Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: sobre las correas de caucho de hamilton - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vete a saber si no seria mas feliz el rajoy con esos pinchos y tal, yo creo don mario que hay cosas en la vida que si, que mas mejor las originales, pero otras no, o dicho de otra manera como quedaba mejor tarzan? con taparrabo o con frac? y jane?

la correa de caucho que lleva el fortis que no es b42 sino el otro mas pequeñajo, usease este, no encaja con la caja sino que arriba es cuadrada porque no cuadra, valga el pago de juelabras, como se dice por ahi, es mas fea que beber agua sudando, el armis es un hibrido extraño,

las de cuero le quedan bien (tengo 2 de diferentes colores) pero no se pueden mojar en el liquido elemento, usease que a rajoy le den una guitarra electrica y una melena verde, ahora que los sociatas le dieron el repaso

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Yo la verdad don Fernando que experimentos de este tipo no me sientan muy bien... y termino en el baño.
    He probado a hacer cuchiflitos y demás historias pero al final soy de los que dicen: "Al pan pan y al vino vino".
    Y es que cada uno con lo suyo está muy bien. No veo yo a Rajoy por ejemplo, en camiseta de tirantes, muñequera de pinchos y cresta en el pelo.
    Por eso lo de la correa del hami en un Fortis no lo dijiero bien, siempre con su permiso Don Fernando, pero encima no cambiar la hebilla... Por ahí no paso, no señor... donde esté la corona de Fortis....
    ¡Buen finde pa usté!
    que la realitat et doni la raó

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo más o con su correa original, aunque no te guste, o con una de piel marrón, por ejemplo la Hirsch de avestruz, aunque si este Fortis es de 22 mm no le irá, pero puede haber otras alternativas, pero claro, si tú lo que quieres es poder mojarlo, pues entonces, va a ser que no. Otra alternativa sería buscar un armys de Fortis que sea todo de acero, y dejar sólo la caja con su bisel de oro y con los pulsadores de oro. Yo creo que ese reloj es un reloj señor, para ir con armys o correa de piel, pero es todo una cuestión de gustos claro.

Predeterminado

a ver, si por gustarme gustarme lo que mas me gusta de todo lo gustable es el cuero, yo cuando le pongo una color asi como esa de avestruz que dices pero fortis, que tengo una, y una negra tambien, pues me encanta, pero luego se quedan ahi en el estuche porque me da la pena de estropear la correa de cuero y de que me lo tengo que sacar cada vez que voy a la piscina o me ducho y tengo miedo que me lo pispen o lo pierda

me se entiende?

entonces solucion: siempre tengo una correa puesta que se pueda mojar, y liego puntualmente cuando hay alguna fiestacha o kdd o algo pos le pongo cuero, y tan contento, como tengo una herramienta que no se raya nada cuando la cambio pos eso

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Yo lo veo más o con su correa original, aunque no te guste, o con una de piel marrón, por ejemplo la Hirsch de avestruz, aunque si este Fortis es de 22 mm no le irá, pero puede haber otras alternativas, pero claro, si tú lo que quieres es poder mojarlo, pues entonces, va a ser que no. Otra alternativa sería buscar un armys de Fortis que sea todo de acero, y dejar sólo la caja con su bisel de oro y con los pulsadores de oro. Yo creo que ese reloj es un reloj señor, para ir con armys o correa de piel, pero es todo una cuestión de gustos claro.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte has tenido condenao xDDDDDD

Predeterminado

pos si, tienes toda la razon, es pura suerte, porque yo no tengo ni idea de la disancia que hay entre el extremo del asa y el agujero ni nada de eso, lo unico que intuia que al haber tantisimos modelos de hamilton y cada uno los agujeros estan diferentes, alguna tenia que haber que fuera bien, y la informacion tiene que ser valida para la gene que le gusta el caucho

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Que suerte has tenido condenao xDDDDDD

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo esta semana me he puesto en manos de hexavi, (lo mejor que podia hacer) y estoy esperando tambien algun caucho mas (naranjitodoscojones) y alguna pulsereta para el king scuba ^^

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fernandito, jomio
    Que ya te digo yo que queda muy bien
    De maravilla
    No hay nada que le haga sombra
    Pero descansa, lechón
    Descansa un poquito
    ale

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Fernandito, jomio
    Que ya te digo yo que queda muy bien
    De maravilla
    No hay nada que le haga sombra
    Pero descansa, lechón
    Descansa un poquito
    ale

Predeterminado

el contorno si que coincide, lo que no coinciden son los agujeros, pero tengo un truco: se coge papel de pulir oro de ese tan finisimo, y se rodea el cortorno de un lapiz y se pule el caucho, hasta llegar a que los agujeros coincidan, lo probe con esta correa porque habia uno de los pasadores que iba un poco forzado y consegui que entrara facilmente el pasador, el pulido no se nota nada de nada, lo juro por el niñito jesú

hay que encontrar una de estas que tenga pespunte blanco o rojo, y le ponemos al sd y matamos

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje

A ver si encuentras una que se adapte a contorno y patas de SD!! yo creo que le quedaria bie una de caucho, per las qe se adapta al contorno de la caja.

Juanjo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la correa esta bien,perfecta...pero esa hebilla de hamilton en el fortis es un crimen.... estarás todo el día mirando la hebilla y preguntándote porque no pone "fortis"...a mi me paso cuando se me ocurrió ponerle la correa de caucho de panerai a mi aqualand.....solo veía"panerai.."
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo