Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Sobre fondo visto - Foro General

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay culos que hay que verlos

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola compañero, yo opino que todo aquello que contribuya a enseñar cosas de nuestros guardatiempos no es malo en si, todo lo que sea bonito ver , pues adelante, hoy en dia si hablamos de relojes de calidad el fondo visto no pone en peligro la integridad del reloj. No estoy ni en contra ni a favor , todo lo que aporte algo bien venido sea, en el caso de panerai, pues bueno es logico que deseen enseñar su claibre manufactura (tampoco hace tanto que lo tienen), y en cuanto al lemania de omega es una preciosidad verlo desnudo y tambien con tapa ciega, las dos formas son preciosas

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya que estoy empezando en esto del mundo de los relojes, aprovecho para lanzar una pregunta de la que desconozco la respuesta

Tengo un Certina Ds First automático con zafiro y tiene el fondo visto. El cristal del fondo visto en teoría también es de zafiro? o algo tipo "hardlex"?

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Los fondos vistos son preciosos, para nada debilitan el reloj puesto que va salvaguardado por la muñeca como bien dicen arriba muchos foreros pero es que hay que decir que es más comodo que uno ciego muy labrado. yo tengo un Armand Nicolet super labrado y notas el dibujo rozarte la piel, es excesivo, mucho más comodo un cristal liso y por supuesto no tan aburrido como un fondo Rolex.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por MeL Ver mensaje
    Ya que estoy empezando en esto del mundo de los relojes, aprovecho para lanzar una pregunta de la que desconozco la respuesta

Tengo un Certina Ds First automático con zafiro y tiene el fondo visto. El cristal del fondo visto en teoría también es de zafiro? o algo tipo "hardlex"?

probablemente sea mineral

en esa gama suelen ser minerales, los fondos vistos de zafiro los montan generalmente relojes de gamas altas tipo PAM, aunque para todo hay excepciones

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gozada ver la maquinaria de un reloj a través de su fondo. Para mí es una característica muy valorada a la hora de hacer una adquisición.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    probablemente sea mineral

en esa gama suelen ser minerales, los fondos vistos de zafiro los montan generalmente relojes de gamas altas tipo PAM, aunque para todo hay excepciones

creo que tenemos un poco divinizados los cristales de zafiro.... el grupo swatch los monta en toda la gama,en los tiisot de cuarzo baratillos tambien y hay chinos de 100 euros con crisdtal de zafiro , un fondo con un zafiro normalito no aumenta tanto el coste... cosa distinta es que en su ubicación ,contra la piel con un mineral basta y sobra
    Última edición por emilín; 23-may-2011 a las 21:53

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan los fondos vistos, ahora el que un reloj no lo tenga es motivo para replantearme la compra...

El no tenerlo le veo sentido en un diver de 1000m o algo del estilo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    creo que tenemos un poco divinizados los cristales de zafiro.... el grupo swatch los monta en toda la gama,en los tiisot de cuarzo baratillos tambien y hay chinos de 100 euros con crisdtal de zafiro , un fondo con un zafiro normalito no aumenta tanto el coste... cosa distinta es que en su ubicación ,contra la piel con un mineral basta y sobra
    los monta en los fondos vistos?

de eso estaba hablando...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada reloj es diferente y cada uno tiene su encanto. Al igual que no todos los coches o pisos o chalets no son iguales, los relojes tampoco. Cada uno tiene su personalidad y cada persona compra el o los que se ajustan a su gusto. Y en el caso de la mayoría de nosotros, tenemos con fondos lisos, elaborados, vistos, etc.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo