Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: sobre las correas de caucho de hamilton - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado sobre las correas de caucho de hamilton

la comida de coco con la correa que tiene que llevar el fortis-lemania ha sido tan bestial, pero tanto, que ha trascendido los limites de lo normal total que al final y como una vez le habia puesto la correa del frogman al poljot y le iba bien pense: y no habra una con pespunte naranja que le vaya bien al bicho este?

ya anteriormente le habia pedido a hexavi a ver si tenia unas nato de hamilton que no tienen piezas brillantes de metal, sino de la misma tela de la nato, y las tenia, baje el viernes y pregunte las dos cosas

y oh sorpresa, como los tios estos de hamilton son tan puñeteros, y cada modelo de reloj tiene los burejos puestos a diferente distancia, pos habia una que le iba bien al fortis !!! como al poljot le iba la del frogman y empiezo a sospechar que cualquier reloj debe poder ser encorreado por hamilton (no coño no el sd no)

la hebilla cambiarla por una fortis? ni de coña, el mate de la hebilla de hamilton es casi igual a la caja del reloj, usea que aca esta, a ver que les parece
    Última edición por eufrasia; 29-mar-2008 a las 09:26
    que la realitat et doni la raó

uleg661 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que le queda de miedo.............perfecto.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En busca de la correa filosofal........ .
    Esta le queda bien Fernando. De todas formas, y por terminar de liarla: ¿ porque no intentas hacerte con un bisel , pulsadores y corona de acero?????, lo mismo no es tan caro y ya quedaría a tu gusto , porque deduzco que no te convence ese oro en el reloj. A mi me parece que así está bien, pruebale una NATO de tela, sin adminiculos de metal, por comparar.............

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mustang lo que no me convencia nada era el dorado del armis, porque no hay cosa que me ponga mas de los nervios que algo que "quiere ser pero no puede" como un dorado que no es oro, si es acero que sea acero pero que no intente ser lo que no es coño, que pa eso tenemos los politicos

al oro del bisel tuve que hacer una conversion mental de decir "tu tambien te lo mereces despues de todo el oro estaba en sudacalandia hasta que lo robaron"

ahora que estoy acostumbrado al oro pos las correas esas que dices las vi, las palpe, estan en mi memoria, pero al final me decidi por el caucho que tambien sale de los arboles del brasil, cerquita de mi pueblo, y es que esto de los relojes tienes razon: la busqueda de la piedra filosofal

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    En busca de la correa filosofal........ .
    Esta le queda bien Fernando. De todas formas, y por terminar de liarla: ¿ porque no intentas hacerte con un bisel , pulsadores y corona de acero?????, lo mismo no es tan caro y ya quedaría a tu gusto , porque deduzco que no te convence ese oro en el reloj. A mi me parece que así está bien, pruebale una NATO de tela, sin adminiculos de metal, por comparar.............
    que la realitat et doni la raó

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mí no me gustan las correas de goma para ese tipo de reloj, y menos las que van adaptadas al contorno de la caja. Pero mira tú... ésa tiene su punto.
    Para mí no lo veo, pero no le queda mal no. Si a ti te gusta, has tenido suerte porque se ve que encaja perfectamente.

Ahora solo queda disfrutarlo.

Un saludo.

Por Dios no le pongas una nato hombre.... De verdad.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad don Fernando que experimentos de este tipo no me sientan muy bien... y termino en el baño.
    He probado a hacer cuchiflitos y demás historias pero al final soy de los que dicen: "Al pan pan y al vino vino".
    Y es que cada uno con lo suyo está muy bien. No veo yo a Rajoy por ejemplo, en camiseta de tirantes, muñequera de pinchos y cresta en el pelo.
    Por eso lo de la correa del hami en un Fortis no lo dijiero bien, siempre con su permiso Don Fernando, pero encima no cambiar la hebilla... Por ahí no paso, no señor... donde esté la corona de Fortis....
    ¡Buen finde pa usté!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Me gusta el resultado! Ademas estas correas se adaptan muy bien a la muñeca, se pueden mojar, no son caras....

A ver si encuentras una que se adapte a contorno y patas de SD!! yo creo que le quedaria bie una de caucho, per las qe se adapta al contorno de la caja.

He visto unas Hirsch con un sistema adaptable a la caja con una herramienta. A ver si puedo ahondar en el tema y ver si encajan con la caja Rolex....

Un abrazo,

Juanjo

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La correa le va muy bien,por ese pespunte naranja que le hace juego con el oro,la hebilla muy bien ,mate como la caja,todo le da un aire deportivo al reloj que hace te lo puedas poner a diario,y ademas por lo que he leido encima es comoda esa correa.
    Nada hombre que yo creo que has acertado ,en serio te lo digo esta muy bonito asi.
    Y ahora a disfrutarlo plenamente.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Esto me recuerda, salvando las distancias obviamente, al Dr. Frankestein !!
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es tan bello que hasta sin correa se veria bien, felicitaciones buena eleccion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo