Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Sobre las falsificaciones - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Este es el foro de relojes más leído de habla hispana. Si comentamos abiertamente todos los defectos e imprecisiones de los fakes, estaría también a la vista de esos joyeros sin escrúpulos de los que hablas. Podrían utilizar la información para mejorar sus "obras".

Si algún día tienes dudas sobre un reloj y eso te impide comprarlo, seguro que puedes solucionar tus dudas por privado. En este foro hay muchísima gente entendida.
    .
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entiendo con esto que no se puede hablar de anuncios de otras webs que venden replicas por originales...
    o lo que es lo mismo: tampoco se puede avisar de presuntas estafas?
    sinceramente ese tipos de avisos me ha servido de mucho

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No veo lo indiscriminado de la prohibición, esto es un foro de relojes especiales y los fakes obviamente no lo son. Yo más de una vez he propuesto hasta censurar a las falsificaciones con otros logos (Parnis, Alpha) y que está claro que fabrican con los dos logos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    entiendo con esto que no se puede hablar de anuncios de otras webs que venden replicas por originales...
    o lo que es lo mismo: tampoco se puede avisar de presuntas estafas?
    sinceramente ese tipos de avisos me ha servido de mucho
    Como han dicho más arriba, por privado se puede hablar de una supuesta falsificación, de una supuesta estafa, etc. etc. etc.

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como diría golo...y vuelve la burra al trigo...

A ver,comprar falsificaciones es un delito contra la propiedad intelectual de una marca..su almacenaje y su venta,son perseguidos por las fuerzas del orden...

Recordemos que los compradores,son cómplices necesarios...que en España esta complicidad no sea perseguida penalmente,como en otros paises...es otra historia..

En cambio,comprar marcas como parnis,alpha,y similares...NO ES ILEGAL!

Por que?,por que no son falsificaciones,dado que NO PORTAN MARCAS QUE NO SON LAS SUYAS!

Son marcas que venden relojes con un inmenso parecido,inspirados,o como quieras llamarlo...en modelos de otras marcas!

Y si resulta que los dueños de esas marcas,compran sus cajas,movimientos o esferas a fabricantes que TAMBIEN venden a otras empresa que venden fakes....la culpa no será de parnis,ni del fabricante de las cajas o movimientos...sino del que monta cajas y movimientos,con esferas con marcas falsificadas y vende caca-fakes....

Lo cual,evidentemente,no es el caso de parnis!

Pero vamos,emho,claro!

Un saludo.

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No veo lo indiscriminado de la prohibición, esto es un foro de relojes especiales y los fakes obviamente no lo son. Yo más de una vez he propuesto hasta censurar a las falsificaciones con otros logos (Parnis, Alpha) y que está claro que fabrican con los dos logos.
    Última edición por cabanillas; 15-feb-2010 a las 20:26
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que ya estaba claro digo yo si la gente no sabe leer
    "Clan Piruleta"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Ayudar????? pues sinceramente creo que no los ayudaría, si no todo lo contrario, por mucho que se hable de una chatarra sigue siendo eso, una chatarra.
    Ya se ha dado el caso en el foro de un fabricante de falsos que nos los ponía para que le sacaramos los defectos y así hacerlos más parecidos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queda claro ¡¡¡¡¡

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK, de acuerdo y acato las normas. Pero no me importaría que se quedase por ahí alguna chincheta con alguna explicación sobre los lugares en los que no se debe comprar para no acabar timado. Es una información valiosa para los novatos que NO quieren falsificaciones ni oir hablar de ellas.

A pesar de ello, es solo una sugerencia, y las normas las pone alguien con mucha más experiencia en foros que yo, por eso las respeto.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy contigo! creo que deberia hacerse publico de alguna manera una lista negra de tiendas, paginas y tambien vendedores de paginas de compraventas o ebay...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo