Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Sobre electrocuarzo - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que ese modelo lleva 4 bobinas

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Se trata del que montaba el diapason, ¿es así?, y si no recuerdo mal este reloj monta 2 bobinas.
    "Clan Piruleta"

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ¿4 bobinas? a ver si me estoy liando. ¿Sabrás de alguna foto donde verlo?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero debo decir que es un robo el presupuesto que te han dado y que me parece que hay demasiado listillo por
    estos mundos de Dios
    En cuanto al calibre debe de ser un Mosaba 962-964 y yo también diría que tiene dos bobinas,pero he preguntado y me dicen que cuatro
    yo no se como es el despiece o como se pueda incluso interpretar este,lo que si queda claro es que si se rompe
    una el reloj se para y a ti te han dicho que estaban todas rotas,vamos que me aventuro a decir que te han
    querido TIMAR,además de joderte el reloj,por suerte estos movimientos tienen repuesto y seguro la cosa acaba bien
    Punto y seguido....

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Se trata del que montaba el diapason, ¿es así?, y si no recuerdo mal este reloj monta 2 bobinas.
    Cuando abres el reloj se ven dos. Pero el relojero que lo ha desmontado dice que lleva cuatro. Más no te puedo decir porque no tengo conocimientos técnicos.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por barros Ver mensaje
    todo depende de que reloj se trata.....
    Gracias por contestar, pero puedes dar un explicación más técnica.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Por favor, a ver si alguien me puede dar una explicación técnica convincente. Muchas gracias a todos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Yo supongo que se tratará del Omega 1250 (ESA 9162), y siempre he creído que monta dos bobinas, una a cada extremo del diapasón...

ranfft.de

En tal caso, que rompan tres bobinas simultáneamente en este calibre es sencillamente imposible, con lo que supongo que alguna otra solución habrá...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Yo supongo que se tratará del Omega 1250 (ESA 9162), y siempre he creído que monta dos bobinas, una a cada extremo del diapasón...

ranfft.de

En tal caso, que rompan tres bobinas simultáneamente en este calibre es sencillamente imposible, con lo que supongo que alguna otra solución habrá...

Un saludo!!
    Este reloj monta un Mosaba 962-964. A simple vista se ven dos bobinas pero parece que lleva cuatro, sino no me habrían dicho dos relojeros lo mismo, ¿no te parece?.

Resulta obvio que si un calibre monta 2 no se puedan romper tres, yo también estudié lógica en COU. No busco una broma fácil si no una opinión profesional y una orientación en un tema que me parece de gravedad puesto que puedo estar ante una estafa cuanto menos en grado de tentativa. Así que si todas tus respuestas van a ser de este palo, pues casi que mejor te pongas "las manitas donde se la puso amadeo" y no escribas nada.

Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Este reloj monta un Mosaba 962-964. A simple vista se ven dos bobinas pero parece que lleva cuatro, sino no me habrían dicho dos relojeros lo mismo, ¿no te parece?.

Resulta obvio que si un calibre monta 2 no se puedan romper tres, yo también estudié lógica en COU. No busco una broma fácil si no una opinión profesional y una orientación en un tema que me parece de gravedad puesto que puedo estar ante una estafa cuanto menos en grado de tentativa. Así que si todas tus respuestas van a ser de este palo, pues casi que mejor te pongas "las manitas donde se la puso amadeo" y no escribas nada.

Un saludo.
    Te recomiendo no seas tan impulsivo, ni leyendo ni contestando. Se especulaba sobre el número de bobinas de un movimiento Omega de diapasón, y al conocer uno y haber leído y por tanto creído siempre que portaba dos, así lo expuse. Entiendo perfectamente la gravedad de la situación, y comprendo que el tema te mantenga intranquilo y por lo visto irascible, pero modérate, por favor.

Ahora te explicaré por qué te has equivocado de cabo a rabo en el tono de tu respuesta. Me autocito en azul:

No había leído todo el post, y yo hablo de otro calibre, del cual siempre he leído que monta 2 bobinas. Leído, que no desmontado ni visto, por lo que escribo "creído". Sobre el Mosaba, lo siento, ni lo conozco ni he oído hablar de él.

Y como me he confundido de calibre, lo siguiente se refiere forzosamente al mecanismo equivocado...

Y ahí dejo ver a las claras mi desconcierto, y mi esperanza en que el tema se solucione en negrita, ya que obviamente algo no me cuadraba.

Lo dicho, o yo he sido muy poco afortunado expresándome, o necesitas una tila. O las dos cosas...

Ojalá se resuelva bien todo y aquí lo cuentes, ya que me interesa, si no, ni habría leído ni habría escrito, créeme.

Un saludo!!
    Pablo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pasa es que antes de opinar , hay que leer todo el hilo, que normalmente no tenemos costumbre de hacerlo.
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo