Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Sobre la fecha en los relojes - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sobre la fecha en los relojes

Había un tiempo en el que si un reloj no tenía fecha no me gustaba. Ahora con el paso de los años la presbicia hace que no mire la fecho, porque lo la veo, y ya ni la ajusto siquiera. Es ahora cuando miro una esfera limpia sin fecha y me gusta más que con fecha.

Cosas de la edad
    Acabo de comerme un gato

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

A mí la fecha ma ayuda bastante y tengo la costumbre de mirarla. Hoy llevo mi Longines Conquest sin fecha (antiguo; lo hay con fecha a las 12) y ya lo he mirado tropecientas veces para ver qué día es

Me llaman bastante los que llevan fecha en sitios raros, como un Poljot del que voy detrás que la lleva entre la 1 y las 2
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé si os habéis fijado en un detalle muy curioso. Cuando rellenamos un cheque del banco jamás nos acordamos de la fecha en que estamos, y siempre hacemos el gesto reflejo de mirar al reloj.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente prefiero que tengan fecha, soy un poco despistado y a veces no se en que dia vivo y tenerla a mano en el reloj ayuda.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi tambien me gustan con el dia del mes,si no lleva el dia de la semana casi mejor, pero el dia si, eso si sin lupa y si pudiera escoger el modelo a poder ser la fecha entre medio de los indices o numeros,asi no se "estropea" tanto la esfera.
    pero algunas veces la fecha forma una parte importante del encanto de un reloj.

y en una esfera simple en esta posicion tambien me gusta

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también prefiero que tenga el día del mes y sin el día de la semana, lo primero por necesidad y lo segundo por estética; me imagino que el día que no pueda ver la fecha, tendré que hipotecar mi casa y vender el coche para comprarme un Lange 1 y seguir viéndola

Saludos

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente prefiero la fecha sin el dia del la semana y si es la gran fecha del lange pues que voy a decir,es una complicacion relojera que me encanta.Saludos

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo viendo lo bien que me he hecho al Speedy y dandome cuenta de que en los demás relojes nunca miro el día la verdad es que no me hace falta para nada. Si quiero ver el día del mes miro el móvil y solucionado.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonitas piezas jaipe.......esas son preciosas con fecha, sin fecha.......con los numeros en chino..........etc...... a mi tampoco me hace falta la fecha en el reloj............de hecho muchos dias ni la cambio en mis relojes mecanicos............ la dejo en la que esta......... de hecho prefiero el submariner sin fecha.........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hoy llevo mi Longines Conquest sin fecha (antiguo; lo hay con fecha a las 12)
    ¡¡¡ Ni nombres ese reloj !!! ¡¡¡ Prohibidoooo !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo