Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
Like Tree6Likes

Hilo: Sobre la etiqueta social - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual algunos no se pudieron traje y corbata al pensar que aquello parecería una convención del Santander o del CI.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso ya es asunto de respeto a los demás y a los convencionalismos sociales. Ni un buen reloj de esos que tanto nos gustan reemplazan la buena educación y las buenas maneras.

Somewhere in time!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que se mezclan conceptos como de costumbre a tenor de lo leído.
    Respecto al tema etiqueta, creo que debe seguirse según requerimiento como es el caso. Quizá el problema de saltárselo a la torera esté en quien lo permita.
    Y otra cosa...¿Qué son pijillos??? Porque yo, por la zona en la que vivo, voy casi todo el año con polo y vaqueros, y no tengo más que una nómina...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, veo que no soy el primero que expresa su opinión en estos términos o similares. Ahí va.

El tener dinero que poder gastar en ropa ayuda a IR elegante. Obvio. Pero si la gente con dinero sólo gastara en Boss o en Caramelo, ¿qué sería de D&G, por ejemplo? Lo que quiero decir es que el que es hortera, lo es tenga dinero o no, y que no por tener pasta se ES elegante.

Respecto a lo del código de vestimenta... Pues... "Vayas donde fueres, haz lo que vieres", ¿no?

¡Ah! Y los que preguntáis por el concepto "pijillo". ¿En serio no sabéis a lo que ser refiere el compañero? Creo que su descripción es bastante gráfica y acertada.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
    Life is a fiesta

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Radiomir, para mi tienes mucha razón. Con la excusa de la comodidad no se puede tapar la falta de estética o acabaremos orinando detrás de las cortinas. Y en última instancia, si se quiere ser original es muy dificil, unos vaquero rotos y una camisa de cuadros no es nada original, aunque lleves el Big Ben en la muñeca.
    Esta es simplemente mi opinión, no pretendo polemizar.

Predeterminado

Pues no. No creo que sea nada gráfica.
    De vaqueros y polo seguramente vaya la mitad de la población española más de la mitad del año.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues eso de la etiqueta social.........lo veo un poco tontería, hoy en día hay niñatos que llevan un A5, y van con su ropa "rotweiller" (sin menospreciar ) y demás, e igual llevan un reoj que no saben lo que cuesta....

El caso es que antiguamente sí que pasaba eso, ahora da igual quién seas o cómo vistas, puedes ir como un "pordiosero" y tener millones de euros en el banco.

Tengo un conocido que va más o menos así y tendría que trabajar tres vidas seguidas para tener lo que tiene........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Eso es cierto en muchas ocasiones.
    Pero creo que el tema en cuestión es la falta de "decoro" de quien siendo advertido sobre la vestimenta requerida para un evento en concreto, se persona en el mismo como le da la gana. Bien sea en albornoz o de chaqué sin que lo requiera la ocasión.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues no. No creo que sea nada gráfica.
    De vaqueros y polo seguramente vaya la mitad de la población española más de la mitad del año.

Digo yo que se referirá más al aspecto general y forma de comportarse, que a la vestimenta como tal... Porque si no, yo tampoco lo entiendo muy bien.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuánto nuevo rico sin modales ni educación..., hay cosas que se maman y que no se pueden aprender.

Ya lo decía mi padre... no será tan rico cuando no está arruinado....