Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Sobre la educación y las buenas maneras - Foro General

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre la educación y las buenas maneras

Es poco frecuente en este foro pero de vez en cuando ocurre. Sucede que recibes un privado del estilo "me lo quedo", "dime como hago el pago", "para mí", etc.......y una vez que tienen tus datos bancarios si te he visto no me acuerdo. A mi me da igual que alguien sea de gatillo fácil y se emocione con las fotos y luego se lo piense mejor y se arrepienta, soy comprensivo por naturaleza, pero no me parece de recibo hacerse el sueco y no comunicar el cambio de planes. Ya ni hablo de una disculpa.
    En fin, que estas cosas me cabrean aunque por aquí, al menos a mí, no me ocurren demasiado
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q escribir al respecto!.....tb he sufrido en algunas de mis ventas el azote de algunos interesados q tras pedirme incluso el nº de cuenta desaparecen y dan la callada por respuesta......en fin poca clase y categoría q tienen algunos.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues lo mejor para evitar mas casos es dar los nombres de los irresponsables y verás como no se les ocurre.

Saludos

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si cuando una transaccion, se lleva a buen puerto, en ocasiones se aprovecha el foro para hacerlo publico y adular a la parte contraria por haber cumplido con su parte del compromiso, no seria logico hacer lo mismo, cuando alguien ademas de tener "el morro flojo" es un desconsiderado que no se digna ni a dar un descargo y una disculpa? esto es uno de los contras del crecimiento del foro, cada somos mas y suceden mas estas cosas... pero es inevitable
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy con vosotros aun no me paso algo tan digamos "grave" pero si mil fotos, mil preugntas y luego.. ni noticias....

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Aunque sea un tema digamos "delicado",
    ¿Os parece oportuno poner un subforo de good guys/bad guys con las transacciones realizadas?

Digo lo de delicado porque puede ocurrir que por discreción el comprador no quiera que su nombre se sepa, con lo que mal servicio va a hacer el foro de los tipos buenos... otra cosa es el de los tipos malos.

Cuesta poco ponerlo, aunque a la vista de la participación conseguida en otras consultas tampoco espero mucho de ésta. Lo que me interesaría conocer es argumentos en contra, si alguien los tiene.

Quedo a la escucha

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo veo del todo claro, ya que al final la opiniones negativas derivarían en enfrentamientos entre foreros, con las consabidas " movidas " y " malos rollos ". Salvo acciones que entrañen gravedad, pienso que es mejor pasar por alto este tipo de informalidades, aunque soy consciente de que molestan y mucho.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si cuando una transaccion, se lleva a buen puerto, en ocasiones se aprovecha el foro para hacerlo publico y adular a la parte contraria por haber cumplido con su parte del compromiso, no seria logico hacer lo mismo, cuando alguien ademas de tener "el morro flojo" es un desconsiderado que no se digna ni a dar un descargo y una disculpa? esto es uno de los contras del crecimiento del foro, cada somos mas y suceden mas estas cosas... pero es inevitable
    Esto es lo que me dicta el corazon, pero la razon me invita a guardar discreccion tanto en las buenas transacciones como en los casos de gente poco seria y responsable, y es mas elegante pasar por alto el desaire...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Aunque sea un tema digamos "delicado",
    ¿Os parece oportuno poner un subforo de good guys/bad guys con las transacciones realizadas?

Digo lo de delicado porque puede ocurrir que por discreción el comprador no quiera que su nombre se sepa, con lo que mal servicio va a hacer el foro de los tipos buenos... otra cosa es el de los tipos malos.

Cuesta poco ponerlo, aunque a la vista de la participación conseguida en otras consultas tampoco espero mucho de ésta. Lo que me interesaría conocer es argumentos en contra, si alguien los tiene.

Quedo a la escucha
    Pues yo tb lo habia pensado, de hecho en muchos foros se usa y puede ser de gran ayuda en posibles compras y ventas.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi que soy nuevo, o quizas por ser nuevo, pienso que si estaria bien tener algun tipo de control, como habeis dicho, el foro crece, y crecera mas, (logico, y si no, no lo hagais tan bien), siendo asi, entre los que os conoceis, no hay problema, pero solo por pertenecer al foro no hay que dar por hecho la buena voluntad, (aunque el porcentaje de buena gente es muy elevado, bajo mi point de vista), y en algun momento alguien va a tener problemas, y no va a hacer gracia.
    esta es mi opinion.
    saludos
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo