Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Sobre la garantia - Foro General

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre la garantia

TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN RELOJ NUEVO A MUY BUEN PRECIO, CREO QUE LA RELOJERIA NO ES CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, EL VENDEDOR ME DICE QUE SI TENGO GARANTIA DURANTE DOS AÑOS, QUE ME SELLA Y FIRMA (LA DOCUMENTACION) Y ME DA FACTURA. ¿POR FAVOR, TENGO EN ESTE CASO GARANTIA O NO?.
    SALUDOS Y GRACIAS

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues deberías informarte en uno de los SAT de la marca o ponerte en contacto directamente con el distribuidor en España de dicha marca.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no es CO, no tiene garantía válida.
    + de 40 "bonus"...

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro yo creo que la garantia que le ofrece el vendedor es la propia de él, esto es que lo arreglará en su relojeria en caso que tenga algun problema durante los dos primeros años.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

tambien cabe, que aunque el reloj te lo venda el, la garantia este sellada por una relojeria que si sea concesionario oficial, con lo que tienes todas las garantias oficiales
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

FRANCIB está desconectado Novat@

Predeterminado

No tendrás garantía válida oficial de la marca, es decir, no podrás hacer uso de la garantía internacional pero eso no quiere decir que el reloj no tenga garantía. Todas las entidades del mercado gris garantizan por 1,2 o 3 años los relojes que venden, es decir, en caso de avería ellos se hacen cargo de la reparación pero tendrás que llevarles a ellos el reloj para su reparación.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN RELOJ NUEVO A MUY BUEN PRECIO, CREO QUE LA RELOJERIA NO ES CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, EL VENDEDOR ME DICE QUE SI TENGO GARANTIA DURANTE DOS AÑOS, QUE ME SELLA Y FIRMA (LA DOCUMENTACION) Y ME DA FACTURA. ¿POR FAVOR, TENGO EN ESTE CASO GARANTIA O NO?.
    SALUDOS Y GRACIAS
    Tal y cómo te dicen los compañeros así debe ser, aunque yo esta pregunta la haria directamente a la marca .

Resulta increible con las leyes actuales de mercado que las marcas no se hagan responsables de la post venta ,aunque estas no sean hechas en concesionario oficial .Existen organismos públicos para este tipo de consultas
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

variant está desconectado Forer@

Predeterminado

y que pasa si por lo que sea la tienda donde has comprado el reloj, cierra al de un año?? te quedas compuesto y sin...
    No me parece muy normal, la verdad.
    Lo lógico, es que la marca del reloj, de la garantía nacional, independiente de si lo compras en CO o en Carrefour... no?