Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: Sobre el FCV y los vendedores nuevos - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

compañero bogey.

aunque sé que no es necesario decirlo, quiero manifestar que estoy muy de acuerdo con tus palabras.

he conocido tres casos de estafa (por decirlo de alguna manera) durante el tiempo que llevo en el foro, y creo que hay mas de 3000 hilos de compra-venta. hablo el caso reciente de rafa (que igual se ha solucionado ya), hablo del caso de fincasmurcia que era un estafador en toda la regla, y hablo de un nota que dijo de hacer un reloj conmemorativo "plus-ultra" y le estafó la "entrada" a algun forero antes de desaparecer.

personalmente he tenido dos experiencias de compra "no satisfactoria" que no voy a comentar, porque ambas se resolvieron perfectamente. en un caso el vendedor llegó a enviarme el reloj sin haberlo pagado, y acepto la devolución sin problemas.
    en el otro caso el reloj llegó sin funcionar, lo llevé a un relojero que me lo arregló y el coste fué tan bajo que ni lo comenté con el comprador (al que seguro se le jorobó la pieza por un envio mal embalado).

minucias.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amen de todo lo ya dicho, si en cada hilo ademas del anuncio se permitiese postear, se aclararian muchas dudas y temores. Es que el mecanismo adoptado en el cual solo se puede poner anuncio y precio y luego vendido , sin conocerse mas se presta intrigas y elucubraciones.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    compañero bogey.

aunque sé que no es necesario decirlo, quiero manifestar que estoy muy de acuerdo con tus palabras.

he conocido tres casos de estafa (por decirlo de alguna manera) durante el tiempo que llevo en el foro, y creo que hay mas de 3000 hilos de compra-venta. hablo el caso reciente de rafa (que igual se ha solucionado ya), hablo del caso de fincasmurcia que era un estafador en toda la regla, y hablo de un nota que dijo de hacer un reloj conmemorativo "plus-ultra" y le estafó la "entrada" a algun forero antes de desaparecer.

personalmente he tenido dos experiencias de compra "no satisfactoria" que no voy a comentar, porque ambas se resolvieron perfectamente. en un caso el vendedor llegó a enviarme el reloj sin haberlo pagado, y acepto la devolución sin problemas.
    en el otro caso el reloj llegó sin funcionar, lo llevé a un relojero que me lo arregló y el coste fué tan bajo que ni lo comenté con el comprador (al que seguro se le jorobó la pieza por un envio mal embalado).

minucias.
    Perdón, Rafa soy yo,esto puede llevar a equivocos,no tengo nada que ver.
    Saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Feliz año a todos.
    Respecto al hilo, que decir es complicado , tanto para compradores como para vendedores, ya hos digo que yo ya no reservo relojes hasta que no vea dinero o el forero sea de los habituales, ya se me han quedado varias piezas colgadas por este tema, pero no estaría mal un apartado para hacer comentarios de las transaciones, para bien o para mal.................en fin es una idea.-
    saludos y feliz año

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una idea de lo más acertada

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

A mi tambien
    Saludos!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.
    No se puede, que si lo hacemos todos esto va a parecer un belén.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No se puede, que si lo hacemos todos esto va a parecer un belén.
    No, no: SOLO el día 28 de diciembre, claro está

No creas que va a haber muchos posts. Ni el mejor chiste de todos hace la misma gracia una y otra vez

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y a mi tambien me parece buena idea
    Feliz año 2008 a todos.