comentas . Hay bastantes posta en el foro sobre ese tema. Otro tema es que esté debidamente sellada pero sin la fecha de compra.
    Exacto, esa es la que podría valer.... Ojo con que la tienda no haya cerrada o el modelo lleve 40 años descatalogado

User Info Menu

Cita Iniciado por Rafazapa Ver mensaje
    Exacto, esa es la que podría valer.... Ojo con que la tienda no haya cerrada o el modelo lleve 40 años descatalogado
    Si la joyería cerró no hay problema si la garantía esta vigente y cumplimentada como es debido,en el SAT la aceptan. Lo digo porque a mi me ha pasado y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día

User Info Menu

La garantía ha de ir sellada por un concesionario oficial si no no sirve para nada, incluso puede dar lugar a desconfianza ya que al no estar sellada también podría tratarse de un reloj de procedencia dudosa, normalmente cualquier reloj la garantía exiges el sellado y ya no hace falta que lo exijas ya lo hacen por defecto. Luego la fecha depende si eres buen cliente te lo permiten, o no poner fecha, lo único si vas con un amigo problema pasado la garantía, veremos si se hacen cargo, si es garantía aunque no esté sellada seguro no tienes ningún problema. Pero lo que si es claro garantía sin sellar no sirve para nada.
    hola

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que una factura original de compra vale perfectamente para la garantía.
    Y, efectivamente, la tarjeta sin rellenar no vale para nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

User Info Menu

Sobre las garantías en FVC

Última edición por Rafazapa; 14-may-2016 a las 15:43 Razón: Comentario repe

User Info Menu

Cita Iniciado por nesyvenad Ver mensaje
    Si la joyería cerró no hay problema si la garantía esta vigente y cumplimentada como es debido,en el SAT la aceptan. Lo digo porque a mi me ha pasado y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Me refería a si te la sellan pero no ponen la fecha y tu pones una fecha posterior al cierre. Evidentemente en ese caso tampoco sirve de nada pues el dealer que te lo vendió ya no era CO al momento de fecharla.

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Hola

Desde siempre, y no solo en este foro, se suele repetir una información que encuentro incompleta y hasta tergiversadora de la realidad. Me refiero concretamente a lo que podemos leer en muchos anuncios de material en venta, tanto relojes como otros, en los que cuando se informa de la GARANTIA se añade, más o menos, "garantía en blanco, sin fecha, sin rellenar", etc...

Pues bien, esa garantía, si está tal como se anota, no es tal ni vale para nada. Solo es válida la tarjeta, o libro con anotación de garantía si LLEVA EL SELLO DEL C0. o VENDEDOR, el que sea. Incluso, si llevara sello pero no firma del CO. o vendedor, esa garantía podría no ser aceptada por el fabricante. Ningún fabricante aceptará una tarjeta, o lo que sea, de garantía en blanco, sin sello y firma del CO o vendedor. Eso si que es seguro, por lo tanto, si compro, p.ej. un reloj que me viene con la garantía en blanco ¿quién me rellenará para hacerla efectiva si lo preciso? Nadie, porque vete a saber quién lo vendió y cuando.

Yo mismo he vivido lo que comento, o sea, que acabé teniendo un reloj sin garantía válida. Otra cosa es que esté vencida, no hablo de eso.

Por lo tanto creo que debería incorporarse siempre una foto de la garantía en cuestión añadida, como es lógico y preceptivo a la explicación del estado de la garantia.

Saludos y en mi caso, si busco algo que pone lo que comento, si no se me envía una foto de la tal garantía, descarto la compra, o si me interesa oferto claramente a la baja.

A mí me parece correcto que los compañeros digan que la garantía está sin sellar.

Lo malo serìa que dijeran en ese caso que tiene garantía en vigor,lo cual serìa incierto.

Y a partir de ahì,se compra o no,libremente,ese reloj.

Así que el problema está en...?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

ulastracul está desconectado Baneado

User Info Menu

He comprado un Seamaster 2231.80.00, este reloj lleva descatalogado bastantes años...lo he recibido con su tarjeta de garantía(blanca)Omega sellada y fechada,y la caja bombonera roja es completamente nueva(el establecimiento donde he comprado el reloj,solicitó a Omega una nueva y se la han mandado sin coste pues la original estaba pasada,además del certificado Cosc del reloj que se extravió)a qué viene todo esto...pues que ya no son concesión Omega,pero mi reloj está garantizado por 24 meses por Omega,o sea que los relojes nuevos comprados en antiguos concesionarios,aunque lleven años descatalogados...tienen su garantía totalmente vigente,un saludo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo