• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fondos vistos

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, hace poco ví la Review de un Stowa, y me quedé impresionado con su fondo.

No le había hecho mucho caso a los traseros de los relojes, pero desde que he visto este me fijo mucho más, y de momento no he visto uno tan bonito.

¿cual es el fondo visto más bonito para vosotros?
 
Portugues 7 dias es precioso.

Lo suyo es ver con lupa.
Entonces es cuando "se ve" de verdad
 
yo vi una vez el del panerai 8 dias creo y me impresiono si la encuentro la cuelgo es de alguien del foro
 
AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJRRRRRRR
Pa ajorcarse con un cable de freno de bisssicleta.
Y yo buscando un locman. Mardito pobre!!!!!!!!!!!!!
 
Realmente estupendo el post de Gigio, no tiene desperdicio !:clap::clap:
 
Es que gigio tiene mas peligro que un gitana en un Carreful
 
Ya era hora que descubrieras la belleza de los fondos vistos, ;-)
Para mi de no ser un diver, que también los hay, es una de las cosa que busco en un reloj de remonte manual o automático,
Ver la masa oscilante de una Valjoux girar y girar y girar, no tiene precio ::Dbt::
Saludos
 
Os dejo el fondo del mío que está bastante bien... un poco demasiado "tapao" pero bastante bien...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
Si mirais el hilo de Gigio vereis lo que son autenticas traseras de infarto, nada de ocho dias y cosas de esas que estan muy bien pero es que ni se pueden comparar. 8o

He subido el hilo para repasarlo ya que da gusto verlo. :drool:

Gracias por recordarlo Gigio :ok::

Estos tampoco están mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta especialmente -entre los fondos más comunes- el fondo de un Panerai decorado con "cotes de Panerai", pero estoy buscando y no encuentro la foto.::bash::

Los que pone el post de Gigio están en otra dimensión.

ICE
 
  • #13
Como ese, Gigio, como ese.

Con tu permiso me bajo la foto.

Creo que es de lo más bonito que he visto entre los "comunes", porque como decía antes, los que ponías en tu hilo están en otra dimensión.

Gracias compañero.

ICE
 
  • #14
La imagen que has "quoteado" la estaba cambiando en este momento por otra mejor, vuelve a echar un vistazo al post anterior ;-)
 
  • #15
Estaba haciendo otro hilo para que entrase la imagen nueva y borrar el anterior. Lo dejo así y que queden las dos fotos ¿vale?

Juer qué foto me has puesto, majo :drool: arf! arf!

Otra pa la saca;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #16
Gracias GIGIO, despues de ver todos estos bellos fondos yo me los ponia alreves sin importarme que hora es, ja, ja, ja...!!!. Cuanta belleza, increible!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Uno de los pocos calibres que he visto en directo y me pareció precioso es el del Eterna que dejo a continuación.
enlace roto o perdido

De todos modos yo me paso el día mirando este:
lostimage.jpg


Gigio muchas gracias por la recopilación:clap::clap::clap: No sabía eso de los RM:drool: Hay algunos que no me gustán de tan cargados que veo la decoración::bash::
 
  • #19
Gracias por la ayuda no encontraba ninguna foto::bash::::bash::
 
  • #20
Bonito, javi.
 
  • #21
Pero qué bonitos son todos... :drool:
 
  • #22
Joer; 22 post sobre fondos vistos y todavía no ha salido el Speedy... :)

lostimage.jpg
 
  • #25
Donde esté el regulador de cuello de cisne...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie