Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Sobre las correas de piel... - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mmmm
    de buen rollo
    Y que conste que mis dos coches (bueno, el coche de mi contraria y el que me presta el banco mientras se lo pago) son de gasofa

Has visto con que motor va a correr audi las 24 hs de Lemans??

Y por no saturar el hilo. Puestos en 10 millones de pelas... Que huevos importa si es diesel o gasolina??

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por incordiar, deacuerdo con Franjav yo hago lo mismo gracias al clima veraniego de esta ciudad, es salir de la ducha y sudar por tanto armis al canto. Es mas en mi caso relojes de invierno y verano con estetica mas desenfadada y puede que hasta mas barato, a veces no es agradable que alguien te mire la muñeca mas de la cuenta y e ninvierno la manga larga a veces ayuda a esconder algo que no quieres que te vean y me refiero a los amigos de lo ajeno. Por otro lado creo que hay relojes a los que un armis le sieta como una patada y otros a los que una correa lo mismo. En cuanto a su uso yo he conseguido que me duren por este procedimiento de no usarla bajo ciertas insufribles condiciones meteorologicas y a la hora de cambiarla es bastante recomendable salirse de las originales y acercarse a otras que ofrecen un magnifico precio por igual o mejor calidad que la original. Bueno perdón por alargarme.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12