• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la creación de una nueva sección del foro en inglés

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pese a mi condición de novato, me gustaría proponer la creación de una nueva sección en este foro.
En los últimos dos años vengo visitando distintos foros de relojes (aunque sólo tomo parte activa en este desde el pasado mes de noviembre), y no exagero al decir, que donde más información obtengo y donde más aprendo, es en este. De esta manera, pienso que si existiese una sección en inglés, una especie de "cajón de sastre" (abierto a todas las temáticas; divers, rolex, vintage, etc), ese gran potencial de conocimiento se podría abrir, en parte, a otros colegas que, por la barrera del idioma, no pueden acceder a él.
Además, he observado que tenemos algunos compañeros foreros, cuya participación es casi nula por el, supongo, tema del idioma (se me ocurre ahora "Calibre11", pero seguro que hay muchos más), de los que nosotros podríamos aprender también mucho.
Qué os parece la idea?
 
A mi todo lo que sea hacer posible que otras personas que no hablan nuestro idioma dispongan de, al menos, un espacio en el que se recojan hilos de todos los tipos en su lengua me parece genial pero le veo un problema muy gordo...

Imagina el follón que se puede montar en ese "cajón de sastre" como tú bien lo has llamado con hilos de todo tipo cuando haya ya una cantidad decente...

Este foro me gusta mucho porque, a parte de los compañeros que son unos figuras todos, está organizado, gestionado y controlado de una manera espectacular y no sé yo si eso sería posible con la idea que tú propones pero la iniciativa me parece genial!!:clap:

Saludos
 
A mi todo lo que sea hacer posible que otras personas que no hablan nuestro idioma dispongan de, al menos, un espacio en el que se recojan hilos de todos los tipos en su lengua me parece genial pero le veo un problema muy gordo...

Imagina el follón que se puede montar en ese "cajón de sastre" como tú bien lo has llamado con hilos de todo tipo cuando haya ya una cantidad decente...

Este foro me gusta mucho porque, a parte de los compañeros que son unos figuras todos, está organizado, gestionado y controlado de una manera espectacular y no sé yo si eso sería posible con la idea que tú propones pero la iniciativa me parece genial!!:clap:

Saludos

Lo había pensado. Pero supongo que la participación en esta hipotética sección no llegaría ni al 1% de todo el foro, así que tampoco sería tan grande el "follón". Imagino.
 
lostimage.jpg



Me parece una excelente idea pero deberá ser estudiada por los administradores y moderadores. Ya tienen mucho curro y habrá que ver si es factible. Lo bueno de este Foro es lo bien que está gestionado siendo un punto de encuentro para todos los que somos aficionados o amantes de la relojería con la tranquilidad de saber que velan por nosotros los moderadores y administrador (y aún así a veces se cuela un lobo en el rebaño).

Incorporar una "pestaña" de foro con acceso al idioma inglés puede ser un caos y servir de entrada a miles de extranjeros con excelentes, buenas, malas o peligrosas intenciones. De hacerse así supongo que se debería implementar un control de acceso que no concediese "permisos" a navegantes que entren a saco.

A ver que dicen. Pienso que es una gran idea
 
Yo creo que no hay problema en abrir un hilo en inglés. Ya se ha hecho algunas veces, y el que quiera que participe.
 
Pues a mi me parece que en el Foro cabe cualquier cosa que los administradores consideren.

Pero este es el Foro por excelencia en lengua española, el segundo idioma más importante del mundo.

así que sigamos siendo el foro más importante en español y no nos convirtamos en cualquier cosa.

vamos, es mi opinión. Y no es chovinismo si no que es una defensa de principios. Pero tampoco pasa nada, si no gustan tengo otros:D.

saludos, Juan.
 
Un subforo en inglés teniendo tropecientos foros en inglés, creo que tendría menos movimiento que los ojos de Espinete.
 
lo bonito de este foro es el idioma. :clap::ok::
 
Ahí le has dado :ok::

En inglés ya hay varios y muy buenos foros, empezando por watchuseek y pasando por timezone.uk, timezone.com, thepurists.com...
Creo que nuestra fuerza está precisamente en la "globalidad local" que nos da el idioma.
Si te fijas, alguno de los mencionados tiene foros en francés, japonés u holandés, pero ninguno de ellos tiene un foro en castellano.
(Modo coña on) Como decía el chiste: "No nos haremos daño ¿verdad?" (modo coña off)
 
  • #10
yo,lo que diga el boss...pero en mi humilde opinión,como decía aquella jota:

"La virgen del pilar diceeeeeee
que no quiere ser francesaaaaaa
que ella lo que quiere es seeeeer
capitana aragonesaaaaaa!"
 
  • #11
Los foros en inglés (y hay un montón) no nos facilitan las cosas traduciendo nada, por qué hacerlo nosotros? Yo lo dejaría como está.

Saludos
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con el compañero. +1000
 
  • #13
Los foros en inglés (y hay un montón) no nos facilitan las cosas traduciendo nada, por qué hacerlo nosotros? Yo lo dejaría como está.

Saludos
Coincido nuevamente con el compañero.
 
  • #14
No veo que WUS haga una sección en español y entiendo que allí se de cita gente de todo el mundo también. Yo considero como algunos de mis compañeros que éste foro no excluye a nadie por hablar en nuestra lengua materna que además, es la segunda más extendida del mundo, y te voy a dar un motivo más práctico, yo no tengo problemas con el inglés y podría escribir post en inglés...pero no lo voy a hacer porque no me siento cómodo y sobre todo porque a quiero que cuando escribo un post o creo un hilo la gente se entere! (porque no todos los que visitamos éste foro tienen porqué saber varios idiomas). Y sobre todo, que ni de coña voy a escribir los hilos en 2 idiomas...

Yo me meto en éste foro: 1º por la gente y lo que aprendo de ellos 2º por los relojes 3º porque me siento cómodo expresándome. Si se crea una sección en inglés me temo que no la va a utilizar "ni Perry" porque entiendo que hay mucha gente que no se siente cómoda ni leyendo ni expresandose en una lengua que no es la habitual o le cuesta.

Éste es el mejor foro en ESPAÑOL! Qué mayor privilegio que ese?! Que crezca el foro pero sin perder nuestro mercado! que aquí es bienvenido todo el mundo (literalmente) y además...creo que nuestro foro es tan molón, que hasta los chinos aprenderán español para saber lo que decimos!!!:Cheers:
 
  • #15
La iniciativa es interesante pero EMHO no creo que haga falta, hay muchos foros en inglés en los que se puede participar sin necesidad de que en este se habilite esa opción.

Bastante trabajo tienen ya los administradores del foto

Bye friends
 
  • #16
El idioma de Gibraltar?....¡ni hablar!....
 
  • #17
El idioma de Gibraltar?....¡ni hablar!....

Ya quisieran los de Gibraltar hablar ingles......te lo digo en serio. El único que habla bien ingles aquí es el que es nativo de las islas y está aquí por trabajo. Pero el que ha nacido en el peñon, aparte de su intercalación de palabras españolas (pero palabras de las de baja estopa tipo "killo", "Chapalla"), tiene una pronunciación que se parece a Jesulin de Ubrique intentando hablar ingles.
 
  • #18
Opino lo mismo, somos los mejores en lo nuestro, no veo ningún foro en español en los foros en inglés.
 
  • #19
La idea no es mala, pero EMHO creo que una de las señas de identidad de este foro es el idioma.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #21
A mi me parece que ya hay foros en ingles, que este es un foro español, en el que se habla español y que ya es hora en este bendito pais de que empecemos a sentirnos orgullosos de lo que nos une a la gran mayoria y lo disfrutemos.
 
  • #22
Hacer un esfuerzo para que nos entiendan fuera? que hagan el esfuerzo los de fuera para entendernos!!:-((
 
  • #23
No lo veo necesario, lo interesa te sería en chino mandarín pero creo que eso sí que tendría un esfuerzo titánico de moderar y administrar 😁 Matiz: el castellano es la tercera lengua más hablado.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
Si, y que además pudieran vender y estafar a la gente como han hecho con el forero del Speedmaster. Yo no lo veo. Hay foros en inglés para todo el que quiera. En este foro nos conocemos bien casi todos y nos fiamos por eso mismo. Yo no compraria/venderia un reloj a uno fuera de España para que luego encima no pueda reclamarle nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie