Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Sobre electrocuarzo - Foro General

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Por favor, a ver si alguien me puede dar una explicación técnica convincente. Muchas gracias a todos.
    espero que si no sirve de nada el enlace que te pongo no me crucifiques, tambien que perdones mi atrevimiento... lo digo porque he visto lo que le has soltado al compañero Airforce.

http://www.relojes-especiales.com/fo...alibres-79845/
    Última edición por waltrapa; 28-oct-2011 a las 01:28

-saludos, Eduardo-

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Lo que pasa es que antes de opinar , hay que leer todo el hilo, que normalmente no tenemos costumbre de hacerlo.
    No creo que eso excuse para nada la contestación recibida, y me entristece que para tí (forero veterano) así sea.

Yo precisamente si tengo costumbre de hacerlo, de verdad de la buena, pero modelos de Omega 300Hz, sólo conocía ése y similares, y consulté de todos modos la página de Ranfft, de donde sale la foto, y nada del Mosaba... Así que pensé que tenía que tratarse por fuerza del que mostré, y convencido de su doble bobinado, me cercioré buscando info, y encontrándola, donde se repetía "dos bobinas, una a cada extremo del diapasón".

Y lo expuse, ya que me parecía relevante.

Pero ya está. Lo cierto es que para una vez que no leo todo el hilo y meto la pata (aún con mi prudencia habitual) me parece bastante improcedente la respuesta que obtuve, y tu posterior apoyo a la misma, idem.

No voy a meter más "paja" en este hilo. Buenas noches...
    Pablo

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    No creo que eso excuse para nada la contestación recibida, y me entristece que para tí (forero veterano) así sea.

Yo precisamente si tengo costumbre de hacerlo, de verdad de la buena, pero modelos de Omega 300Hz, sólo conocía ése y similares, y consulté de todos modos la página de Ranfft, de donde sale la foto, y nada del Mosaba... Así que pensé que tenía que tratarse por fuerza del que mostré, y convencido de su doble bobinado, me cercioré buscando info, y encontrándola, donde se repetía "dos bobinas, una a cada extremo del diapasón".

Y lo expuse, ya que me parecía relevante.

Pero ya está. Lo cierto es que para una vez que no leo todo el hilo y meto la pata (aún con mi prudencia habitual) me parece bastante improcedente la respuesta que obtuve, y tu posterior apoyo a la misma, idem.

No voy a meter más "paja" en este hilo. Buenas noches...
    Seguramente tienes razón, yo estoy alterado con el tema y tú no has sido muy afortunado expresándote. En cualquier caso si te he ofendido te podo disculpas. Lo siento. Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    espero que si no sirve de nada el enlace que te pongo no me crucifiques, tambien que perdones mi atrevimiento... lo digo porque he visto lo que le has soltado al compañero Airforce.

http://www.relojes-especiales.com/fo...alibres-79845/
    Gracias por el aporte. Repito que no tengo conocimientos técnicos y transmito lo que me dicen dos relojeros, el que entiendo me quiere timar, y al que le he llevado el reloj. La verdad es que desconozco si al desmontar el reloj hay mas bobinas o si cada bobina la cuentan doble porque tiene dos partes. Ni idea. Yo también pensaba que tenía dos hasta ahora. De facto, cuando abres el reloj solo se ven dos bobinas según se muestra en unas fotos que le hicieron en la relojería cuando pasó revisión hace menos de un año y funcionaba perfectamente.

Te añado que el "profesional" que ha ido a cambiarle la pila, además de que me ha jodido las bobinas se ha dejado pelos en la maquinaria. El cuerpo me pide ir al juzgado de guadia y presentar una denuncia por intento de estafa al mangarranas del relojero. Pero antes quiero estar seguro de lo que hago.

Lo del amigo airforce ha sido un malentendido, que por mi parte, está zanjado.

Tenga dos o tenga 4 bovinas el reloj, la pregunta que nadie me ha contestado hasta ahora es la misma. ¿se pueden romper todas a la vez?¿Por qué?

Yo soy muy buen chico, no crucifico a nadie.

Un saludo
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy muy malo y si crucifico Y denunciaría pero ya es una vergüenza y tener mucho morro es mas yo quisiera saber quien es para no ir en la vida a un ladrón que se hace llamar relojero
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Yo soy muy malo y si crucifico Y denunciaría pero ya es una vergüenza y tener mucho morro es mas yo quisiera saber quien es para no ir en la vida a un ladrón que se hace llamar relojero
    A ver Fede, que no puedo dar nombres, que ya me han dejado entre lineas que ojito con lo que hago, que si tienen un nombre y un prestigio, que si denuncias que si gilipolleces... Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que me han jodido el reloj pa sacarme 800 euros.

Imagínate que llega a ser el reloj de tu padre, seguramente lo arreglas y en paz, y te han sablao 800 lereles.

Lo que pasa es que en el mundo que yo me muevo estoy acostumbrado a los listos, por eso cuando me pasa una cosa de estas no me dejo convencer a la primera...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con más razón y sé que si no hay algo que lo demuestre por medio, es difícil soltar el nombre , pero al siguiente se lo volverán a hacer con esto o con otra cosa, y no hay derecho a que te estafan de esta manera. Bastante se aprovechan ya, me recuerdo a lo que hace unos años, y por lo visto se sigue haciendo de llevar el coche al taller y tener roto todos los manguitos cuando antes de entrar sólo iba para cambiarle el aceite.

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    A ver Fede, que no puedo dar nombres, que ya me han dejado entre lineas que ojito con lo que hago, que si tienen un nombre y un prestigio, que si denuncias que si gilipolleces... Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que me han jodido el reloj pa sacarme 800 euros.

Imagínate que llega a ser el reloj de tu padre, seguramente lo arreglas y en paz, y te han sablao 800 lereles.

Lo que pasa es que en el mundo que yo me muevo estoy acostumbrado a los listos, por eso cuando me pasa una cosa de estas no me dejo convencer a la primera...
    "Clan Piruleta"

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, mucha suerte con todo el tema este del reloj, menuda put..da en cualqiuer caso, tanto si te la quieren colar (cosa de la que tiene pinta según lo que cuentas de todas las bobinas rotas a la vez) como si no. Por otro lado, entiendo perfectamente que estés susceptible o un poco alterado con toda la situación y con según que respuestas te podamos dar, por parecerte a ti perogrulladas o de poco sentido o ayuda, pero no comparto para nada ni el trato en un primer momento ni la respuesta que le diste al compañero (que se mostró en todo momento correcto y sólo intentaba colaborar en lo que creía era un dato importante para tí) ni en la forma de pedirle perdón. Vale que no todos serían capaces de recapacitar y rectificar, porque de alguna manera es demostrar que se estaba equivocado y reconocerlo, pero creo que deberías haber pedido perdón sin más, el compañero, EMMO, no estuvo nada desafortunado como tu dices, aportó su grano de arena a tu caso y se comportó educada y respetuosamente aún en base a tu respuesta tan destemplada de primeras.

Te lo digo sin el más mínimo ánimo de nada, ni mucho menos de dejarte mal, todos nos podemos equivocar y todos tenemos nuestra visión y perspectiva de las cosas, pero a veces pienso que viene bien que nos den otros puntos de vista, y si te lo digo es porque se ve que eres una persona educada y capaz de recapacitar, y esta actitud, aparte de afectar al compañero al que creo que le hubieras podido pedir perdón de otra manera, también puede afectar al ambiente del foro y al nivel de participación en éste, algo que indirectamente también te puede afectar a ti en este caso, porque a lo mejor quien te pudiera ayudar con una respuesta no lo hace.

Por lo demás, creo que tu actitud de no dar el nombre hasta que se sepa algo más en claro me parece perfecta. Ojala se solucione el problema y si ha sido culpa de este relojero o un intento de engaño ojala que quien sea lo pague de una u otra manera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Ante todo, mucha suerte con todo el tema este del reloj, menuda put..da en cualqiuer caso, tanto si te la quieren colar (cosa de la que tiene pinta según lo que cuentas de todas las bobinas rotas a la vez) como si no. Por otro lado, entiendo perfectamente que estés susceptible o un poco alterado con toda la situación y con según que respuestas te podamos dar, por parecerte a ti perogrulladas o de poco sentido o ayuda, pero no comparto para nada ni el trato en un primer momento ni la respuesta que le diste al compañero (que se mostró en todo momento correcto y sólo intentaba colaborar en lo que creía era un dato importante para tí) ni en la forma de pedirle perdón. Vale que no todos serían capaces de recapacitar y rectificar, porque de alguna manera es demostrar que se estaba equivocado y reconocerlo, pero creo que deberías haber pedido perdón sin más, el compañero, EMMO, no estuvo nada desafortunado como tu dices, aportó su grano de arena a tu caso y se comportó educada y respetuosamente aún en base a tu respuesta tan destemplada de primeras.

Te lo digo sin el más mínimo ánimo de nada, ni mucho menos de dejarte mal, todos nos podemos equivocar y todos tenemos nuestra visión y perspectiva de las cosas, pero a veces pienso que viene bien que nos den otros puntos de vista, y si te lo digo es porque se ve que eres una persona educada y capaz de recapacitar, y esta actitud, aparte de afectar al compañero al que creo que le hubieras podido pedir perdón de otra manera, también puede afectar al ambiente del foro y al nivel de participación en éste, algo que indirectamente también te puede afectar a ti en este caso, porque a lo mejor quien te pudiera ayudar con una respuesta no lo hace.

Por lo demás, creo que tu actitud de no dar el nombre hasta que se sepa algo más en claro me parece perfecta. Ojala se solucione el problema y si ha sido culpa de este relojero o un intento de engaño ojala que quien sea lo pague de una u otra manera.
    te agradezco tu comprensión y tus consejos. En cualquier caso al compañero airforce ya le he pedido por privado las disculpas pertinentes y hemos dado el tema por zanjado.

Un saludo.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

conrado espero que todo se solucione satisfactoriamente

entiendo tu cabreo, yo estaría echando humo por las orejas

un saludo
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo