• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre ebay

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :
Voy a decir algo , que seguro que sienta mal a mas de uno .
He hecho compras en ebay , bastantes , sobre todo de vintages , normalmente de valor no muy elevado ( 250 euros como mucho ) y he decidido no comprar mas .........................................a vendedores españoles .
Seguro que tiene que ver con la picaresca tan típica de éste pais . No es que me hayan metido una falsificación ni me hayan estafado , pero me he cansado de fotos " artísticas " y de descripciones "creativas " .
La última :
"reloj de caballero , 33 mm" . - 33 mm no es mucho para un reloj de caballero , pero es que eran 32 mm y no 33 y además ...............con corona . Es un reloj de niño .
" funciona perfectamente , recién revisado " - le he dado cuerda y nada , le he dado un golpe y ha echado a andar . Pero se ve que atrasa y mucho . Y por la mierda que tiene , se ve que no lo han abierto hace tiempo y menos revisado .
Y las fotos , el reloj se veía impecable , parecía NOS . Cuando lo he visto , pues eso : está bien , pero justito éso ( será el photoshop ) .
En cambio , en otros sitios , todo lo contrario , los relojes están mejor de los que esperabas . Los norteamericanos muy bien - son gente seria , normalmente - pero es que también me han sorprendido los de Hong kong , Singapur , Thailandia y Filipinas .
Puede que haya sido casualidad , pero español que me tropiezo en ebay , cabreo que me pillo .
Por cierto , el reloj me ha gustado , y me lo voy a quedar . Digamos que me ha salido un poco caro .
saludos
 
Hombre: aquí hay de todo como en botica. Hay que saber seleccionar. En USA yo me he encontrado mucho caradura y, como además se creen el ombligo del mundo y eBay les protege (porque los demás son seres inferiores) se suelen poner bastante chulos si hay algún problema. En cuanto a Asia, hay piezas bastante deficientes (cuidado con los fakes de Thailandia) y, sobre todo, los armis son para muñecas (en el doble sentido de la palabra). Uno de los mejores mercados es Japón: son serios y amables.
 
Yo le compré a un argentino -y ojo, que no tenga nada en contra de ese país pero si por el vendedor-, hace tres años, un vintage GP. Lo de GP sólo tenía la esfera y el mecanismo lo dudo. Las fotos eran geniales, pero en verdad el reloj es super pequeño y una kk. Pero bueno, el precio, si no recuerdo mal, eran 250€. Que se le va hacer. En tema de relojes, en e-bay no he acertado ni una. Pero también comprendo que todo el mundo no es igual, pero al extranjero ni compro ni vendo.::bash::
 
Es que de Rio Grande para abajo hay que tener mucho cuidado. Solamente conozco a un vendedor fiable de Guayaquil. Con el resto, me arriesgué una vez con un Cartier Santos de México (pago por Paypal), baja de eBay en cuanto pagué y en Paypal se hicieron los locos porque el vendedor había retirado los fondos de la cuenta (era hace unos 3 años).
 
Hombre: aquí hay de todo como en botica. Hay que saber seleccionar. En USA yo me he encontrado mucho caradura y, como además se creen el ombligo del mundo y eBay les protege (porque los demás son seres inferiores) se suelen poner bastante chulos si hay algún problema. En cuanto a Asia, hay piezas bastante deficientes (cuidado con los fakes de Thailandia) y, sobre todo, los armis son para muñecas (en el doble sentido de la palabra). Uno de los mejores mercados es Japón: son serios y amables.



Lo de los armis pequeños es verdad , ya me ha pasado , menos mal que soy de muñeca fina .
saludos
 
Es que de Rio Grande para abajo hay que tener mucho cuidado. Solamente conozco a un vendedor fiable de Guayaquil. Con el resto, me arriesgué una vez con un Cartier Santos de México (pago por Paypal), baja de eBay en cuanto pagué y en Paypal se hicieron los locos porque el vendedor había retirado los fondos de la cuenta (era hace unos 3 años).



Bueno , se me había olvidado comentarlo : por los comentarios de éste foro - y otros - , sudamérica lo tenía completamente descartado . No compro nada allí .
saludos
 
Yo le compré a un argentino -y ojo, que no tenga nada en contra de ese país pero si por el vendedor-, hace tres años, un vintage GP. Lo de GP sólo tenía la esfera y el mecanismo lo dudo. Las fotos eran geniales, pero en verdad el reloj es super pequeño y una kk. Pero bueno, el precio, si no recuerdo mal, eran 250€. Que se le va hacer. En tema de relojes, en e-bay no he acertado ni una. Pero también comprendo que todo el mundo no es igual, pero al extranjero ni compro ni vendo.::bash::



Eso lo habia detectado , a veces aparecen relojes en Argentina , Brasil etc ... que no alcanzan los precios que deberían , da la impresión de que la gente está advertida y no puja en ciertos sitios .
saludos
 
De acuerdo

Hola :
Voy a decir algo , que seguro que sienta mal a mas de uno .
He hecho compras en ebay , bastantes , sobre todo de vintages , normalmente de valor no muy elevado ( 250 euros como mucho ) y he decidido no comprar mas .........................................a vendedores españoles .
Seguro que tiene que ver con la picaresca tan típica de éste pais . No es que me hayan metido una falsificación ni me hayan estafado , pero me he cansado de fotos " artísticas " y de descripciones "creativas " .
La última :
"reloj de caballero , 33 mm" . - 33 mm no es mucho para un reloj de caballero , pero es que eran 32 mm y no 33 y además ...............con corona . Es un reloj de niño .
" funciona perfectamente , recién revisado " - le he dado cuerda y nada , le he dado un golpe y ha echado a andar . Pero se ve que atrasa y mucho . Y por la mierda que tiene , se ve que no lo han abierto hace tiempo y menos revisado .
Y las fotos , el reloj se veía impecable , parecía NOS . Cuando lo he visto , pues eso : está bien , pero justito éso ( será el photoshop ) .
En cambio , en otros sitios , todo lo contrario , los relojes están mejor de los que esperabas . Los norteamericanos muy bien - son gente seria , normalmente - pero es que también me han sorprendido los de Hong kong , Singapur , Thailandia y Filipinas .
Puede que haya sido casualidad , pero español que me tropiezo en ebay , cabreo que me pillo .
Por cierto , el reloj me ha gustado , y me lo voy a quedar . Digamos que me ha salido un poco caro .
saludos

De acuerdo; coincido contigo: mucho buscavidas que tiene en e-bay la herramienta maravillosa para meter la caca que nunca conseguiría meter en directo.
Y terreno peligroso ya que es un tipo de engaño donde uno recibe el reloj y te pueden dar la vuelta diciendo que eres exigente y todo eso. A evitar e-bay en relojes de segunda mano en vendedores ibéricos.
Avisados los navegantes.
 
Yo tengo por norma comprar lo menos posible por EBAY a vendedores españoles, pues también he tenido algún problema, y no me refiero a relojes. En cambio, si he tenido problemas con algún americano, inglés o alemán, todo se ha arreglado satisfactoriamente.
 
  • #10
De acuerdo; coincido contigo: mucho buscavidas que tiene en e-bay la herramienta maravillosa para meter la caca que nunca conseguiría meter en directo.
Y terreno peligroso ya que es un tipo de engaño donde uno recibe el reloj y te pueden dar la vuelta diciendo que eres exigente y todo eso. A evitar e-bay en relojes de segunda mano en vendedores ibéricos.
Avisados los navegantes.

Tampoco es eso: en eBay hay vendedores de este foro con excelente pedigree que venden relojes usados. No está bien que paguen justos por pecadores, aunque por los pecadores y la mala política de eBay ese portal está para inminente funeral si no lo remedian.
 
  • #11
Yo tambien me he encontrado de todo comprando en ebay de los usa, pero la impresion general que me queda es mejor que los compradores/vendedores de aqui.

Saludos
 
  • #12
En mi opinión el mejor mercado de vintage es el Europeo, incluida España.
Quizás el único inconveniente, es que los precios no son tan tirados, pero las piezas son de mas alto nivel, que las de los países baratos, Asiáticos y del Sur de América.
Creo que el problema, es acertar con la pieza adecuada, y el vendedor serio, y haberlos los hay, incluso como ya he dicho en España.
Salute.
 
  • #13
has tenido mala suerte, yo te contaria casos de ingleses que llorarias de pena.
 
  • #14
si la verdad es que lo del ebay da respeto pero revisando post y mirando ciertos vendedores así como gama alta de relojes, lo normal es que no tengas ningún problema!!
un saludo
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con tigo “Pepeliza”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Los hay de todo, pero en todos los sitios.<o:p></o:p>
Lo que eh aprendido (AQUÍ Y EN OTROS FOROS) es: <o:p></o:p>
MIRAR EL TIEMPO QUE ESTA REGISTRADO Y LOS VOTOS DE VENDEDOR!<o:p></o:p>
Si en poco tiempo que esta registrado ya tiene Votos Negativo, CHUNGO!<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie