Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Sobre el futuro foro Seiko :D - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tsé, que ha salido un indio!!! Cuidadín!!!!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sigo apoyando totalmente la moción y me explico.

No entiendo de espacios en la web ni nada parecido, no sé si es un problema crear un subforo Seiko para la pagina o no y si lo es siento lo que voy a comentar.

Me parece muy interesante un subforo de una marca que tenga muchos asiduos en el foro ya sea Seiko como ya está hecho con Panerai. La gente irá directamente a donde quiere, no perderá el tiempo y se evitará leer varios títulos de posts. Es más, incluso no pasará por alto aquellos títulos que en el mismo no indican ninguna marca y luego hablan de la que ellos quieren oir.

El tema de abrir un poco más los contenidos de este foro en especial por marcas lo veo tremendamente útil. Un ejemplo a mi Panerai no me interesa (no alcanzo a tanto) y no me paso nunca por el subforo. Seiko que sería más de cualquier bolsillo y que es un caso que a mí me interesa pues me haría asiduo a él.

El tema de ser mejor todo junto (como ya dije salavando compliaciones para hacerlo) me parece más aburrido.

¿Cuántos títulos de posts leeis y en cuantos entrais?

En el momento de que haya 1 que leais y que por ejemplo diga "chinarais" y no entreis ya ha sido una perdida de tiempo que se evitaría si supieras donde entras y lo que quieres ver.

Si nos da igual incluso no haría falta de pasar de un foro que fuera por ejemplo complementos.

Es una opinión, yo sin duda apoyo la idea al igual que aunque a mí no me interesa me parece muy interesante lo de Panerai.

Soy un novato tanto en relojería como en el foro y puede que mi opinión sea una gilipollez pero ahí la dejo y yo me quedo más agusto.

Un saludo a todos y gracias.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo, estos dias el foro general parece de SEIKO ;)).

Ojo que no pasa nada, pero yo voto por el si ;)).-

SALudos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

De acuerdo con natra!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Paneresti

Estoy en total desacuerdo de parcelar los foros, pero a favor de manoloyloles en su petición. Habeis abierto la veda con el primer foro en contra de muchas opiniones, no sé por que no puede estar conviviendo el de seiko co on otros foros de relojes mas elitistas.
    Por mí no habría mas que uno, pero cuando disteis permiso al primero, no entiendo tanto problema con el segundo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi me gusta seiko, tengo varios y estoy contento, ya que para mi son los relojes que mas me han dado por lo que me han costado.

lo del subforo ya no se si es mejor o peor, pero creo que tampoco esta mal todo junto, ya que tampoco hay tanto como para desglosar por marcas.

no es que seiko se lo merezca mas que otra, pero un subforo creo yo es para descargar un poco el general, y lo mejor para descargar es de una marca que tenga seguidores, y se pueda postear y dar vida a un subforo.

a mi me gusta seiko, tengo varios y estoy contento, ya que para mi son los relojes que mas me han dado por lo que me han costado.

lo del subforo ya no se si es mejor o peor, pero creo que tampoco esta mal todo junto, ya que tampoco hay tanto como para desglosar por marcas.

no es que seiko se lo merezca mas que otra, pero un subforo creo yo es para descargar un poco el general, y lo mejor para descargar es de una marca que tenga seguidores, y se pueda postear y dar vida a un subforo.

los moderadores ya veran lo que se puede hacer, si el "pueblo" dice si en general ,pues se prueba, si va bien hay ambientillo, pues se deja, no lo hay o se descarga demasiado del general pues se anula.

mientras no nos cobren de mas....ji..ji.ji.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

jod.. parezco un loro, se han repetido unos parrafos, perdon.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio estoy con Manolo a favor de crear ese sub-foro, ya que existe un número muy elevado de post, al igual que se hizo con paner...

Lo que no sé es si ya por parte de Antón, ha dado por "pasada la ITV" del sub-foro Panersiti, y se han evaluado los pros y contras.

También lo que comenta Jesús, "todos calentitos", con cada subforo se "recorta" un poquito de esa intercomunicación entre tanta diversidad de personas, saber gustos, opiniones de cada uno de nosotros etc., como dice natra y yo me incluyo si entramos en el foro panersiti es de refilón.

Bueno si sale la propuiestacreo que Manolo tiene todos los números para compaginar sus labores con la gestión del sub-foro.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Qué tendrá que ver que una marca sea más "elitista" que otra con que tenga o no un foro propio...

Por lo que a mí respecta, no es que diera "permiso" a nadie para que abriera un foro Panerai: es que ANIME a Goldoff a que lo hiciera. No creo que con Seiko estemos en el mismo caso.

Ahora, que si la iniciativa cuenta con un apoyo mayoritario, se abrirá. Y todo al mismo precio que hasta ahora

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso eso Manolo por Seiko´s Subforo President!!!! jejeje

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo