Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Sobre el foro de compra-venta. - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una vez más tu sabiduría al servicio de los integrantes de este foro. Cada vez somos más los que hemos recibido tu desinteresada ayuda en numerosas ocasiones.
    Muchas gracias y un abrazo, Ovoci

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Ovoci, por supuesto tienes toda la razon del mundo y hay q tener los ojos bien abiertos. Medidas como han comentado de fotos muy detalladas al lado de un papel con el nick del forero y la fecha son detalles que nos pueden dar mas seguridad.

Supongo q algunos foreros se han unido a este foro exclusivamente para vender o comprar... y es ahi donde no podemos señalar ya q podemos equivocarnos.

Me pongo yo mismo como ejemplo; He comprado y he vendido relojes gracias al FCV... pero sin embago no suelo "aportar" muchos hilos o respuestas, ya q en este tiempo solamente acumulo unos 130 mensajes... suelo mas leer q escribir, ya que reconozco estar verde al lado de muchos de vosotros. ¿Eso me convierte en un aprovechado del FCV?... ¿o si pongo en venta un reloj y al ser "novato" en el foro indica que soy de menos confianza?

Pienso que en cualquier acto de compra-venta hay riesgos q debemos minimizarlos, y sobre todo creo q estamos todos nosotros para velar por un buen funcionamiento de este foro y denunciar las irregularidades q podemos ver.

Hoy por ejemplo le ha llegado un reloj q he vendido a un forero, y hasta que no ha abierto el paquete y me ha llamado no he descansado, ya que en el trayecto del viaje podria haber sufrido algun percance, se podria estraviar el paquete, etc... A mi en concreto me gusta sobre todo hacer tratos en mano por estos motivos. Claro esta q si me vende un reloj un tal Ovici, por ejemplo ;) , confiaria mucho despues de todo lo q he leido de el en este foro.

Bueno... en resumen... como ya he dicho creo q es tambien un deber nuestro como parte de este foro velar por el buen funcionamiento del foro y de alertar en caso de cometerse alguna infraccion.

Salu2!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.......pués menuda gracia.......?????........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En los inicios del FCV, ya hubo un profesional, que vendia relojes usados, diciendo que eran nuevos. Como es logico, el pastel se descubrio pronto. A partir de la bronca que se monto, dejo de postear y vender.
    OVOCI

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos días, soy bastante novato en la afición a los relojes y en este foro y me acabo de quedar absolutamente helado con el comentario sobre la venta de relojes usados como nuevos por parte de los mercantes profesionales.
    En el caso de los vendedores particulares o no profesionales creo que los novatos como yo tenemos mucho cuidadín. Pero con los vendedores profesionales vas más "entregao", con toda confianza. Lógico, no?
    Que te engañe un profesional es algo que, al menos yo, no esperas.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En cuanto al foro mercantes...claro, con esta norma, pues da igual ponerla que no ponerla EMHO:

Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.
    Para ello, se establecen

Lo que pongo en negrita viene a ser lo mismo que no poner nada porque pueden vender relojes nuevos, o no .

Ha habido relojes a la venta con su garantía firmada de 2004

p.d.: Muchas gracias Javier por recordar estas cosillas. Felices fiestas.
    Última edición por Timewatch; 30-dic-2007 a las 11:01
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

HOla Ovoci,

Muchas gracisa por el aviso. No está mal recordar la naturaleza humana de vez en cuando.

Saludos y buen 2008, cargado de relojes...

Juanjo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Yo sé de un vendedor en el Foro de mercantes que vende como nuevo, un reloj que yo he visto a su anterior dueño utilizarlo varias veces...
    Podrías decir el nombre ?
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabias Palabras Don Javier

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Javier por el recordatorio... Leyendo tu exposición un par de veces es como un seguro anti-fraude...
    Esa misma intención tuvo un thread anterior mio... prevenir, sin alarmismo, a todos los foreros de los nuevos vendedores que no conociéndolos de nada y sin apenas haber aportado nada sacan al FCV piezas extraordinarias... Mucha prudencia a todos y a seguir confiando en el FCV...