• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fornituras

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas :D

Aún no estoy baneado :D

Fijaos en este nene

lostimage.jpg


¿Cómo sería de fácil (o difiícil) conseguir en fornituras agujas que le cuadren?

Idealmente, todas; si no, las de los cronos + segundero falen.

¿Las que se puedan conseguir en fornituras le valdrán o tienen que buscarse agujas específicas?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gracias y 1 saludo.<o:p></o:p>

 
Enrique , el de La Tiendecita del Reloj, te consigue las que tu quieras...el lo hace con sus reparaiones y puestas a punto, como favor logicamente me pediria unas, tu elijes ;-) :)
 
Pues te lo agradezco, Santi... Se trata de un Seiko 6138-3020 con la famosa rueda de pilares y tal...

¿Tendría que tener el reloj para cambiárselas? ¿Las puede conseguir sin el reloj? Ando 1 poco despistado en este tema...

El reloj que tengo está en muy buen estado (no es el de la foto), pero las agujas no, y los cronos y el segundero no tienen el blanco original en mi reloj: son amarillos :(
 
Pues te lo agradezco, Santi... Se trata de un Seiko 6138-3020 con la famosa rueda de pilares y tal...

¿Tendría que tener el reloj para cambiárselas? ¿Las puede conseguir sin el reloj? Ando 1 poco despistado en este tema...

El reloj que tengo está en muy buen estado (no es el de la foto), pero las agujas no, y los cronos y el segundero no tienen el blanco original en mi reloj: son amarillos :(

Manolo, si no lo has hecho nunca antes, llevalo a un relojero, las agujas se acaban sacando con mucho cuidado con pinzas(y mejor con un extractor) protegiendo la esfera para que no se raye, pero te va a costar lo tuyo ponerlas. Si lo que quieres es probar, por favor hazlo con otro reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie