Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree6Likes

Hilo: Sobre la etiqueta social - Foro General

radiomir1973 está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre la etiqueta social

Hace poco tuve la ocasión de sewr invitado al evento "Vogue night out" en una exclusiva joyería del barrio de Salamanca. Allí tuve la ocasión de ver una impresionante variedad de relojes (casi todos fuera de mi alcance) mientras degustaba Moet Chandon y unos cocteles estupendos. Aunque la invitación ponía claramente el "dress code" vi con cierta tristeza que era 1 de cada 10 los que nos ateníamos a él; lo normal eran pijillos de vaqueros, zapatillas y polo. Eso sí, con su relojazo en la muñeca.

La pregunta es ... ¿La elgancia que se supone para llevar un reloj de cierta clase y muchos miles de euros es compatible con esa total falta de respeto por la etiqueta? ¿No es algo que debería ir implicito?

Un saludo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada uno lo lleva como quiere o como puede...jeje
    Vaqueros rotos con camisa por fuera,y reloj elegante! Y yo me veo de muerte ,que quieres que te diga

Y siempre visto así ,lleve el reloj que lleve

Los trajes no son lo mío...y si que tengo varios
    Última edición por iscar; 08-oct-2012 a las 21:59
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre romper la etiqueta que te proponen es de mala educación, ahora yo soy de vaquero y polo y mi buen reloj ¡¡¡ Ojo y no soy pijo, al revés muy discreto.

jorgemr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí, debería ir implícito. Pero ya has visto ni siquiera remarcándolo en la invitación se consigue más de un 10 % de personas que cumplen con la etiqueta.
    Por cierto, no es falta de respeto por la etiqueta, sino por los organizadores y por los demás invitados.
    Maldita LOGSE...

Un saludo

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No les importaría tanto la etiqueta a los organizadores, y un poquito más el dinero, cuando les dejaron entrar.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por radiomir1973 Ver mensaje
    Hace poco tuve la ocasión de sewr invitado al evento "Vogue night out" en una exclusiva joyería del barrio de Salamanca. Allí tuve la ocasión de ver una impresionante variedad de relojes (casi todos fuera de mi alcance) mientras degustaba Moet Chandon y unos cocteles estupendos. Aunque la invitación ponía claramente el "dress code" vi con cierta tristeza que era 1 de cada 10 los que nos ateníamos a él; lo normal eran pijillos de vaqueros, zapatillas y polo. Eso sí, con su relojazo en la muñeca.

La pregunta es ... ¿La elgancia que se supone para llevar un reloj de cierta clase y muchos miles de euros es compatible con esa total falta de respeto por la etiqueta? ¿No es algo que debería ir implicito?

Un saludo.

Por curiosidad, cuál era el dress code requerido/recomendado?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No les importaría tanto la etiqueta a los organizadores, y un poquito más el dinero, cuando les dejaron entrar.

Jeje. Que se dejen la pasta y vistan como quieran.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La elegancia y el dinero no tienen por qué ser sinónimos. Se puede ir elegante y respetar cierto protocolo sin gastarte una pasta ni en la ropa , ni en el reloj ( http://www.relojes-especiales.com/fo...eseado-224829/) y se puede tener mucha pasta y el gusto en el trasero.

Yo conozco a gente de mucho dinero (nuevos y de los de toda la vida) con y sin gusto.
    Considero que si en un evento se impone etiqueta lo educado es respetarlo, aunque depende de la formalidad de la invitación.

Yo, con lo que no puedo es con el uniforme-pijo veraniego...Obligatorio, por ejemplo, en algunos clubs de regatas.
    Véase.
    - Bernudas, a ser posible de pinzas.
    - Nauticos.
    -Camisa de manga larga de marca, remangada y por fuera.
    -gomina.

Alguno lo lleva con naturalidad y vale, pero con el que se lo pone porque es como obligatorio para franquear la entrada y anda como "almidonao"...es que no puedo, oiga

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

He llegado a ver traje italiano a medida con Rolex de cuarzo!!!!
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay personas elegantes que o llaman la atención, y además tampoco se gastan un dineral en ropa. Simplemente hay gente elegante por su porte y saber estar, otros llevan trajes de 6k y son paletos, bocachanclas. Si se exige etiqueta, se debe ir como se requiere, en caso contrario no se va y no pasa nada, te bebes el Moet en el Bar pijo del Barrio Salamanca y luces tu reloj por allí y tan contento. Que te quieres comprar un reloj luego, vas con tus pintas de siempre a la relojería y te lo compras.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo