• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el diseño de Breitiling Aerospace

Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Veo por ahí muchos diseños de relojes analógico-digitales.

Muchos de ellos, están más o menos "inspirados" en el Breitling Aerospace, pero la verdad, como el original, nada, a todos les falta ese "algo" que el Breitling tiene, y que en el Breitling es insuperable.

La pregunta es: fue el Aerospace en tener esa disposición en el dial o su diseño está "inspirado" en otro? ¿Ahi por ahí algún oro analógico-digital que le pueda hacer sombra?

Salu2
 
Bueno, supongo que ese diseño analógico-digital es muy similar en cualquier modelo que así lo sea si tienen alguna 'ventanita' para la info digital.

Recuerdo haber tenido un casio en los años 80 con agujas y una pantallita de información.... el tema que indicas de la 'inspiración' no sabría contestar... habría que ver quien fue el que ideó el primer modelo, pero a mi me da que Breitling no lo fue.

A ver si hay alguien que nos de mas luz en el asunto.

Un saludo

PD: Personalmente estoy enamorado del aerospace Evo :)
 
A mí me gusta mucho el Aerospace, es de los pocos analógicos-digitales que me
podria plantear, y más en esos precios.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no hay ninguno tan bien diseñado, al menos estéticamente. Este me parece muy conseguido:

IMG_4263.jpg
 
No está nada mal... el 'problema' que le veo es que roza los 45mm de diámetro y eso a mi se me escapa ya de mi muñeca... ::bash::


A mí me gusta mucho el Aerospace, es de los pocos analógicos-digitales que me
podria plantear, y más en esos precios.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no hay ninguno tan bien diseñado, al menos estéticamente. Este me parece muy conseguido:

Ver el archivos adjunto 427709
 
Hoy por hoy el aerospace evo es uno de mis griales pero de momento se me escapa de presupuesto.

Me estoy planteando muy seriamente este certina para quitarme el mono...

certina aero.jpg
 
  • #10
No sé si fueron los primeros, pero sí que sé que es el único cuarzo " de lujo" que me ha interesado. La estetica militar que tiene, la doble pantalla, el hecho de no tener aguja para los segundos, con lo que no sientes que sea un cuarzo, su ligereza...

Estas navidades me hice con uno y no podría estar más contento.

A ver si alguien aclara quien fue el pionero de los analogico digitales, pero desde luego Breitling ha dado con la tecla.
0
 
Última edición:
  • #11
No se si fueron los primeros o no, pero personalmente me encanta y por muchos similares que veo, ninguno llega a su nivel. Si que es verdad que uno de los que mas me gusta es el archiconocido Orient Ana-Digi, que me parece que por el precio que tiene esta logradisimo
 
  • #12
No se si fueron los primeros o no, pero personalmente me encanta y por muchos similares que veo, ninguno llega a su nivel. Si que es verdad que uno de los que mas me gusta es el archiconocido Orient Ana-Digi, que me parece que por el precio que tiene esta logradisimo
.
El precio que tenia me parece ami... es un reloj de lo mas buscado ahora mismo y los precios suben cada día
 
  • #13
.
El precio que tenia me parece ami... es un reloj de lo mas buscado ahora mismo y los precios suben cada día

Si, suben por su escasez... ya sabes, la ley de la oferta y la demanda.

Por cierto... pasa de ese Certina que no es ni parecido al Breit, y sigue ahorrando ::grr::
 
  • #14
a mi me pirra
 
  • #15
Bueno, supongo que ese diseño analógico-digital es muy similar en cualquier modelo que así lo sea si tienen alguna 'ventanita' para la info digital.

Recuerdo haber tenido un casio en los años 80 con agujas y una pantallita de información.... el tema que indicas de la 'inspiración' no sabría contestar... habría que ver quien fue el que ideó el primer modelo, pero a mi me da que Breitling no lo fue.

A ver si hay alguien que nos de mas luz en el asunto.

Un saludo

PD: Personalmente estoy enamorado del aerospace Evo :)

A mi el Evo me gusta muchisimo pero los 52mm de asa a asa y los 43mm de diametro suponen un problema para mi muñeca de 16,5

El reloj en si, por estetica, ''ponibilidad'' y funciones me parece un acierto total.
 
  • #16
El vitorinox es bonito, pero nada que hacer ante el breitling. el certina, está bien, será un buen reloj y tal, con buen diseño (bueno, regular, eso de que la pantalla digital tape los números no me gusta) pero que si en vez de certina pusiera Lotus, seguramente tampoco nos fijaríamos en él. Y el citizen ana digi, un quiero y no puedo respecto al Breitling.
 
  • #17
El aerospace, es mi reloj favorito desde que tengo uso de razón, jejeje, ojalá llegue el día que pueda ponérmelo en mi muñeca, aunque lo veo casi imposible porque no me veo gastándome más de 3.000 euros en un reloj.
 
  • #18
Tuve el Breitling aerospace de 40 mm (el ultimo modelo, que era COSC) y era una preciosidad, cómodo, bien hecho, con aquel zafiro con AR en ambas caras que era una gozada,...lo añoro.
Recientemente me ha llegado el Orient "aerospace", igualmente bonito aunque se nota que está por debajo en calidad, pero lo cierto es que es muy bonito, cómodo y tiene una relación precio /calidad magnifica ... y eso que ahora es bastante más caro que cuando se comercializaba. Así y todo lo pague contento.

lostimage.jpg


saludos, :Cheers:
 
  • #19
A mi el Evo me gusta muchisimo pero los 52mm de asa a asa y los 43mm de diametro suponen un problema para mi muñeca de 16,5

El reloj en si, por estetica, ''ponibilidad'' y funciones me parece un acierto total.

Efectivamente parece algo grande, pero por el peso y altura de la caja se hace llevable incluso en pequeñas muñecas. Te lo has probado?... lo mismo lo haces y no te lo puedes quitar ;)
 
  • #20
Pues yo hace 1 mes que tengo el Aerospace, de 40 mm y muy contento! Es él repetición de minutos y su comodidad es brutal, hace tiempo que lo buscaba.
 
  • #21
Efectivamente parece algo grande, pero por el peso y altura de la caja se hace llevable incluso en pequeñas muñecas. Te lo has probado?... lo mismo lo haces y no te lo puedes quitar ;)

No lo he probado ... miedo me da hacerlo.

De que medida es tu muñeca? te lo has probado? cuenta cuenta, ayúdame a liarla :D
 
  • #22
Mi padre y nos compramos ambos el Aerospace.

De hecho, yo me compré el repetition minutes para mí, pero luego salió el aerospace del 2014 en blanco, que era justo el que yo quería, así que en navidades a él le cayó el aerospace antiguo y a mí el nuevo (él es bastante más pequeño que yo) y no podriamos estar más contentos ambos.

Pues yo hace 1 mes que tengo el Aerospace, de 40 mm y muy contento! Es él repetición de minutos y su comodidad es brutal, hace tiempo que lo buscaba.
 
  • #23
No lo he probado ... miedo me da hacerlo.

De que medida es tu muñeca? te lo has probado? cuenta cuenta, ayúdame a liarla :D

Buenas,

Andaré por 17cm como mucho. Para que te hagas a la idea estuve entre un Evo y un Avenger II GMT... ambos similares en tamaño (los dos de 43mm pero el Avenger algo mas alto de caja creo). Al final por sentimental y preferir en automático me compré el avenger... el cual vendí al poco tiempo ya que no aguantaba los brillos del armis.

No veas las veces que he pensado que me equivoqué en la elección... seguramente no lo elegí también por el tema de ser titanio... pero ahora tengo otro reloj en titanio y no veo que se marque tanto si le das buen uso.

Estoy seguro que caerá algún día... solo recuerdo lo cómodo que lo sentía y para nada desentonaba en mi muñeca por el tamaño a pesar de tener siempre en mente el límite de los 42mm.

Un saludo

PD: Por supuesto el AR...... IM-PRESIONANTE!
 
Última edición:
  • #24
Mucho hablar y ni una foto??? Venga, animemos el hilo con mi Evo y sus varios pantalones...

Con su armis:

lostimage.jpg


Military black:

lostimage.jpg


Military green:

lostimage.jpg



Y aqui con un amigo...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Buenas,

Andaré por 17cm como mucho. Para que te hagas a la idea estuve entre un Evo y un Avenger II GMT... ambos similares en tamaño (los dos de 42mm pero el Avenger algo mas alto de caja creo). Al final por sentimental y preferir en automático me compré el avenger... el cual vendí al poco tiempo ya que no aguantaba los brillos del armis.

No veas las veces que he pensado que me equivoqué en la elección... seguramente no lo elegí también por el tema de ser titanio... pero ahora tengo otro reloj en titanio y no veo que se marque tanto si le das buen uso.

Estoy seguro que caerá algún día... solo recuerdo lo cómodo que lo sentía y para nada desentonaba en mi muñeca por el tamaño a pesar de tener siempre en mente el límite de los 42mm.

Un saludo

PD: Por supuesto el AR...... IM-PRESIONANTE!

Pues sumando a favor, mi muñeca es de 16,5 aprox.

Lei atentamente tu hilo sobre Avenger vs. Aero y voté/opiné a favor del último; lástima que no lo hayas escogido pero siempre puedes volver por él cuando quieras y eso es lo bueno.

Te agradezco mucho tu opinión, me facilita sobremanera la elección a falta de probármelo en co.

Saludos :)




Mucho hablar y ni una foto??? Venga, animemos el hilo con mi Evo y sus varios pantalones...

Y aqui con un amigo...



Saludos.

Estupendas fotos!

De que medida es tu muñeca?

Por cierto, el RO es sencillamente perfecto. Veo que no vas "manco" en cuanto a relojes :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie