Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: sobre garantias - Foro General

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado sobre garantias

Muy buenas a todos!
    a ver si alguien me puede aclarar algo....
    Si yo me compro por ejemplo un omega en un CO de Barcelona, y luego se me averia o lo quiero llevar a una revision en Bilbao...¿puedo llevarlo a cualquier CO?¿me pondran pegas por no haberlo comprado en su tienda?¿cuando lo mandas a una revision cada X años, el reloj lo mandan a suiza o lo revisan ellos en su taller?

un saludo y gracias

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo añado una pregunta, si ese Omega lo has comprado por internet, por ejemplo en nuestro foro de mercantes, o lo has comprado en el extranjero, y lo llevas al servicio oficial, te plantean en la práctica algún problema?
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, se comentó algo parecido hace unos dias.
    Si el reloj tiene garantía oficial sellada por un distribuidor oficial te lo tienen que aceptar y pagar ellos los gastos de envio a dónde sea, puede que pongan mala cara pero eso es lo de menos
    Hay relojerías que tienen su propio técnico y a veces es autorizado de la marca, otras veces si la cosa es sencilla te lo hacen ellos mismos a menos que pidas que lo manden al SAT y si es más grave va directo al SAT.
    Las garantías suelen ser internacionales y válidas en todo el mundo al menos es las marcas de cierto prestigio.
    Saludos.