Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Sobre electrocuarzo - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre electrocuarzo

Pues, soy poseedor de un electrocuarzo del año 68 que lleve a cambiar la pila a una relojería cuyo nombre omitiremos.

Cual fue mi sorpresa que a la semana de dejar el reloj para cambio de pila, juntas, estanqueidad, etc (nunca he entendido porque no lo hacen en el momento), me llaman para decirme que no es la pila y que el reloj está estropeado.

A los pocos día me dan un presupuesto de reparación del reloj de 790 euros. Imaginaros la cara de tonto que se me quedó.

Alarmado, les pregunto cual es el problema del reloj y me dicen que tiene 3 bobinas rotas. Tengo entendido, que con que se rompa una bobina de estos mecanismos, el reloj deja de funcionar inmediatamente. Además parece ser (repito que no soy técnico) que es tremendamente difícil que una de estas bobinas se rompa.

Si esto es así, preguto a los profesionales de este foro, que los hay y muy buenos..

¿ES POSIBLE QUE SE ROMPAN 3 O LAS CUATRO BOBINAS DEL RELOJ? ¿ME ESTAN INTENTANDO ESTAFAR?

Muchas gracias a todos y un saludo
    Última edición por Conrado7661; 26-oct-2011 a las 19:43
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Te lo pongo con un ejemplo

Mi mujer tiene un Atos, que resulta que se le paró y no arrancaba; Lo lleva a Taller oficial (GRH Oviedo) le presupuestan 600 eu porque tiene los 4 inyectores rotos; Me llama desde el taller y me lo cuenta, inmediatamente le digo que no lo toquen.
    Voy por la tarde y les pido explicaciones : que si los inyectores que si tal que si cual que si la abuela fuma ...
    Les pido que me lo arranquen con un arrancador, arranca, suena dpm, lo llevo a cambiar la batería a un taller de barrio y hasta hoy. ¿Me querían timar? SI.

El reloj es lo mismo, lo rompieroin al cambiar la pila, además de meterte una máquina depila cualquiera te van a dar el palo. Yo lo llevaría a otro sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Mi mujer tiene un Atos, que resulta que se le paró y no arrancaba; Lo lleva a Taller oficial (GRH Oviedo) le presupuestan 600 eu porque tiene los 4 inyectores rotos; Me llama desde el taller y me lo cuenta, inmediatamente le digo que no lo toquen.
    Voy por la tarde y les pido explicaciones : que si los inyectores que si tal que si cual que si la abuela fuma ...
    Les pido que me lo arranquen con un arrancador, arranca, suena dpm, lo llevo a cambiar la batería a un taller de barrio y hasta hoy. ¿Me querían timar? SI.

El reloj es lo mismo, lo rompieroin al cambiar la pila, además de meterte una máquina depila cualquiera te van a dar el palo. Yo lo llevaría a otro sitio.
    Muchas gracias por tu respuesta. El reloj por supuesto va a ir a otro sitio. Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es posible... Es posible que se hayan quedado las bobinas estupendas de tú reloj, y te hayan puesto unas rotas y así vuelves a pagar por las tuyas, vamos esto es España, que gran relojería tendrán morro, di quienes son para no ir.
    "Clan Piruleta"

fernango está desconectado Forer@ Senior

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con el compañero, se las han cargado y te la quieren cobrar..con su correspondiente recargo además...

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Una curiosidad, ¿de qué reloj estás hablando?, en este momento no recuerdo un electromecánico con tantas bobinas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Una curiosidad, ¿de qué reloj estás hablando?, en este momento no recuerdo un electromecánico con tantas bobinas.

Estoy hablando de un omega fhz 300 del año 69. Estos montaban los calibres fabricados por omega, no montaban los bulova.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Estoy hablando de un omega fhz 300 del año 69. Estos montaban los calibres fabricados por omega, no montaban los bulova.
    Se trata del que montaba el diapason, ¿es así?, y si no recuerdo mal este reloj monta 2 bobinas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

todo depende de que reloj se trata.....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo