• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Estética: Una curiosidad un poco perversa

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual es el reloj mas feo que conocéis? Evidntemente la respuesta tiene mas valor cuanto mas caro y exclusivo sea el reloj. Como juego con ventaja empiezo yo: El Richard Mille de Nadal y el Panerai la Ferrari, me parecen horrorosos, mas feos que un susto a medianoche. Uno o varios relojes y MUY IMPORTANTE, Hablamos sólo de estética8o::Dbt:::nea::D
 
Este es feo de coj....
lostimage.jpg


un saludo desde el delta
 
Es curioso que muchas veces y en algunas marcas determinadas la fealdad y el precio son directamente proporcionales
 
Hombre feo no es es un poco especial:laughing1:
 
Pues para mì, sin duda alguna, ¡el Omega Ploproff! bufffff! es el bicho màs horrendo y antiestètico que he visto en mi vida! con una forma absurda y gigantesca sin ninguna lògica ni sentido... un armatoste! pero vamos, hay gente a la que no sòlo le gusta sino que... estarìan dispuestos a pagar por èl!!! 8o pero vamos... que igual, el raro soy yo.. no lo descarto! :laughing1: ( no sè porquè, pero mi PC no me deja subir fotos, pero bueno, seguro que sabèis cuàl es , jejje)
 
Pues para mì, sin duda alguna, ¡el Omega Ploproff! bufffff! es el bicho màs horrendo y antiestètico que he visto en mi vida! con una forma absurda y gigantesca sin ninguna lògica ni sentido... un armatoste! pero vamos, hay gente a la que no sòlo le gusta sino que... estarìan dispuestos a pagar por èl!!! 8o pero vamos... que igual, el raro soy yo.. no lo descarto! :laughing1: ( no sè porquè, pero mi PC no me deja subir fotos, pero bueno, seguro que sabèis cuàl es , jejje)

Perdón ese se me había olvidado, suscribo tu opinión al 100% (o más):D
 
En el caso del ploprof supongo que la funcionalidad irá por encima de la estética.
 
  • #10
A mi este me parece que no hay por donde cogerlo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
En el caso del ploprof supongo que la funcionalidad irá por encima de la estética.

Creo que lo correcto sería decir que la funcionalidad FUE por encima de la estética, al fin y al cabo ERA un reloj-instrumento, pero al día de hoy:nea::D
 
  • #12
Pues yo si lo cogia lo venderia y me compraria 4 o 5 que si me gustasen:D
 
  • #13
Pero pon fotilloooos!!!:Fotos:

Hublot-MP-05-LaFerrari.jpg

Roban_Rafa_Nadal_reloj_valorado.jpg
 
  • #14
Estoy contigo si me regalaran un richard mille lo venderia para comprarme un seamaster y con lo que sobre darme un buen viaje ja ja ja
 
  • #16
Estaria entre este Boucheron Tourbillon Ladyhawke movimiento del reloj Girard-Perregaux probablemente debe ser el reloj con mejor relacion feo/caro del mundo. No me imagino una cosa mas cara y mas fea a la vez. Parece un aguilucho muerto por atropello reiterativo.

lostimage.jpg


Aunque este, tenga el precio que tenga, puede hacerle la competencia en la relación caro/feo. No se ni la marca, pero es una rata verde
lostimage.jpg



O este Croton tiene delito también
lostimage.jpg





Y el diseñador de este Zeno, es ta Tino o Fino, tambien se merece un premio
166361d1235914725-ugly-watch-thread-d1f9_3.jpg
 
Última edición:
  • #17
No lo veo feo, en todo caso extravagante. Estaría bien el saber como se mira la hora. Un saludo.
 
  • #18
Los relojes esqueletos en general no me gustan.
 
  • #19
Vacheron no se queda atrás 8o

Vacheron.jpg
 
  • #20
Opiniones aparte, si se fabrican es porque se venden.
 
  • #21
Chopard 201 Carat. Diamantes a mogollón y 25 millones de dólares. El campeón de los feos caros :-P

Chopard-201-carat.jpg
 
  • #22
Para mí, los relojes Hysek, no término de entender su diseño (hay alguno aceptable/ponible)

en general, para mi gusto horripilantes!

image.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,7 KB · Visitas: 62
  • #23
Partiendo de que el reloj es un complemento identificativo que tiene poco que ver con saber la hora, dependerá de lo que se pretenda con el y como se convine. Personalmente no me gustan nada todos los de Alain Silberstein, una vez abrí un hilo sobre ellos, pero hubo de todo, detractores y defensores, de ello aprendí que realmente hay gustos para todo. Sigo pensando que hay que echarle muchos hu..os.
lostimage.jpg
 
  • #24
ESABOMINABLE
ESDIFICILDEMIRAR
ESCROTON :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #25
Mi aportación: G-Shock

casio.jpg
Ya no lo quieren ni los raperos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie