Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: sobre ducharse con correas de cuero o piel que opinais? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y digo yo, si tienes miedo de que te lo roben en el gimnasio (algo totalmente lógico) por que no te dejas ese precioso reloj en casa y te llevas uno más sencillo al gimnasio?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me gusta ducharme con agua a elevadas temperaturas. Siempre alrededor de 55 grados. Se está muy a gusto. Por eso no suelo llevar relojes puestos.

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Vamos a ver, hombre de dios, a quien se le ocurre ir al gimnasio con un Panerai. Te vas con el G-Shock y le pegas una etiqueta que ponga: "Tambien tengo un Panerai".. Es sarcasmo, no te ofendas.

Lo mejor es que no mojes las correas de piel, te duraran menos y se te quedaran mas feuchas.
    Ahí le has daooo, pero que conste que también es sarcasmo.

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que se joden. Valiente fui yo cuando me bañé en el mar con la correa de cuero y poco a poco se fue al carajo. Tuve que cambiarla al cabo de unas semanas.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para empezar si tuviera un panerai no me lo llevaría al gimnasio por lo que pudiese pasar, y tampoco me ducharía con un reloj que llevase correa de cuero, aunque estuviese tratada (la verdad es que tengo la manía de no ducharme con reloj alguno...).

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    a mi no me gusta quitarme el panerai en el gimnasio por si me le roban y me ducho con el y todo y a las correas de cuero qe tengo kaktus o abp no las pasa absolutamente nada, esto ocurre con todas o hay algunas que se joden con el agua

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El periodo mas o menos de vida de una correa de piel es de un año, pero depende del sudor, y trato que se le de
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy día hay correas con tratamiento para hacerlas sumergibles al igual que lo es una de caucho, no obstante y respetando otras opiniones, lo más cerca que ven mis relojes el agua es en botella...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    a mi no me gusta quitarme el panerai en el gimnasio por si me le roban y me ducho con el y todo y a las correas de cuero qe tengo kaktus o abp no las pasa absolutamente nada, esto ocurre con todas o hay algunas que se joden con el agua

Yo compré en un todo a cien un monedero de plástico con forma de petaca, de esos que se ven en la playa. Tiene una junta de goma para evitar que entre agua, y lo uso cuando me ducho en el gimnasio.

Muchos días decido sobre la marcha si voy o no al gimnasio, por lo que no tengo opción para ir a casa a dejar el reloj que llevase, así que no tengo más narices que hacer ejercicio con él.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un ilustre poeta español, andaluz por mas señas y buen aficionado al Gin-tonic, en más de una ocasión ha dicho "Si el agua es capaz de oxidar el acero, que no hará con mi estomago.
    Puedes imaginarte lo que hara con la correa de cuero de un reloj.
    Un saludo.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que lo de ducharse frecuentemente está muy bien, con o sin reloj. Sin ir más lejos yo tengo una máxima que aplico a rajatabla desde hace años:
    Todos los días 25 de cada mes me ducho... aunque no me haga falta.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo