• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre chopard grand prix de monaco

  • Iniciador del hilo JMANUELB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antes de nada, bienvenido!;-)

Sobre el modelo en cuestión, me parece estéticamente una preciosidad. Esta semana tengo que ir a mi DO a recoger una 'cosita', y aprovecharé para 'manosearlo' un poquito que creo que lo tienen.


Saludos,
 
Hola y bienvenido al foro...
Sobre el reloj que comentas, creo que es una opción muy personal. Los Migle Miglia me encantan...y este reloj, por sus dimensiones, 42,50mm, creo que está muy bien. Por otra parte, el sistema de pulsadores del crono, y su hermeticidad de 50m, me echaría para atrás en su compra. No se si lleva el calibre de Chopard L.U.C., que lo haría más valioso si cabe. Pero bueno, todos tenemos gustos diferentes. Un saludo:ok::
 
Saludod JMANUELB.
El reloj es muy bonito. Me gusta.
Dudo que lleve movimeinto LUC... y ahora no puedo recordar que Chopard tenga su movimiento cronográfico. Debe ser un 7750, como en el Mille Miglia
 
A mi personalmente, me encanta. Lo veo como una interesante propuesta alternativa ante los típicos Speedy y Carrera. Desconozco el precio. Saludos.
 
Estéticamente me encante ese reloj,me parece original y poco visto.
 
...
Dudo que lleve movimeinto LUC... y ahora no puedo recordar que Chopard tenga su movimiento cronográfico. Debe ser un 7750, como en el Mille Miglia...
No había caido en éso...tienes razón. Además, por la disposición de los contadores cronográficos, también creo que es un 7750.
 
Bienvenido al foro. Pues me gusta mucho el reloj
 
Si señor!!!, gran reloj y bienvenido al foro. Yo tengo uno de la serie mille miglia anterior, en crono, y estoy supercontento, es un gran reloj y lleva una buena maquinaria, hace poco me lo testaron y va perfecto, llevo con el 5 años y como si lo estrenara. Muy buen gusto y no te arrepentiras, ademas son relojes bastante exclusivos.
 
  • #10
Es un 7750, al igual que el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie