• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el desajuste de los Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, he leído en varias ocasiones que los Seiko Marinemaster, a pesar de llevar un calibre "pata negra", vienen a veces desajustados, con lo que me imagino, que correrán como una liebre o atrasarán como un caracol. La pregunta es, ahora que en Madrid está la boutique de Seiko, ¿se les puede enviar el reloj en cuestión para que lo ajusten como es debido y le garanticen la estanqueidad, etc? Otra cosa es lo que to cobren por el trabajo en cuestión... No dudo que haya otros maestros relojeros que puedan hacer lo mismo sin ser servicio oficial, pero mi pregunta es si en concreto lo puede hacer SEIKO España. Gracias, saludos, e.:worshippy:
 
Hola.

Tengo un MM desde el viernes y por ahora me parece que no se ha movido. Empezaré a observarlo con más atención.

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es sí. Precisamente, el viernes descubrí por casualidad que el servicio técnico lo lleva Cronoworld.

Si el reloj está en garantía, no te cobran nada.

Por lo demás, dadas las características del reloj (caja monobloque), habrá relojeros que sepan y otros que no sepan.
 
Yo tuve uno y no noté nada raro. Iba muy bien ajustado...
 
Yo he escuchado algunos casos de atrasos de 12 o 14s en los Ananta. En los MM no.
 
Aquí otro que tiene un MM300 y no ha notado desjusta alguno, es más, el reloj va en COSC...
 
Yo he escuchado algunos casos de atrasos de 12 o 14s en los Ananta. En los MM no.

Mi Ananta va en +4 seg. desde que lo compré, inamovible desde hace ya 5 meses.
 
hombre lo suyo es que lo lleves al servicio oficial y no creo que sea muy caro.saludos
 
Si está en garantia no te deberian cobrar nada no?
 
Si está en garantia no te deberian cobrar nada no?

Depende. Calibres de esos se entregan con unas especificaciones en el libro de mantenimiento de que el desajuste aceptable es de -15 y +25....

En cualquier caso, pregunta en Chronoworld a ver cuánto sería. Estos relojes al ser una caja maciza sin fondo roscado, hay que acceder al calibre a traves de la esfera, desmontando el cristal, por lo que no cualquier puede hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie