• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fotos de relojes

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
¿Alguna vez os ha pasado que, después de ver muchas y muy buenas fotos de un reloj, habeis ido a verlo en vivo y os ha defraudado?

A mí me ha ocurrido recientemente con el Explorer II, me fascinaba el blanco de su esfera, su sencillez, su contraste con el negro de los índices, etc. Hasta que lo he ido a ver y me desencantó; cosa que por otro lado es una suerte puesto que me ahorro un montón de dinero... ;-)

Un saludo.
 
con algun longines me ha pasado, si... ten en cuenta que la gente que se dedica a hacer fotos son profesionales, que cobran un dineral no por apretar un boton, sino por hacer precisamente eso, magnificar lo retratado!!
Un saludo
 
Si me ha pasado... Pero también lo contrario, como en los nuevos aquatimer.

En vivo ganan una barbaridad!
 
A mi me pasó con un Ball. Qué decepción al verlo...
 
Yo hablaba de fotos hechas por algunos de los foreros, que no se si son profesionales ni si cobran un dineral, pero lo que si se es que son unos artistas.
 
a mi no, pero a un amigo forero, le paso con un thermidor...no fue lo mismo verlo en foto que tenerlo en las manos, vaya desilusión se llevo!!!
 
Es algo comun, se lanzan cientos de fotos que impacten visuualmente y al final lo ves y es otra cosa... me ocurrio con mi mujer ja ja ja
 
A mí con Oris, me pasó lo contrario.
salud y saludos.
 
Pues no me digas eso que llevo unos meses frenético con los IWC.
Estoy esperando a bajar a Madrid para ver en vivo un par de ellos, que nunca se sabe.
 
  • #10
:laughing1::laughing1: Muy bueno Luis Fernando, jajajajaja
 
  • #11
Pues no me digas eso que llevo unos meses frenético con los IWC.
Estoy esperando a bajar a Madrid para ver en vivo un par de ellos, que nunca se sabe.

IWC no te defraudará, te lo aseguro :yes: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Es algo comun, se lanzan cientos de fotos que impacten visuualmente y al final lo ves y es otra cosa... me ocurrio con mi mujer ja ja ja

Tu MDD va a tener otra acepción específica para tí: máquina de divorciar, disparar o destrozar. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie