• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Sí, ya sé que este título es un poco Guadiana y va apareciendo cada tanto tiempo. Y que cada vez somos más y que no hay el ambiente del principio donde todos nos conocíamos ha dejado de ser una referencia para pasar a ser un tópico que aparece con la misma frecuencia que el título de este hilo. Pero no por eso deja de ser verdad, así que se hace necesario recordarlo de vez en cuando:

El foro de compraventa es un lugar para que los usuarios del foro (foreros) puedan vender/comprar/intercambiar sus relojes o accesorios, y como excepción añadimos un fcv de fotografía por aquello de que las cámaras sirven para fotografiar los relojes que aquí nos reúne y que son objetos relativamente difíciles (o al menos inhabituales) de falsificar.

Pero no más. Quiero decir que últimamente se han puesto a la venta móviles (precisamente en ése de fotografía) y hoy mismo ha aparecido una guitarra eléctrica como elemento de cambio por un reloj... y no es lo que queremos en Relojes Especiales. Seguramente si lo hiciéramos nos atraería más tráfico y usuarios hartos de ebayes y segundasmanos donde se hace difícil fiarse de nada de lo que se ve, pero no es el caso. Preferimos la calidad a la cantidad, pero sobre todo preferimos centrarnos en "lo nuestro", que son los relojes y afines.

Muchos lugares hay en la red para esas otras transacciones; incluso otros foros tiene "bazares" y "cacharrerías" (cosa que me parece muy respetable) para vender desde detectores de radar o calzoncillos de marca hasta carísimos cigarrillos o bolis bic. Así que como ese frente parecería cubierto os agradeceré a todos que leais y respetéis las normas que hemos establecido en RE, y sepáis que seguiremos borrando los mensajes que no se atengan a ellas.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos
 
Última edición:
Mas claro... agua :ok::
 
lo de la guitarra es cojonudo.. Lo que veas..
 
El de la guitarra si que me estraño a mi tambien, y haceis bien en ir borrando esos hilos, ya que si se van dejando seguro que esto se llena de ventas de moviles, portatiles, entradas a diversos eventos....
 
Comparto totalmente lo comentado.
Salu2
Juantxu.
 
Ja, Ja, no estaría mal unos calzoncillos por relojes, demasié.
 
Totalmente de acuerdo, si queremos que este foro funcione para lo que se creó, hay que ponerse en su sitio.
 
  • #10
y si vendemos condondes con reloj ^??¿ en serio es que hay gente pa to la verdad
 
  • #11
Se supone que las normas son para leerselas y cumplirlas. Si no se respetan unas normas básicas, al final se desvirtúa la finalidad del foro.
 
  • #13
Muy bien dicho.
 
  • #14
Amén las cosas claras y el chocolate espeso
 
  • #15
totalmente de acuerdo y yo no pasaria ni una a nadie
 
  • #16
"Roma locuta,causa finita...",Ha hablado el Papa,se acabó la discusion,como solía decir san agustin de aquino...

Así que,evidentemente,lo que tu digas,boss!:ok::

Aunque podria ser cachondo:cambio reloj hugo boss por docena de calzoncillos(sin estrenar) de la misma marca!:D:D:D:D
 
  • #17
... Amen. Lo de la guitarra fue un puntazo... menudas risas...
 
  • #18
Anda.....y a mi que me molaba, tener una guitarra a cambio de un reloj ;-):-P
 
  • #19
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
  • #20
Lo que debe de primar en el foro es la aficion por los relojes y el buen ambiente antes que los intereses particulares (tanto los de venta como los de cambio). Reconozco que a uno puede sentarle mal que le borren un post, en este caso deberia haber por parte de los moderadores una explicacion, incluso una buena accesibilidad para solicitar explicaciones (yo no la he utilizado nunca, pero creo que es el caso por lo que escribis).
Lo unico que ruego es animo para que siga asi (el numero de visitantes diarios asi lo demuestra) y que los comentarios sean amenos y constructivos (que serio y filosofico me ha quedado).
Un saludo
 
  • #21
Se puede decir más alto pero no más claro.
Un saludo
 
  • #23
Totalmente de acuerdo con lo expresado. Aunque yo añadiría también, que en las contestaciones a otros foreros, llegado el caso, se oriente en el caso de novatos/as, ha como realizar las cosas por su sitio. Así como que en el foro de compra-venta se oferten las cosas con sus datos y precios completos, simplemente por el bien del mismo. Damas y Caballeros nos tiene la afición, y bazares ya ponen los Chinos. Un saludo.
 
  • #24
El caso de la guitarra resultó curioso; no creo que hubiera mala fé por parte del forero, el hombre lo vería como algo normal.
La aclaración me parece perfecta; esto no es un bazar.
 
  • #25
Me parece genial que los administradores primen la calidad del fcv y no se convierta en una cacharrería pero creo que es inevitable que este post aparezca asiduamente para que toda la gente nueva se vaya enterando pues pocos se leen primero las normas y van al grano, gracias por cuidar y vigilar la calidad de este fantástico foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie