Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Sobre la firma del perfil - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
    Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?
    Sinceramente, veo en tu mensaje cierta prepotencia que no es buena para el foro.

Como moderador que eres creo que deberías dar ejemplo y si ves que algún forero se está desviando un poco, decírselo por privado.

He modificado mi respuesta inicial al creador del post.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la firma caben todo tipo de imagenes y palabras.Unos publicitan sus productos,otros muestran escenas de la vida,otros muestran frases celebres y no tanto,otros indican que relojes poseen...
    El FCV es muy seguido e incluso algunos agradeceran el encontrar el reloj que buscan en una firma.Porque si el foro de compra-venta existe y es muy utilizado es porque muchos compran y muchos venden...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Queridos compañeros todos, no era mi intención que mi post desembocase en una guerra entre vosotros, si entendemos que mi utilización de la palabra etica (segun el diccionario de la RAE es el conjunto de reglas morales que rigen la conducta humana) ha podido molestar a alguno pido mis disculpas, yo solo expuse mi punto de vista, creio que no ofendia a nadie haciendolo, y como creo que os foros estan para debatir pues yo acepto todas las respuestas como por ejemplo la del compañero Neurona que con muy buea educación aportó otro punto de vista distinto al mio, lo que no es de recibo bajo mi punto de vista son las descalificaciones personales, ni las frases malintencionadas con las que el compañero Jujo9 se ha expresado en algunas respuestas, que dicho sea de paso no es la primera vez que veo que lo hace. Solo quiero que haya paz y si el administrador o el moderador del foro lo cree conveniente puede cerrar el hilo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Queridos compañeros todos, no era mi intención que mi post desembocase en una guerra entre vosotros, si entendemos que mi utilización de la palabra etica (segun el diccionario de la RAE es el conjunto de reglas morales que rigen la conducta humana) ha podido molestar a alguno pido mis disculpas, yo solo expuse mi punto de vista, creio que no ofendia a nadie haciendolo, y como creo que os foros estan para debatir pues yo acepto todas las respuestas como por ejemplo la del compañero Neurona que con muy buea educación aportó otro punto de vista distinto al mio, lo que no es de recibo bajo mi punto de vista son las descalificaciones personales, ni las frases malintencionadas con las que el compañero Jujo9 se ha expresado en algunas respuestas, que dicho sea de paso no es la primera vez que veo que lo hace. Solo quiero que haya paz y si el administrador o el moderador del foro lo cree conveniente puede cerrar el hilo.
    Un saludo

Impresionante la facilidad con que el que se cree un señor, difama a alguien que ni siquiera conoce. No voy a decir nada más para que no se me pueda acusar de nada.

¿ Eso no es falta de educación?
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    y si el administrador o el moderador del foro lo cree conveniente puede cerrar el hilo.
    Un saludo
    Te tomo la palabra

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345