• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
Saludos.
 
Perdón no sabía que era mejor ponerlo todo junto. Por mi no hay ningún problema en reagruparlo.
 
Hola, desde mi punto de vista es mejor un mensaje por reloj, sean los que sean.
Como vendedor si tengo 10 relojes para vender (Que no es el caso) y pongo 10 fotos por reloj para que se vea bien es absurdo abrir un hilo con ¡100 fotos!
Como comprador está mucho más claro que cada reloj tenga su propio anuncio y que pasen a la segunda página no tiene ninguna importancia, al menos para mi, porque no hay ningún problema en mirar varias, los mensajes que ya leiste salen distintos y además puedes mirar la fecha, por otra parte muchas veces se usa más la búsqueda que el mirar todos los anuncios.
Saludos.
 
Hola, desde mi punto de vista es mejor un mensaje por reloj, sean los que sean.
Como vendedor si tengo 10 relojes para vender (Que no es el caso) y pongo 10 fotos por reloj para que se vea bien es absurdo abrir un hilo con ¡100 fotos!
Como comprador está mucho más claro que cada reloj tenga su propio anuncio y que pasen a la segunda página no tiene ninguna importancia, al menos para mi, porque no hay ningún problema en mirar varias, los mensajes que ya leiste salen distintos y además puedes mirar la fecha, por otra parte muchas veces se usa más la búsqueda que el mirar todos los anuncios.
Saludos.

Es mucho mejor un reloj, un hilo. Es mucho más claro para los compradores.

No por estar en primera página se va vender un reloj mejor que uno de la segunda página. Es inevitable que, llegando al volumen de foreros que tenemos, los hilos en el FCv no estén mucho tiempo en la primera página.
 
cuando me interesa ojear un reloj en concreto utilizo el buscador, mejor que pagina a pagina y creo que un post por cada reloj es lo adecuado, los anuncios de varios relojes a la vez parece --- aunque no lo sea - una liquidacion de saldos.
 
Es mucho mejor un reloj, un hilo. Es mucho más claro para los compradores.

No por estar en primera página se va vender un reloj mejor que uno de la segunda página. Es inevitable que, llegando al volumen de foreros que tenemos, los hilos en el FCv no estén mucho tiempo en la primera página.

Pienso exactamente igual.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Un hilo por reloj es mucho mas claro, y por experiencia ya hojeamos siempre mas de
una pagina
 
Yo creo que lo que si que se deberia vigilar es que no entren profesionales a vender a una parte del foro que yo creo que deberia ser para venta entre particulares.
Dudo mucho que un particular venda la cantidad de relojes que venden muchos en el FCV.
 
Estoy de acuerdo en lo de que profesionales no deban anunciar relojes donde los aficionados, si ya tienen un foro para ello.

Lo que no estoy de acuerdo es en agrupar varios relojes en un hilo. Creo que es mucho más claro un reloj por hilo.
 
  • #10
Yo creo que lo que si que se deberia vigilar es que no entren profesionales a vender a una parte del foro que yo creo que deberia ser para venta entre particulares.
Dudo mucho que un particular venda la cantidad de relojes que venden muchos en el FCV.

A la primera pregunta te contesto ¿como?.
A la segunda, muchos particulares.
Saludos.
 
  • #11
pues chico,yo soy particular y puse en venta 4 relojes la semana pasada,para pagarme uno que me acabo de comprar,por si te sirve de orientación......;-)

un saludo


Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
Saludos.
 
  • #12
A la primera pregunta te contesto ¿como?.
A la segunda, muchos particulares.
Saludos.

Aqui al final nos conocemos todos y no creo que sea muy dificil saber quien tiene en esto una aficion, quien tiene un negociete y quien se dedica honradamente a ganar dinero vendiendo relojes.

A la segunda. Un particular que vende (y por lo tanto compra) muchos relojes lo que tiene es un negocio de compraventa de relojes (legal o ilegal) por que no creo que nadie se dedique a perder dinero.

Otra cosa es que alguien en un momento dado venda 5 relojes para comprar uno. Pero claro si hoy vendes 5, mañana 2, la semana que viene 4, la siguiente 3...... eso ya se llama de otra forma.

Es mi opinion y puedo estar equivocado.
 
  • #13
En mi humilde opinión debe haber un hilo por reloj, ¿qué sentido tiene agrupar? los compradores no buscamos vendedores, buscamos relojes.
Saludos
 
  • #14
Otra comentario que no tiene que ver con lo hablado y es solo una pataleta al ver hoy un anuncio del FCV.

Puse a la venta un Sportura SNJ005 el día 14-01-2008 y lo vendí con éxito.
Ahora hay otro modelo igual puesto a la venta el día 23-05-2008 el cual el vendedor ha copiado LITERALMENTE buena parte del texto de mi anuncio. VERGONZOSO !!! :-((:-((No cabe decir que el anunciante no me ha pedido permiso para usar mi texto...

Porqué no se pide permiso para usar lo que no es propiedad de uno ?

Yo he puesto varios relojes a la venta y en caso de querer copiar algún dato técnico de otro anuncio he pedido siempre permiso al autor y siempre me lo han concedido. Es una cuestión de educación...

Ahí queda eso, para futuros anunciantes...
 
