Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: Sobre chapuceros que trabajan como relojeros - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le pegaría la bronca a las dependiente si no mas bien a la empresa que no da formación a su personal, y no confundir el que vende relojes con relojero, sobre los recambios los tendrías que solicitar al concesionario o a Seiko directamente, mandando la numeración de caja y armis si hubiera.
    Compra donde quieras pero para servicio técnico búscate un buen profesional, eso si no suelen ser tan guapos como las dependientas pero te darán un mejor servicio.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Ve a Relojería Gerardo al lado de la Pza de la Independencia. Saludos.
    Última edición por Rodaballo; 18-abr-2006 a las 22:56
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

droky Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy
    Yo no le pegaría la bronca a las dependiente si no mas bien a la empresa que no da formación a su personal, y no confundir el que vende relojes con relojero
    Compra donde quieras pero para servicio técnico búscate un buen profesional, eso si no suelen ser tan guapos como las dependientas pero te darán un mejor servicio.
    Bueno, la bronca se la he pegado a la persona responsable del trabajo en primera instancia que como lo ha hecho ella, es su responsabilidad.
    Evidentemente una persona que esta en un taller de relojeria de El Corte Ingles con bata blanca y trabajando sobre una mesa de relojero con las herramientas profesionales de tal oficio, entiendo que es relojero no dependienta.
    Si en un taller de relojeria no encuentro un profesional, ¿donde lo voy a buscar? a las mujeres guapas, las busco en casa, que para eso tengo a la mejor.

Y en cuanto a las fotos del gran trabajo, aqui estan:

En fin toda una obra de arte digna de enmarcar.

Gracias Rodaballo por el apunte.¿ Es el mismo Gerardo que tenia un taller de relojeria en la calle Lopez de Neira, llegando casi a Principe, al lado del chiringuito de las empanadillas?
    Gracias por el enlace Seligra es perfecto grafica y explicitamente.

davozs Invitado

Thumbs up Pues acude a...

Cita Iniciado por Picón
    Ni en la de sevilla, a mi me ha pasado igual, se me cae un pasador desde q fui a quitarle un eslabon al armis, ahora ya no se q hacer, despues de lo visto no se a donde acudir.
    ... relojería Ruiz en c/ Amor de Dios nº 26 (Ángel). Buena gente y mejor profesional.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder Droky,yo no se si hubiese tenido tanta paciencia,sobre todo al escuchar los martillazos,para rallarle el coche de lado a lado a la pavita.
    Saludos y los siento.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen tuneo te han hecho. Serán *****. Y siendo ECI, no te han ofrecido una satisfacción? (Si te jodemos el reloj, te damos uno nuevo???).

Por cierto, siempre que he ido al de Castellana (Madrid), me han parecido muy profesionales. El taller, tiene una razón social diferente a ECI, con lo que supongo que es ajeno a la empresa.

Ynnad está desconectado Novat@

Predeterminado

Joer, si es que está lleno de cenutrios cambiadores de pilas!!

A ver si alguien me puede recomendar algun relojero para llevarle un Accutron en Barcelona, que viendo estas "peliculas" a uno le da miedo sacar el reloj de casa...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ynnad
    Joer, si es que está lleno de cenutrios cambiadores de pilas!!

A ver si alguien me puede recomendar algun relojero para llevarle un Accutron en Barcelona, que viendo estas "peliculas" a uno le da miedo sacar el reloj de casa...
    Pita probablemente sea lo más recomendable. Al menos seguro que tratará a tu niño con el mayor de los cuidados. Tienes un link entre los patrocinadores del foro.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya chapuza y vaya put**da te han hecho, Droky. Si el operario de la relojería no sabe cómo hacerlo o no tiene la herramienta necesaria, lo debería reconocer e informarte para que lo llevaras a otro sitio más cualificado. Lo único que consiguen así es que eches pestes de esa relojería, la peor publicidad posible.

Lo del martillo es otra. Recuerdo que cuando me trajeron el JLC de EEUU lo llevé a una relojería para quitarle un par de eslabones al armys. Los martillazos que oí en la trastienda me pusieron la cara completamente blanca, hasta el punto de que al salir el operario me preguntó si me encontraba bien. Afortunadamente, el reloj no sufrió ningún daño. Pero el susto no me lo quitó nadie.

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Lo siento.

Lo de los martillazos me ha helado la sangre . Esa es la razón por la que me he comprado un bonito set de herramientas de relojería "made in China". Si se escogurcia que sea yo el causante.
    Y lo que no puedo solucionar... a la C/Amor de Dios a un relojero de verdad, como dice Davozs.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo