Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 89101112131415161718
Resultados 171 al 174 de 174

Hilo: Sobre la exactitud de los relojes - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, no hay que confundir la exactitud con la precisión. Un reloj puede ser muy poco preciso y, al final del día, por mil motivos, mostrarse terriblemente exacto.

De forma casera pero seria estoy haciendo un "examen" a varios de mis relojes (24 h. en distintas posiciones, y luego 24 de uso "cotidiano") y poniendo los datos en una tabla.... cuando lo tenga listo os lo presentaré, hay resultados bastante curiosos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos voy a dicer - tengo un automatico(Omega Seamaster COSC, con lo 1120) que es mas preciso que los cuarzo que tengo.

En lo primero mes, y en comparación a un Tag Heuer cuarzo y a un Casio G-Shock, ha ahecho -4seg(si, -4seg/mes......).

Bueno, pero los cuarzo también no son tan precisos cuanto un reloj atomico, obviamente, y desde hace 15 dias me los colgué a punto con lo reloj de mi ordenador, a deshacer dudas...

Resultado - en este momento, lo Omega tiene -1seg do que lo reloj de lo ordenador y -4seg que lo Tag Heuer y -5seg que lo Casio G-Shock......

Lo certificado COSC ya viene a camino........que quiero ver lo que diz....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

perahin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Uno de los problemas es que en la exactitud de un reloj mecánico intervienen un cumulo de circunstancias no siempre controlables a priori.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.