Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Sobre el FCV - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sobre el FCV

Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
    Saludos.

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perdón no sabía que era mejor ponerlo todo junto. Por mi no hay ningún problema en reagruparlo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, desde mi punto de vista es mejor un mensaje por reloj, sean los que sean.
    Como vendedor si tengo 10 relojes para vender (Que no es el caso) y pongo 10 fotos por reloj para que se vea bien es absurdo abrir un hilo con ¡100 fotos!
    Como comprador está mucho más claro que cada reloj tenga su propio anuncio y que pasen a la segunda página no tiene ninguna importancia, al menos para mi, porque no hay ningún problema en mirar varias, los mensajes que ya leiste salen distintos y además puedes mirar la fecha, por otra parte muchas veces se usa más la búsqueda que el mirar todos los anuncios.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, desde mi punto de vista es mejor un mensaje por reloj, sean los que sean.
    Como vendedor si tengo 10 relojes para vender (Que no es el caso) y pongo 10 fotos por reloj para que se vea bien es absurdo abrir un hilo con ¡100 fotos!
    Como comprador está mucho más claro que cada reloj tenga su propio anuncio y que pasen a la segunda página no tiene ninguna importancia, al menos para mi, porque no hay ningún problema en mirar varias, los mensajes que ya leiste salen distintos y además puedes mirar la fecha, por otra parte muchas veces se usa más la búsqueda que el mirar todos los anuncios.
    Saludos.
    Es mucho mejor un reloj, un hilo. Es mucho más claro para los compradores.

No por estar en primera página se va vender un reloj mejor que uno de la segunda página. Es inevitable que, llegando al volumen de foreros que tenemos, los hilos en el FCv no estén mucho tiempo en la primera página.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ogarrio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

cuando me interesa ojear un reloj en concreto utilizo el buscador, mejor que pagina a pagina y creo que un post por cada reloj es lo adecuado, los anuncios de varios relojes a la vez parece --- aunque no lo sea - una liquidacion de saldos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es mucho mejor un reloj, un hilo. Es mucho más claro para los compradores.

No por estar en primera página se va vender un reloj mejor que uno de la segunda página. Es inevitable que, llegando al volumen de foreros que tenemos, los hilos en el FCv no estén mucho tiempo en la primera página.
    Pienso exactamente igual.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un hilo por reloj es mucho mas claro, y por experiencia ya hojeamos siempre mas de
    una pagina

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo que si que se deberia vigilar es que no entren profesionales a vender a una parte del foro que yo creo que deberia ser para venta entre particulares.
    Dudo mucho que un particular venda la cantidad de relojes que venden muchos en el FCV.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo de que profesionales no deban anunciar relojes donde los aficionados, si ya tienen un foro para ello.

Lo que no estoy de acuerdo es en agrupar varios relojes en un hilo. Creo que es mucho más claro un reloj por hilo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo creo que lo que si que se deberia vigilar es que no entren profesionales a vender a una parte del foro que yo creo que deberia ser para venta entre particulares.
    Dudo mucho que un particular venda la cantidad de relojes que venden muchos en el FCV.
    A la primera pregunta te contesto ¿como?.
    A la segunda, muchos particulares.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo