Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Sobre el foro de compra-venta. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    prevenir, sin alarmismo, a todos los foreros de los nuevos vendedores que no conociéndolos de nada y sin apenas haber aportado nada sacan al FCV piezas extraordinarias
    Exacto. Tal y como yo lo veo, no se trata de "confiar" o no en el FCV, sino de cuidar tú mismo del dinerito que tanto te cuesta juntar...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.
    o que pongo en negrita viene a ser lo mismo que no poner nada porque pueden vender relojes nuevos, o no .
    El FVM se estableció porque la idea era financiar parcialmente RE a partir de los beneficios que iban a sacar de sus ventas los vendedores mercantes (por no poner "profesionales"). La diferenciación radica básicamente en lo que marco en rojo dentro de tu propia cita, así que efectivamente los relojes no tienen que ser necesariamente nuevos.

Que se avise en el anuncio que no es nuevo es algo que doy por supuesto y que va en beneficio (o en detrimento, si se obvia) del propio vendedor.

No sé si esto disipa alguna duda...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de hijos de mala madre hay en todos lados. Lo mejor comprar a gente con referencias y desconfiar de hasta tu padre. yo ya le he propuesto al uno de los "jefes" de nuestro glorioso foro un apartado de recomendaciones de foreros habituales y otro de gentuza indeseable, para poder consultar. parecido a los votos de ebay. yo de momento solo he relizado un cambio con un forero y perfecto . un diez. pero seguro que habra mas de un indeseable por estas tierras. CUIDADO, y aseguraros de vuestros cambios y compras, que es nuestro dinero y nos cuesta mucho ganarlo .
    Feliz 2008
    www.speedmaster.es

jb7up está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias por la informacion!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya tela, a mi me ha sucedido algo muy extraño hace un par de dias: hago una búsqueda de una pieza que tengo en mente y encuentro una que está bien de precio, tras un par de subidas el forero la ha rebajado y el precio me convence, así que le escribo un privi diciéndole que si no lo ha vendido me lo quedo que me pase sus datos para el ingreso; no obtengo respuesta, pero después de unos días saca el mismo reloj en un anuncio diferente a un precio 150 euros por encima del que tenía en el anuncio anterior, ¿picaresca?

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Tomar las mínimas precauciones, cuando vás a hacer una compra importante es fundamental, probablemente este foro sea uno de los sitios mas seguros para comprar relojes , pero eso no implica ser prudente y darse cuenta que incluso aquí puede haber algún listillo que quiera aprovecharse de la situación.

Casasd está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad soy bastante confiado, pero por ahora solo han sido cantidades pequeñas y todo ha salido muy bien, también decir que eran foreros muy antiguos, pero habra que estremar las precauciones
    Gracias

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jb7up Ver mensaje
    muchas gracias por la informacion!
    Dios acaba de matar un gatito por tu culpa.
    Cada vez que reflotas un hilo antiguo, es lo que pasa.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

janot1961 está en línea Milpostista

Predeterminado

muchas gracias por este hilo me ha servido de mucha ayuda para posibles compras.un saludo Juan

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dios acaba de matar un gatito por tu culpa.
    Cada vez que reflotas un hilo antiguo, es lo que pasa.
    En este caso media docena de gatitos