  • #15
Aqui al final nos conocemos todos y no creo que sea muy dificil saber quien tiene en esto una aficion, quien tiene un negociete y quien se dedica honradamente a ganar dinero vendiendo relojes.

A la segunda. Un particular que vende (y por lo tanto compra) muchos relojes lo que tiene es un negocio de compraventa de relojes (legal o ilegal) por que no creo que nadie se dedique a perder dinero.

Otra cosa es que alguien en un momento dado venda 5 relojes para comprar uno. Pero claro si hoy vendes 5, mañana 2, la semana que viene 4, la siguiente 3...... eso ya se llama de otra forma.

Es mi opinion y puedo estar equivocado.

Sabias palabras roberzal :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #16
yo creo que lo mejor es un hilo por reloj. Y respondiendo a Diego, no creo que sea posible el poder controlar sí uno que entra an FVR es profesional o no. Deberían ser respetuosos y hacerlo en su foro que para eso está, pero claro, tienen que pagar algo.
 
  • #17
Aqui al final nos conocemos todos y no creo que sea muy dificil saber quien tiene en esto una aficion, quien tiene un negociete y quien se dedica honradamente a ganar dinero vendiendo relojes.

A la segunda. Un particular que vende (y por lo tanto compra) muchos relojes lo que tiene es un negocio de compraventa de relojes (legal o ilegal) por que no creo que nadie se dedique a perder dinero.

Otra cosa es que alguien en un momento dado venda 5 relojes para comprar uno. Pero claro si hoy vendes 5, mañana 2, la semana que viene 4, la siguiente 3...... eso ya se llama de otra forma.

Es mi opinion y puedo estar equivocado.

Hilos: 45.763, Mensajes: 543.116, Usuarios: 8.553

Si tu los conoces te agradecería me dijeras por privado quienes son, así mucho mejor para todos.

Saludos.
 
  • #18
Otra comentario que no tiene que ver con lo hablado y es solo una pataleta al ver hoy un anuncio del FCV.

Puse a la venta un Sportura SNJ005 el día 14-01-2008 y lo vendí con éxito.
Ahora hay otro modelo igual puesto a la venta el día 23-05-2008 el cual el vendedor ha copiado LITERALMENTE buena parte del texto de mi anuncio. VERGONZOSO !!! :-((:-((No cabe decir que el anunciante no me ha pedido permiso para usar mi texto...

Porqué no se pide permiso para usar lo que no es propiedad de uno ?

Yo he puesto varios relojes a la venta y en caso de querer copiar algún dato técnico de otro anuncio he pedido siempre permiso al autor y siempre me lo han concedido. Es una cuestión de educación...

Ahí queda eso, para futuros anunciantes...

Si me lo hubieras dicho no habría ocurrido, muchos foreros me avisan de eso o de copias de fotos y procedo, ahora bien si no avisáis solo lo sabéis vosotros y ahí no puedo hacer nada si no lo se.
Saludos.
 
  • #19
Hilos: 45.763, Mensajes: 543.116, Usuarios: 8.553

Si tu los conoces te agradecería me dijeras por privado quienes son, así mucho mejor para todos.

Saludos.
Augusto tienes razón, es imposible controlar e identificar a todos, pero eso no impide el cabreo, que seguramente tu compartes.
 
  • #20
Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
Saludos.

Un hilo => un reloj, es lo logico para encontrar algo con el buscador :ok::
 
  • #21
Hilos: 45.763, Mensajes: 543.116, Usuarios: 8.553

Si tu los conoces te agradecería me dijeras por privado quienes son, así mucho mejor para todos.

Saludos.

8.533 Usuarios.

400 Usuarios con mas de 200 posts. :) ;-)
 
  • #22
8.533 Usuarios.

400 Usuarios con mas de 200 posts. :) ;-)

Si Santi, pero no sólo postean en el FCV los de más de 200 posts, hay muchos con menos. A la larga sí es posible saber si un vendedor se dedica profesionalmente a vender relojes, pero muchas veces no está tan claro, y ante la duda que haces : lo borras, le das un toque, lo dejas?
Estoy seguro y convencido que Augusto hace una labor encomiable en la vigilancia y el buen funcionamiento del FCV y que muchos, muchísimos prblemas se han evitado gracias a él.

Un Abrazo.
 
  • #23
Si Santi, pero no sólo postean en el FCV los de más de 200 posts, hay muchos con menos. A la larga sí es posible saber si un vendedor se dedica profesionalmente a vender relojes, pero muchas veces no está tan claro, y ante la duda que haces : lo borras, le das un toque, lo dejas?
Estoy seguro y convencido que Augusto hace una labor encomiable en la vigilancia y el buen funcionamiento del FCV y que muchos, muchísimos prblemas se han evitado gracias a él.

Un Abrazo.

¿Y quien lo pone en tela de juicio?? :huh: :huh:

El foro se esta convirtiendo en un gigante difícil de manejar al 100x100, es una labor titánica :-P :-P :-P :-P

Un abrazo Aurelio :):ok::
 
  • #24
8.533 Usuarios.

400 Usuarios con mas de 200 posts. :) ;-)

Santi tu sabes mas que la madre Teresa de Calcuta.
Muchas veces vale mas la calidad que la cantidad.
Saludos.
 
  • #25
Pues yo he visto en el FCV que había anuncios de vendedores profesionales, y creo haber leido en las normas que para ellos el foro correcto era el de Mercantes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie