Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Sobre cómo hacer las cosas. - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ELU y Miguel V, permitidme sólo que os diga una cosa: os entiendo perfectamente y se que os dará la sensación, a veces, de que hablais otro idioma y que no se os entiende. Es que no todo el mundo es igual: hay maleducados, hay gente que va a lo suyo, que no tiene la más mínima cortesía,... en todo. Mi consejo: ni caso.
    Yo os entiendo a la perfección y comparto vuestros criterios completamente.
    . Un saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Conociéndote un poco y tras la retahíla de privados que mantuvimos, se comprende que valores el que la gente te responda o no a cosas como esta, además lo lógico es que si al final no interesa algo, se dice y ya está, que no pasa nada.

Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Contraofertas

Pues a mi me parece de lo más normal el tema del regateo. Si lo hacemos en las relojerías, ¿por qué no vamos a hacerlo en Internet?

Recientemente he vendido en el FCV un Sinn 656 y he intentado comprar otra pieza. En el primer caso recibí dos contraofertas que proponían una rebaja del 15%, propuse una venta en dos plazos sin rebaja y finalmente lo vendí con un 10%. En el segundo intenté conseguir un 17%, fui hasta el 13% y al final no pudo ser.

En todos los intercambios de privados de ambas transacciones el tono fue absolutamente cordial. Repito, igual que en la tienda: se intenta y si al final no puede ser pues no pasa nada, todos tan amigos, que otras ventas y compras habrá.

Y no olvidemos que a algunos esto del regateo nos parece parte de la gracia del asunto

Suerte y buena caza a todos,

Juan Andrés

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Regateos

Regateos siempre y cuando dentro de un límite razonable, ( no puedo ofrcer 1000 euros por un reloj por el que piden 1500)....conmigo siempre han sido razonables en este sentido y si no me ha interesado pues nada...tan amigos....El problema ( y lo repito) es cuando algo deja de interesar y ni se comunica ni se agradece el trato y tiempo empleado...espero de nuevo que ya todo el mundo comprenda a lo que me refiero.
    Creo que éste es un foro de caballeros y como tal deberíamos actuar en todos los casos.Saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Miguel V, pero no te engañes; esto no es un foro de caballeros. Aquí hay de todo (caballeros y no) como en la vida misma, lo cual no desmerece en absoluto dicho lugar de encuentro.
    Un saludo

Predeterminado

Jejeje. Es una mala costumbre.¡Qué se le va a hacer! Suelo decir lo que muchos piensan y no dicen. Voy a acabar en la hogueraaaaaaaaa.
    Un Saludo

ST200 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es de agradecer que te avise si deja de estar interesado un posible comprador, sobre todo si hay un trato por medio... o se ha mostrado mucho interes..

Respecto al regateo, vale con poner "Precio NO negociable"...
    Un saludo!

davozs Invitado

Predeterminado

Tienes razón ... durante 4 años.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ST200 Ver mensaje
    La verdad es que es de agradecer que te avise si deja de estar interesado un posible comprador, sobre todo si hay un trato por medio... o se ha mostrado mucho interes..

Respecto al regateo, vale con poner "Precio NO negociable"...
    Un saludo!
    Y en algunos casos y curiosamente, verlo dentro de un mes con una rebaja de precio y por consiguiente echando por tierra lo del "precio fijo" ??.

Lógicamente con todo el derecho a rectificar el precio, que conste.

huriana Invitado

Predeterminado

Rescatar un hilo que tiene tres años y medio de antigüedad seguro que tiene interés pero desde luego hay que buscar bien atras...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo