• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la garantia

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN RELOJ NUEVO A MUY BUEN PRECIO8o, CREO QUE LA RELOJERIA NO ES CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, EL VENDEDOR ME DICE QUE SI TENGO GARANTIA DURANTE DOS AÑOS, QUE ME SELLA Y FIRMA (LA DOCUMENTACION) Y ME DA FACTURA. ¿POR FAVOR, TENGO EN ESTE CASO GARANTIA O NO?.
SALUDOS Y GRACIAS
 
Pues deberías informarte en uno de los SAT de la marca o ponerte en contacto directamente con el distribuidor en España de dicha marca.
 
Si no es CO, no tiene garantía válida.
 
Claro yo creo que la garantia que le ofrece el vendedor es la propia de él, esto es que lo arreglará en su relojeria en caso que tenga algun problema durante los dos primeros años.
 
tambien cabe, que aunque el reloj te lo venda el, la garantia este sellada por una relojeria que si sea concesionario oficial, con lo que tienes todas las garantias oficiales
 
No tendrás garantía válida oficial de la marca, es decir, no podrás hacer uso de la garantía internacional pero eso no quiere decir que el reloj no tenga garantía. Todas las entidades del mercado gris garantizan por 1,2 o 3 años los relojes que venden, es decir, en caso de avería ellos se hacen cargo de la reparación pero tendrás que llevarles a ellos el reloj para su reparación.
 
TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN RELOJ NUEVO A MUY BUEN PRECIO8o, CREO QUE LA RELOJERIA NO ES CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, EL VENDEDOR ME DICE QUE SI TENGO GARANTIA DURANTE DOS AÑOS, QUE ME SELLA Y FIRMA (LA DOCUMENTACION) Y ME DA FACTURA. ¿POR FAVOR, TENGO EN ESTE CASO GARANTIA O NO?.
SALUDOS Y GRACIAS

Tal y cómo te dicen los compañeros así debe ser, aunque yo esta pregunta la haria directamente a la marca .

Resulta increible con las leyes actuales de mercado que las marcas no se hagan responsables de la post venta ,aunque estas no sean hechas en concesionario oficial .Existen organismos públicos para este tipo de consultas
 
y que pasa si por lo que sea la tienda donde has comprado el reloj, cierra al de un año?? te quedas compuesto y sin...
No me parece muy normal, la verdad.
Lo lógico, es que la marca del reloj, de la garantía nacional, independiente de si lo compras en CO o en Carrefour... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie