• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre garantias

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!
a ver si alguien me puede aclarar algo....
Si yo me compro por ejemplo un omega en un CO de Barcelona, y luego se me averia o lo quiero llevar a una revision en Bilbao...¿puedo llevarlo a cualquier CO?¿me pondran pegas por no haberlo comprado en su tienda?¿cuando lo mandas a una revision cada X años, el reloj lo mandan a suiza o lo revisan ellos en su taller?

un saludo y gracias
 
Yo añado una pregunta, si ese Omega lo has comprado por internet, por ejemplo en nuestro foro de mercantes, o lo has comprado en el extranjero, y lo llevas al servicio oficial, te plantean en la práctica algún problema?
Saludos.
 
Hola, se comentó algo parecido hace unos dias.
Si el reloj tiene garantía oficial sellada por un distribuidor oficial te lo tienen que aceptar y pagar ellos los gastos de envio a dónde sea, puede que pongan mala cara pero eso es lo de menos :-P
Hay relojerías que tienen su propio técnico y a veces es autorizado de la marca, otras veces si la cosa es sencilla te lo hacen ellos mismos a menos que pidas que lo manden al SAT y si es más grave va directo al SAT.
Las garantías suelen ser internacionales y válidas en todo el mundo al menos es las marcas de cierto prestigio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie