Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre compras - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre compras

Hola de nuevo;
    Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.
    Espero vuestros sabios consejos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si lo que quieres es un valor añadido,invierte en bolsa,o directamente guarda el dinero en casa. Un reloj desde el momento en que sale del concesionario pierde entre un 30 o incluso un 50% de su valor.Omega y Breitling son de las que más pierden.
    Si lo que quieres es perder poco,la de siempre Rolex,y ahora también Panerai.
    Pero ganar con los relojes,salvo piezas únicas nunca vas a ganar.
    Un cordial saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Hola de nuevo;
    Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.
    Espero vuestros sabios consejos
    Depende de lo que entiendas por "valor añadido"... ¿Marca de prestigio para el gran público...? ¿o marca de prestigio en el mundo exclusivamente relojero?