• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el cambio de agujas del samurai albino

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola litris,te contesto aqui para no poner mas rollo en el otro mensaje ya que allí no va al caso.
El samurai blanco o negro son exactos en tamaño, quizas el albino parece algo mas grande en foto por que lleva el armis y queda un pelin mas alto y ademas en general los relojes claros y ademas con el bisel color aluminio pues la sensacion quizas es de algo mas grande.

El cambio de agujas me lo hizo un relojero profesional amigo mio, y no me cobro nada ya que entre el y yo tenemos algun que otro trato especial y algunas veces yo le ayudo en otras cosas, y como aqui no había que poner ningún recambio ni nada pues me lo hizo gratis y el tiempo empleado no fué mas de 15 minutos.

Las agujas efectivamente eran de este, "el que tu me has puesto", ya que las agujas sueltas no las encontré y se las queria cambiar de todas maneras ya que las originales destacan poco con una esfera blanca y no era un reloj facilon de leer la hora y eso en un diver tiene que ser la principal virtud.

Asi que lo compre le cambiamos las agujas y me vendí el reloj que me lo compro un forero.:)
De este salieron las agujas.
lostimage.jpg


Y aquí con las agujas del samurai ya cambiadas, que tampoco queda mal, ya que este reloj no es tan grande y bueno...no encontre otra manera de hacerlo.
lostimage.jpg


Pero este tipo de agujas ya las lleva de serie los samurai edicion limitada.

Estas son iguales pero todas en blanco y la trasera pintada en negro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le queria poner unas plongeur "como estas de la foto del negro" que estas si se encuentran pero temia que no destacaran tanto ya que la aguja pequeña es toda blanca.
lostimage.jpg

Y al final me decidí por el cambio que he echo, el segundero se conservó el original del samurai que al ser con punta roja y muy afilado creo queda muy bien y destaca al fondo blanco y ademas le da un toque deportivo.
lostimage.jpg


por mucho que refleje siempre se lee bien la hora.
lostimage.jpg


Aquí los 2 juntitos.
lostimage.jpg


SALUDOS ;-)
 
Última edición:
Jaipe, no se podian poner las agujas "plongeur", pero conservar el segundero original? O seria demasiado "naranja"?

Me gusta mucho como ha quedado....

Saludos
 
Claro que si se puede poner las plongeur y el segundero original del samu, que para mi gusto el original es muy bonito, tiene ese punto deportivo por ser rojo y ademas con esa punta tan larga creo es un segundero muy especial

La foto que sale el negro con las agujas plongeur no es mia, ya que yo a mi negrito de momento lo unico que le he cambiado es el armis por una correa de caucho, mas que nada para cambiar mas la imagen.

Si alguna vez se las cambio al mio le dejaria el segundero original.
 
Muy buen resultado y preciosas fotos. Te felicito, jaipe.
Saludos
 
Estupendas las fotos y como quedo el reloj, ¿esta bien el Seiko de donde salieron las agujas? es que tambien le eche el ojo.

El armis del samu ¿es tipo de esos doblado o es macizo y pesado com en el Atlas?

Y lo dicho es un pasada como as dejado el samu albino.

Saludos.
PD:Cuando me llegue os enseñare la ultima compra pero me vais a dar un tiron de orejas por que es un cuarzo:-( se Seiko y es de los ultimos y no doy mas pistas, lo vi el viernes en Alicante, me gusto y zasss.:-P
 
El armis del samurai es macizo como el del atlas, de grossor es igual pero el samurai tiene los eslabones como mas cuadrados y se ve un pelin mas sobrio, el samu lleva extensión para traje de neopreo y el atlas no.

El acabado del armis es con acabado brillante por la parte central y pulido en los lados

Aqui se puede ver el armis del samu con la extension para traje desplegada.

lostimage.jpg
 
Bueno, ya me estoy calentando (y eso que todavia no he recibido el Samurai), cuual es el mejor sitio (entiendase mas barato con buen servicio) para pillarse unas agujas tipo "Plongeur"? MKII?
 
Un cambio muy acertado, el resultado es fantástico. Enhorabuena.
 
24 Horas De Espera Para Acariciar Un Samurai ¿podre Dormir?. Estas Fotos Son Lascivas, Incitadoras Al Pecado, Cautivadoras ,,,,24horas Por Dios Que Largas Son Estas Horas.
 
  • #10
Por lo menos sabes cuanto tienes que esperar...:-((
 
  • #11
Jaipe, ha quedado precioso. Por las fotos, FELICIDADES.
 
  • #12
Jaipe Que peligro tengo. Llevo el negro en la muñeca y ya estoy babeando por el blanco ..........................Mira que es bonito..............................Buffff;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie