Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre compras - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre compras

Hola de nuevo;
    Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.
    Espero vuestros sabios consejos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si lo que quieres es un valor añadido,invierte en bolsa,o directamente guarda el dinero en casa. Un reloj desde el momento en que sale del concesionario pierde entre un 30 o incluso un 50% de su valor.Omega y Breitling son de las que más pierden.
    Si lo que quieres es perder poco,la de siempre Rolex,y ahora también Panerai.
    Pero ganar con los relojes,salvo piezas únicas nunca vas a ganar.
    Un cordial saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Hola de nuevo;
    Soy un gran aficionado a los relojes , y desde hace un tiempo se me plantea un dilema, ya tengo o he tenido de diferentes marcas, pero la cuestión, ahora que busco uno nuevo es: Busco un reloj que no solo sea eso sino que además tenga un valor añadido: ¿por que lado me inclino? ¿ hacia marcas de lujo: Bulgari, Cartier, chopard... o hacia marcas mas " relojeras", Panerai, Breitling, ...Omega no, he tenido dos y el postventa es demencial.
    Espero vuestros sabios consejos
    Depende de lo que entiendas por "valor añadido"... ¿Marca de prestigio para el gran público...? ¿o marca de prestigio en el mundo exclusivamente relojero?
    Mi consejo es que no decidas primero la marca y luego un modelo de esa marca, sino que mires relojes de forma individual, en función de lo que cada uno te transmite, obviando, al menos en un primer momento, la palabra que aparece grabada en la esfera.
    El verdadero "valor añadido" se lo damos nosotros mismos al reloj, en función de lo que nos puede llegar a transmitir.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

A eso me refiero, a una marca que aparte de lo que "transmita" por fuera, linea, diseño, marca, tenga dentro algo más. No me refería a inversión para sacar dinero, he vendodo unos cuantos y nunca por lo que costaron, pero en parte amorticé la diferencia con su uso. Y desde luego Omega no, y Breitling, ... tuve uno y a la semana estaba en el taller con la maquina suelta

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te diria que si buscas reloj... mas a los omega rolex etc, cartier, bulgari etc son mas joyas que relojes...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gustan de verdad los relojes olvidate de valores añadidos, los únicos relojes que sirven como inversion son los que se subastan en antiquorum, si tienes millones de euros adelante.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A bueno, pero no entiendo muy bien el problema con Omega, yo aparte de varios omega modernos tengo alguno de los años 40 y funciona perfecto, eso si que es "amortizar" con el uso. Y el breitling que tengo no tiene la mas minima señal de ir a "soltar" la máquina. A menos que tus adquisiciones sean relojes usados y parece ser que en mal estado, no entiendo la verdad.

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

pues como todo en la vida, es una cuestión de criterios, y consecuentemente con bastante o mucha componente subjetiva....

en mi caso, un reloj es una pieza mecánica compleja y de alta precisión, por ello valoro más aquellos que envuelven el calibre en una caja de acero que con matetales preciosos.

y, aun consciente de que los movientos que nutren los relojes de marcas como Chanel, Montblanc, etc, son creados y fabricados por relojeros y en la mayoría de los casos son buenos calibres, prefiero pagar a una marca relojera tradicional que a las que se han enganchado a los relojes como linea de diversificación de sus productos de lujo

saludos

Predeterminado

No, Ricardo, no. Completamente nuevos. Con Omega estoy contento, no tanto con el distribuidor y con Breitling digamos que no es normal que a un Superocean se le suelte el movimiento de la caja a la semana. Arreglado y sin más problemas, pero deja mal sabor de boca que sea nuevo y ocurra esto. El problema con el distribuidor de Omega es que el que segundo que le compre, un Planet Ocean, me lo dieron sin el puntito de lacre del fondo de la caja, con lo que deduje que habria sido abierto por algún problema y una vez resuelto volvió a la tienda. Me di cuenta de ello y a través de Omega conseguí uno perfecto y sin señales. Pero siempre nuevos los que compro.

Predeterminado

Gracias Guiri, tu si has entendido lo que quiero decir con lo de valor añadido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo