• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre las correas de caucho de hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
la comida de coco con la correa que tiene que llevar el fortis-lemania ha sido tan bestial, pero tanto, que ha trascendido los limites de lo normal :-P :-P :-P total que al final y como una vez le habia puesto la correa del frogman al poljot y le iba bien pense: y no habra una con pespunte naranja que le vaya bien al bicho este?

ya anteriormente le habia pedido a hexavi a ver si tenia unas nato de hamilton que no tienen piezas brillantes de metal, sino de la misma tela de la nato, y las tenia, baje el viernes y pregunte las dos cosas

y oh sorpresa, como los tios estos de hamilton son tan puñeteros, y cada modelo de reloj tiene los burejos puestos a diferente distancia, pos habia una que le iba bien al fortis !!! como al poljot le iba la del frogman y empiezo a sospechar que cualquier reloj debe poder ser encorreado por hamilton (no coño no el sd no)

la hebilla cambiarla por una fortis? ni de coña, el mate de la hebilla de hamilton es casi igual a la caja del reloj, usea que aca esta, a ver que les parece
 
Última edición:
A mi me parece que le queda de miedo.............perfecto.
 
En busca de la correa filosofal........;-) ;-) .
Esta le queda bien Fernando. De todas formas, y por terminar de liarla: ¿ porque no intentas hacerte con un bisel , pulsadores y corona de acero?????, :whist:: :whist:: lo mismo no es tan caro y ya quedaría a tu gusto , porque deduzco que no te convence ese oro en el reloj. A mi me parece que así está bien, pruebale una NATO de tela, sin adminiculos de metal, por comparar.............
 
mustang lo que no me convencia nada era el dorado del armis, porque no hay cosa que me ponga mas de los nervios que algo que "quiere ser pero no puede" como un dorado que no es oro, si es acero que sea acero pero que no intente ser lo que no es coño, que pa eso tenemos los politicos

al oro del bisel tuve que hacer una conversion mental de decir "tu tambien te lo mereces despues de todo el oro estaba en sudacalandia hasta que lo robaron"

ahora que estoy acostumbrado al oro pos las correas esas que dices las vi, las palpe, estan en mi memoria, pero al final me decidi por el caucho que tambien sale de los arboles del brasil, cerquita de mi pueblo, y es que esto de los relojes tienes razon: la busqueda de la piedra filosofal

En busca de la correa filosofal........;-) ;-) .
Esta le queda bien Fernando. De todas formas, y por terminar de liarla: ¿ porque no intentas hacerte con un bisel , pulsadores y corona de acero?????, :whist:: :whist:: lo mismo no es tan caro y ya quedaría a tu gusto , porque deduzco que no te convence ese oro en el reloj. A mi me parece que así está bien, pruebale una NATO de tela, sin adminiculos de metal, por comparar.............
 
Hombre, a mí no me gustan las correas de goma para ese tipo de reloj, y menos las que van adaptadas al contorno de la caja. Pero mira tú... ésa tiene su punto.
Para mí no lo veo, pero no le queda mal no. Si a ti te gusta, has tenido suerte porque se ve que encaja perfectamente.

Ahora solo queda disfrutarlo. ;-)

Un saludo.


Por Dios no le pongas una nato hombre.... De verdad.
 
Yo la verdad don Fernando que experimentos de este tipo no me sientan muy bien... y termino en el baño.
He probado a hacer cuchiflitos y demás historias pero al final soy de los que dicen: "Al pan pan y al vino vino".
Y es que cada uno con lo suyo está muy bien. No veo yo a Rajoy por ejemplo, en camiseta de tirantes, muñequera de pinchos y cresta en el pelo:D.
Por eso lo de la correa del hami en un Fortis no lo dijiero bien, siempre con su permiso Don Fernando, pero encima no cambiar la hebilla... Por ahí no paso, no señor... donde esté la corona de Fortis...:D.
¡Buen finde pa usté!;-)
 
Hola,

Me gusta el resultado! Ademas estas correas se adaptan muy bien a la muñeca, se pueden mojar, no son caras....

A ver si encuentras una que se adapte a contorno y patas de SD!! yo creo que le quedaria bie una de caucho, per las qe se adapta al contorno de la caja.

He visto unas Hirsch con un sistema adaptable a la caja con una herramienta. A ver si puedo ahondar en el tema y ver si encajan con la caja Rolex....

Un abrazo,

Juanjo
 
La correa le va muy bien,por ese pespunte naranja que le hace juego con el oro,la hebilla muy bien ,mate como la caja,todo le da un aire deportivo al reloj que hace te lo puedas poner a diario,y ademas por lo que he leido encima es comoda esa correa.
Nada hombre que yo creo que has acertado ,en serio te lo digo esta muy bonito asi.
Y ahora a disfrutarlo plenamente.
 
Esto me recuerda, salvando las distancias obviamente, al Dr. Frankestein !!;-)
 
  • #10
Ese reloj es tan bello que hasta sin correa se veria bien, felicitaciones buena eleccion
 
  • #11
vete a saber si no seria mas feliz el rajoy con esos pinchos y tal, yo creo don mario que hay cosas en la vida que si, que mas mejor las originales, pero otras no, o dicho de otra manera como quedaba mejor tarzan? con taparrabo o con frac? y jane?

la correa de caucho que lleva el fortis que no es b42 sino el otro mas pequeñajo, usease este, no encaja con la caja sino que arriba es cuadrada porque no cuadra, valga el pago de juelabras, como se dice por ahi, es mas fea que beber agua sudando, el armis es un hibrido extraño,

las de cuero le quedan bien (tengo 2 de diferentes colores) pero no se pueden mojar en el liquido elemento, usease que a rajoy le den una guitarra electrica y una melena verde, ahora que los sociatas le dieron el repaso

Yo la verdad don Fernando que experimentos de este tipo no me sientan muy bien... y termino en el baño.
He probado a hacer cuchiflitos y demás historias pero al final soy de los que dicen: "Al pan pan y al vino vino".
Y es que cada uno con lo suyo está muy bien. No veo yo a Rajoy por ejemplo, en camiseta de tirantes, muñequera de pinchos y cresta en el pelo:D.
Por eso lo de la correa del hami en un Fortis no lo dijiero bien, siempre con su permiso Don Fernando, pero encima no cambiar la hebilla... Por ahí no paso, no señor... donde esté la corona de Fortis...:D.
¡Buen finde pa usté!;-)
 
  • #12
Yo lo veo más o con su correa original, aunque no te guste, o con una de piel marrón, por ejemplo la Hirsch de avestruz, aunque si este Fortis es de 22 mm no le irá, pero puede haber otras alternativas, pero claro, si tú lo que quieres es poder mojarlo, pues entonces, va a ser que no. Otra alternativa sería buscar un armys de Fortis que sea todo de acero, y dejar sólo la caja con su bisel de oro y con los pulsadores de oro. Yo creo que ese reloj es un reloj señor, para ir con armys o correa de piel, pero es todo una cuestión de gustos claro. :cool1:
 
  • #13
a ver, si por gustarme gustarme lo que mas me gusta de todo lo gustable es el cuero, yo cuando le pongo una color asi como esa de avestruz que dices pero fortis, que tengo una, y una negra tambien, pues me encanta, pero luego se quedan ahi en el estuche porque me da la pena de estropear la correa de cuero y de que me lo tengo que sacar cada vez que voy a la piscina o me ducho y tengo miedo que me lo pispen o lo pierda

me se entiende?

entonces solucion: siempre tengo una correa puesta que se pueda mojar, y liego puntualmente cuando hay alguna fiestacha o kdd o algo pos le pongo cuero, y tan contento, como tengo una herramienta que no se raya nada cuando la cambio pos eso

Yo lo veo más o con su correa original, aunque no te guste, o con una de piel marrón, por ejemplo la Hirsch de avestruz, aunque si este Fortis es de 22 mm no le irá, pero puede haber otras alternativas, pero claro, si tú lo que quieres es poder mojarlo, pues entonces, va a ser que no. Otra alternativa sería buscar un armys de Fortis que sea todo de acero, y dejar sólo la caja con su bisel de oro y con los pulsadores de oro. Yo creo que ese reloj es un reloj señor, para ir con armys o correa de piel, pero es todo una cuestión de gustos claro. :cool1:
 
  • #14
Que suerte has tenido condenao xDDDDDD
 
  • #15
pos si, tienes toda la razon, es pura suerte, porque yo no tengo ni idea de la disancia que hay entre el extremo del asa y el agujero ni nada de eso, lo unico que intuia que al haber tantisimos modelos de hamilton y cada uno los agujeros estan diferentes, alguna tenia que haber que fuera bien, y la informacion tiene que ser valida para la gene que le gusta el caucho

Que suerte has tenido condenao xDDDDDD
 
  • #16
yo esta semana me he puesto en manos de hexavi, (lo mejor que podia hacer) y estoy esperando tambien algun caucho mas (naranjitodoscojones) y alguna pulsereta para el king scuba ^^
 
  • #17
Fernandito, jomio
Que ya te digo yo que queda muy bien
De maravilla
No hay nada que le haga sombra
Pero descansa, lechón
Descansa un poquito
ale
 
  • #19
el contorno si que coincide, lo que no coinciden son los agujeros, pero tengo un truco: se coge papel de pulir oro de ese tan finisimo, y se rodea el cortorno de un lapiz y se pule el caucho, hasta llegar a que los agujeros coincidan, lo probe con esta correa porque habia uno de los pasadores que iba un poco forzado y consegui que entrara facilmente el pasador, el pulido no se nota nada de nada, lo juro por el niñito jesú

hay que encontrar una de estas que tenga pespunte blanco o rojo, y le ponemos al sd y matamos

A ver si encuentras una que se adapte a contorno y patas de SD!! yo creo que le quedaria bie una de caucho, per las qe se adapta al contorno de la caja.

Juanjo
 
  • #20
la correa esta bien,perfecta...pero esa hebilla de hamilton en el fortis es un crimen....:D estarás todo el día mirando la hebilla y preguntándote porque no pone "fortis"...a mi me paso cuando se me ocurrió ponerle la correa de caucho de panerai a mi aqualand.....solo veía"panerai.."
 
  • #21
yo es que como solo se escribir, y no se leer, no me fijo en estas cosas

la correa esta bien,perfecta...pero esa hebilla de hamilton en el fortis es un crimen....:D estarás todo el día mirando la hebilla y preguntándote porque no pone "fortis"...a mi me paso cuando se me ocurrió ponerle la correa de caucho de panerai a mi aqualand.....solo veía"panerai.."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie