• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cambio de cristal

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo este citizen que no se como he rayado el cristal ,quería saber si alguno sabe cuanto me vale cambiar el cristal en casa oficial o en algún sitio de confianza en Madrid,como sé que este modelo tiene versión con cristal de zafiro ya que se lo voy a cambiar me gustaría saber el precio tmb ,a ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias por leer.
lostimage.jpg
 
Buenas tengo este citizen que no se como he rayado el cristal ,quería saber si alguno sabe cuanto me vale cambiar el cristal en casa oficial o en algún sitio de confianza en Madrid,como sé que este modelo tiene versión con cristal de zafiro ya que se lo voy a cambiar me gustaría saber el precio tmb ,a ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias por leer.
lostimage.jpg

No se si te sirve de referencia, pero hace un par de semanas pedí presupuesto en un taller de Madrid para cambiar el cristal a un Zeno por uno de zafiro y el presupuesto fue de 160€.
Dado que no tengo otros presupuestos ni experiencias previas, no se si es barato, o caro.
 
Yo he cambiado recientemente dos cristales en una relojería de barrio, a un Laco y a un Hamilton. Los cristales que me pusieron eran genéricos, de un almacén de fornituras. Por uno de zafiro (sin AR) me cobraron 60€ y por el otro, que no era de zafiro, 20€. En ambos casos, el precio incluye la colocación del cristal nuevo.
 
gracias a todos por vuestras respuestas a ver si por aqui encuentro una relojeria en condiciones ya que lo voy a cambiar me gustaria ponerle un zafiro a ver cuanto me cobran, si alguien sabe de alguna relojeria de fiar por al zona norte de madrid ......
 
Por zafiro te andará en 50 y 70 euros, pero no te lo pienses...se acabaron los rayazos.
 
Pffff!!! pues me parece una autèntica pasadaaa 160€ noo? :-(
 
Yo preguntaría como mínimo en dos o tres sitios de confianza, porque puedes alucinar con las diferencias de precios de unos a otros ¡Ojo! he dicho de confianza;-)
 
Pffff!!! pues me parece una autèntica pasadaaa 160€ noo? :-(

Sablazo total, lo mismo es el SAT, pero no merece la pena para un cristal redondo y plano. Cualquier relojero medio apañado te lo hace sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie