Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Sobre el futuro foro Seiko :D - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Sasto

Predeterminado

Por la presente, me comprometo a mandarle el relojillo al amigo evalls la semana que viene para que haga una riviú a fondo (con la condición de que me lo devuelva a su más pronta conveniencia, que no puedo estar sin él mucho tiempo )

Evalls, ¿cómo lo ves?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cuídalo, que, además de ser un grán reloj, es un trozo de historia :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

puede ser un foro de orientales,Seiko ha comprado Orient y tiene Pulsar...

Sito está desconectado Forer@

Thumbs down Yo soy fan de Seiko

pero no creo que sea una buena idea hacer un foro especifico, asi que no seas liante manoloyloles

En cuanto a ti Jaime, ya estas cagando leshes pa la reserva

por cierto, ¿existe algún reloj de menos de 1/2 Kg que te llame la atención?
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Gracias por la felicitación, alano, pero sin el sub-jefe esto no habría "furulado", como icen en mi pueblo ...
    Ya, pero si no me llegas a empuhá yo no me muevo

Además, no recuerdo bien, pero creo que en el caso de los Paner... uy, que casi lo digo no hubo tantas peticiones y se concedió rápidamente. Pero amos, que si no se abre, yo tan contento, y ahora que, encima, han puesto calefacción...
    A eso le llamo yo decir que no con la boca pequeña

Weno, vamos a ver qué se puede hacer, ok?

AsturGMT está desconectado Forer@

Thumbs up MMMMMMm

Dificil cuestión, aunque yo creo que no se debería parcelar el foro porque cuesta más tiempo leer todos los mensajes, una vez abierta la veda con Panerai (Ups! La he nombrado, lo siento Es broma) no veo por que no hacer un subforo sobre la marca que, en mi humilde opinión, más relojes nos ha proporcionado a los foreros.

Un saludo,
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT

luis Invitado

Predeterminado

Por mis partes, uff, perdón. Por mi parte que no se hagan más subforos, que ni nos vamos a "ver". Y eso que voy a entrar a saco en el mundo SEIKO. Abrazos.

Sito, ¿que tal tu viaje de vuelta? Tu si que le echaste güevos al asunto.

Jesús, ya sabes lo que pienso de esa maravilla.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Tú lo has dicho...

(...)

De hecho, el foro general parece un subforo de japos, juassssss

(...)
    Si ya tenemos el foro general ¿Para qué vamos a atomizarlo en más subforos?

¿El de Panerai, dices? Bueno, tendrías que verles en las quedadas: ¡Si se reúnen en un rincón de la sala para ver quién lo tiene más grande ..!
    Gente poco recomendable, créeme. De ahí lo de meterlos en reservas, como dice Sito

Bromas aparte, ese primer y único subforo no deja de ser un experimento (con permiso de los cobayas), y estos experimentos requieren su tiempo. De momento no vamos a aumentarlos.

Saludos cordiales

Sito está desconectado Forer@

Smiley buff..... te cuento Antón

el primer dia (Viernes) en Algemesí, asisti a una cena con Paso, Augusto y sus respectivas, Clara y Elena . El caso es que habia una especie de setas en la salsa que me sentaron "como a un santo dos pedrás". El caso es que ahora que lo pienso no me dejaron pagar, seguro que querian desprenderse de mi .
    Pasé una noche de perros en la casa que Augusto tuvo el gusto de dejarnos. Al dia siguiente Paso tuvo que llevar el coche hasta Barcelona porque yo estaba grogui . De nuevo la noche fue chunga y todo mejoró hasta que me di cuenta de que la carne de la quedada también llevaba setas de los c+++nes.
    Total que después de dejar a Jesús en Sants, a Luis y Relojano en el Hotel y a Evalls en Hospitalet, me dispuse a pasar otra noche "simpáticona"
    Al dia siguiente decidí tomar una actitud agresiva y me fui a Tasca i Vins y me zampe un par de tostadas de las de allí, que son mas o menos como el teclado de un ordenador cada una

El resultado fue espectacular, hoy me he plantado de Barcelona a Córdoba en 7:30 H , y no he ido deprisa, es que no me he parado ni para m**r.
    Última edición por Sito; 29-nov-2005 a las 01:51
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo