• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre compra de reloj en el foro

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas...

Me han ofrecido en el foro de relojes nuevos un seiko velatura con oro rosa, por 469 €.... y la verdad, tengo dudas. Me ha dado su numero de cc y me ha dicho que una vez llegue el dinero, en 48 h tengo el reloj en mi casa con su garantia y todo....

Es seguro este método??

Gracias
 
El foro de mercantes es EMHO y salvo que se demuestre lo contrario, totalmente fiable.

Aqui muchos hemos comprado de la manera que lo quieres hacer tu y nunca ha habido la mas minima queja.

Al contrario, podras ver hilos de agradecimiento a la seriedad y formalidad de los vendedores.
 
Muy de fiar el foro mercantes. Hasta el momento creo que ni el más mínimo problema.
Saludos.
 
Es como te dice el anterior Forero. Es de lo más fiable. Yo acabo de hacer tres compras y ningún problema. De lo más serio y seguro.
Y si te falla, me imagino que el administrador del foro intermediará para que la seriedad del foro no quede en entredicho.
Estás entre caballeros.
 
es igual de fiable que una tienda y más barato
 
Si de lo mas fiable que te puedas encontrar. Si te guasta no lo dudes, adelante.
 
yo he llegado a cambiar un reloj por otro a un compañero forero y el,antes de enviarmelo,me lo ha llevado al relojero a reparsamelo...
con esto te do digo todo!
 
Hola, yo sólo tengo una experiencia, con Mutter y fué perfecta e impecable.....
 
Estas entre gente seria :D:D:D (por lo de formales...). Yo ya he utilizado el foro de mercantes y sin ningún tipo de problemas. Todo ha sido rapidez, amabilidad y buen hacer. Gracias Alberto.:clap::clap::clap:
 
  • #10
Según mi experiencia, no tendrás ningún problema, llevo comprados tres relojes en un mes, a dos vendedores distintos, por ese método y ninguna pega.

Y eso que me gusta comprar en persona y en tienda.
 
  • #11
Aprovecha la oferta. El precio es muy bueno y si el vendedor es forero no tengas dudas. Adelante.
 
  • #12
Si el reloj te lo vende un tal MUTTER..., mucho quidadín con el. :-P
Corres el riesgo de lo bien que trata a todo el mundo, le compres cinco unidades más y de cualquier modelo :D. A mi me está pasando :-((. Saludos Roberto :ok::.
 
  • #13
Es el modo habitual de pago. De hecho en cualquier compra que hagas por la red el método es el mismo.

El único truco es "comprar al vendedor", es decir, compra fijándote en quién vende.

En el FCM no vas a tener problema.

Saludos

ICE
 
  • #14
hola gonzalito, si compras en el FCM no vas a tener ningún problema.
 
  • #15
Es una de las maneras mas segura y económica de comprar
Saludos
 
  • #16
Estás entre caballeros y ese es el sistema normal de compra con mercantes y con foreros. Yo creo que habré comprado como diez relojes y vendido siete de esa misma forma y sin ningún problema, es más normalmente te envían -yo lo he hecho y me lo han hecho- el reloj antes incluso de recibir en tu cuenta el dinero de la transferencia. Es una prueba de confianza, si dudas, pues de alguna forma se quiebra la seriedad que todos pretendemos de este gran foro.
 
  • #17
Ningún problema. Puedes hacerlo tranquilamente, así que no te preocupes...
 
  • #18
Yo compre un reloj hace unos dias y la verdad que muy bien, serio, rapido formal, etcetc. Todos elogios que ponga son pocos.

Gracias Roberto.
 
  • #19
Yo llevo comprados varios relojes en el foro y la verdad es que no he tenido ningun problema.
 
  • #20
Como has podido comprobar todo són elogios,veo que eres nuevo,sólo decirte que en este foro nos felicitamos continuamente porque somos unos caballeros,ya te darás cuenta con el paso del tiempo,no tengas ningún prejuicio a la hora de comprar aquí y si el reloj te gusta adelante.
Un saludo vecino
 
  • #21
por cierto, el mio se lo compre a Mutte del foro de mercantes.. gustazo de trato ... gustazo
 
  • #22
Entiendo, por lo que dice la gente ,que ningun problema en las compras en el FCM ,yo no he comprado, pero lo hare en los proximos dias sin miedo ninguno,el problema esta en otros sitios.
 
  • #23
La forma de pago y envío es de lo más normal; una vez el vendedor reciba el dinero envía el reloj.
El envío, en principio y si no hay ninguna incidencia en el envío, llegará a su destino sin ningun problema.
El vendedor si es de lo mercantes creo que no vas a tener problema ninguno. Si es del FCV pues creo que tampoco vas a tener problema, yo por lo menos en todas las que he realizado no he tenido, aunque ya indagaría un poco más sobre el vendedor.
Saludos.
 
  • #24
Tranquilo gonzalito, no tendras nigun problema, yo jamas he tenido niguno en este foro y mira que no paro de compar y vender, soy un culo inquieto,vamos que disfruto tanto con los trapicheos como con los relojes. saludos.
 
  • #25
impresionado con tantas buenas referencias!!
 
Atrás
Arriba Pie