Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: Sobre el FCV y los vendedores nuevos - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.
    Mi voto en contra. Menudo lío...!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ups!! las prisas es lo que tienen......

Seguramente si buscas encontraras muchas mas faltas de ortografia!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Mira, alienhunter. Es una verdadera pena que un hilo tan interesante como el que inició Bogey para prevenir a los recién llegados acerca de los posibles peligros del FCv esté acabando en una discusión tan estéril como la que estás arrastrando desde hace varios post.

Uno quiere poner una broma inocente en el FCv, pide permiso y lo hace. Después del día en cuestión esa broma es borrada y aquí no ha pasado nada. ¿Nada? No señores, aquí seguimos, discutiendo el sexo de los ángeles y distorsionando el espíritu inicial de un interesantísimo mensaje cuando ya se te dijo que el forero bromista contaba con el permiso del moderador (que es quien se curra a base de bien el control de ese foro).

Para que no te sientas amenazado: cuando te dije "ahí te equivocas" me estaba refiriendo a lo que hizo la Guardia Civil en tu calle con los camioncitos: poner remedio, y en este caso *antes* de que la cosa se desmandara. Siguiendo ese ejemplo, el primer camión tendría permiso del Ayuntamiento, los demás no.

Y ahora ¿podríamos dejarlo ya?
    Gracias (otra vez)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me han borrado dos posts en el foro de ventacompra, y ahora pone: "Incumple las normas" no especifica que normas incumple ni me han notificado nada, creo que no estaria de más que me hubieran dicho el motivo.
    Creo que era porque las fotos no eran originales, sino sacadas de internet, pero mis relojes están "nuevos" exactamente como los de las fotos, exceptuando una que aparece con armis cuando el mio es con correa cosa que aclaro en el post.
    Ahora si alguien los ve parece que soy un estafador al que le han borrado los anuncios.
    Estoy muy de acuerdo en cumplir las normas, pero si se tiene tanto celo lo suyo es notificar el motivo del borrado para que se pueda rectificar, en vez de borrarlos y poner esa nota sin notificármelo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo en cumplir las normas, pero si se tiene tanto celo lo suyo es notificar el motivo del borrado para que se pueda rectificar, en vez de borrarlos y poner esa nota sin notificármelo.
    Hombre, Pulpware, de buen rollo, pero lo suyo digo yo que sería que cumplieras las normas, ya que las conoces y sabes cuáles has incumplido, no?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Repito que estoy de acuerdo en cumplirlas, pero que me lo notifiquen como minimo ¿no?
    Es como si te ponen una multa y el motivo es "incumplir las normas" y ya te buscarás la vida para averiguar cuales has roto.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Repito que estoy de acuerdo en cumplirlas, pero que me lo notifiquen como minimo ¿no?
    Es como si te ponen una multa y el motivo es "incumplir las normas" y ya te buscarás la vida para averiguar cuales has roto.
    Hombre, como si te ponen una multa no es. Que aquí no se paga por incumplir las normas

Sinceramente, si supieras el trabajo que tiene moderar el FCV, lo ingrato que es y lo quemao que te deja, nos entenderías mejor, estoy seguro

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo está por escrito y bien detallado... si el moderador tuviera que ir detallando los motivos al infractor creo que debería dedicarse a esto en exclusiva (hay vida más allá del foro, verdad Augusto ?)
    No creo que nadie te haya "fichado" por eso... no te preocupes...
    Simplemente vuelve a probar de poner el anuncio cumpliendo todas las normas y ya está, nadie te lo borrará...
    Saludos y no te enfades, hombre

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

No hace falta buscarse la vida. Con hacer lo que se te pide antes de poner cualquier anuncio sería suficiente:

Lee esto antes de poner o contestar un anuncio.
    También si te han borrado un mensaje. Gracias.

Está bien grande, justo debajo del botón "Nuevo Hilo"...

Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre pulpware, sinceramente, si quieres vender un reloj, como se te ocurre poner fotografias que no son del reloj que vendes. Si alguien se va a gastar una cantidad importante de dinero, quiere ver lo que compra. Por muy nuevo que este, siempre tendra algun signo de uso y si es totalmente nuevo, no se puede anunciar.

Ponte tu en el lugar de un posible comprador. Como te vas a arriesgar a comprar algo que no ves. Por ese motivo, en las normas del FCV pone:

Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj o accesorio en venta serán eliminados.
    OVOCI