Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Sobre la firma del perfil - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paz por favor.
    + de 40 "bonus"...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que dice Victor es defendible, igual que lo es lo que dice Neurona o Jujo9, lo que no es defendible es que foreros de PRO acaben a la greña por esas chorradas. A mi no me molesta que foreros que cumplan las normas de venta pongan en su firma los relojes que ofertan, más que nada pq compro más que vendo y soy el primer interesado en ver el material que hay, aún así, me parece perfecta la opinión de Víctor y en ningun momento creo que haya ido a molestar o polemizar.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Y que son las firmas ? Donde se firma ? Cual hay que fimar ?
    NO ENTIENDO NADA. Y vosotros discutiendo por eso........

joseorenga está desconectado Club de los 2000

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Victor tiene una opinion, y concordemos con la misma, o no, creo que me mereze todo lo respeto.

Al inves, comentarios sin elegancia o educacion......

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

EMHO
    Última edición por explorito; 14-feb-2010 a las 22:51 Razón: La ética es el arte de vivir bien y feliz. Henry More
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

:O

Madre mía.....

Como está el patio

jojojojojo

salutes

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo que no ha sido muy acertado ha sido hablar de ética. Algunas intervenciones han usado expresiones más adecuadas para definir el comportamiento objeto de reproche: "picaresca" o "poco elegante". En todo caso no se rompe ninguna norma básica del foro y a priori no molesta, sino todo lo contrario. Creo que es bueno saber que, alguien de quien se puede tener una referencia directa vía sus intervenciones en el foro, tiene algo que vender que a lo mejor nos puede interesar.

El FCV se basa en la confianza que generan los posibles vendedores a los que se paga por adelantado. A veces al ver un anuncio uno no cae en quien hay detrás. Verlo en una firma te permite relacionar el anuncio y la imagen que cada forero proyecta de si mismo en sus intervenciones. Y ello siempre es un plus al momento de cerrar una transacción, pues hace al vendedor un poco menos anónimo.

El FCV es un activo de este foro. Creo que esto de las firmas, lejos de perjudicarlo lo favorece. Es mi opinión y espero no molestar a nadie.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Ultimamente veo una proliferación de firmas de foreros en las que se pone un anuncio de venta de relojes, no quiero decir que esto sea ilegal, pues creo que no hay una norma explicita que lo prohiba, pero me parece cuando menos poco ético, muchos dirán que cada uno pone lo que le de la gana siempre que no sea ofensivo, y que todos tenemos esa posibilidad, es cierto, pero.... yo desde mi punto de vista creo que no deberia ser asi, creo que la firma es un espacio que el foro nos da para otrso menesteres que no sea anunciar la venta de un reloj u otro objeto, para eso creo que ya esta el FCV con sus normas bien definidas, pero esta visto que la gente siempre de alguna manera quiere publicitar mas su articulo en venta, aun anunciando auqnue sea de esta manera en un espacio que no es el establecido para las ventas, pues la firma sale en cualquier post de cualquier foro o sub-foro, sea o no de ventas, no es mi intención crear polémica, pero simplemente lo veo poco ético.
    Un saludo para tod@s
    Históricamente ponía citas citables junto con alguna foto de mis relojes, pero desde hace un año y dos meses, suplico ayuda a los compañeros para encontrar mi Panerai 190 robado en las Navidades de 2008 a 2009.

Respecto a si es ético o no poner anuncios de relojes del FCV, solo lo veo como una pequeña picaresca perfectamente razonable, pero como dice un buen amigo mío “Yo no digo nada, que luego todo se sabe”…

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

A lo mejor es que no tienes ni idea de ética, con lo cual se justificaría tu mensaje.EMHO

Y eso a que viene...A lo mejor pierdes las formas porque tienes uno en tu firma...
    Si un día en este foro se perdiera definitivamente la camaradería, la ayuda desinteresada, la educación y el buen rollo, tu serás uno de los que, con mensajes como este, habrán contribuido a ello...

Que estilo más feo, oiga...
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo