Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Sobre calibres Valjoux 7750, a mayor abundamiento… - Foro General

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tiempo tiene la mala costumbre de poner las cosas en su sitio.
    Nada de malo hay en comprar mecanismos fabricados por otros.
    El mal está en querer hacer creer que lo hemos hecho nosotros.
    Ovoci: un diez por tu conocimiento profundo del tema.

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Que cosas...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigo mió, no es así...

La 7750 es un calibre mas robusto y eficiente que los calibres solo hora mas convencionales, desde el 2824, al 2892 y demás secuelas.

Para que te hagas una idea, es mucho mas caro ese 7750 limitado, pero con una fiabilidad y eficiencia superiores a los calibres antes comentados, las marcas que optan por el, es porque están dando a entender tanto soto voce, como en voz alta "He optado por un calibre bueno, caro y excelente y eso que es un cronógrafo, pero es el mejor..."

Seria largo y aburrido mas tecnicismos, pero la idea es esa , además es un 13 líneas, frente a las 11 líneas de los otros calibres comentados y en una gran caja...ya hemos hablado de ello en el foro

Un abrazo Isaac
    Usease, quieres decir que un 7750 desprovisto de cronógrafo es mejor que un 2824 ó 2892 fabricado (y concebido) sin cronógrafo.
    Pues ya sé una cosa más.
    Ad astra per aspera

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ahí queria llegar yo, a que el personal saca unas conclusiones muy alejadas de la realidad, propias del desconocimiento de la industria relojera y sus posibilidades.

Sinceramente, pienso que deberias aclararlo, ya que no hay nada malo en comprar el calibre ya decorado y despues ponerle un rotor personalizado. Si lo hacen marcas como Ball o Maurice Lacroix, porque no lo puede hacer Pedro.

http://cgi.ebay.es/MAURICE-LACROIX-M...QQcmdZViewItem
    Whuaooooo!!! Ese FEDERER es precioso!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero1 Ver mensaje
    El tiempo tiene la mala costumbre de poner las cosas en su sitio.
    Nada de malo hay en comprar mecanismos fabricados por otros.
    El mal está en querer hacer creer que lo hemos hecho nosotros.
    Ovoci: un diez por tu conocimiento profundo del tema.
    Yo no creo que nadie haya pensado que Pedro, ni ningún otro, hace los calibres personalmente y a mano y uno a uno. Lo que seguramente piensan es que los diseña, como imagino que los diseñan todas las marcas, y después los manda fabricar. Y por supuesto que un buen acabado de las partes vistas, no mejora el funcionamiento del reloj, pero si mejora notablemente su estética. Yo he dicho en mi primer post de este hilo que, para mi, era evidente que la máquina de Pedro Izquierdo, era la mejor acabada. Eso no quiere decir que su reloj sea el mejor, ni que lo haga él personálmente.
    Saludos

P.S. Y nunca he sentido que nadie me estuviera haciendo creer que nadie hacía personalmente sus relojes.
    Ni siquiera he pensado que Pita hiciera sus relojes personalmente

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema a mi gusto está tomando unos derroteros digamos "extraños". Nunca se ha dicho por parte de Pedro Izquierdo ( o por lo menos no le he oído ni leído decir ) que haga él sus calibres. Lo denomina P.I. 04 porque tiene unas modificaciones sobre la base del 7750 que lo personalizan. Tiene 26 rubís ( No se cual es la función del rubí adicional ), tiene regulación etachron, rotor calado y personalizado y disposición bicompax con segundero y contador de minutos ( la más común es la que prescinde de segundero ).

Un calibre similar lo montan marcas de culto, a un precio siempre superior al del Descubrimiento de acero:

Si tiramos de archivo:

Aparte de la regulación y el control que realiza sobre cada reloj individualmente, antes de su entrega.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ahí queria llegar yo, a que el personal saca unas conclusiones muy alejadas de la realidad, propias del desconocimiento de la industria relojera y sus posibilidades.

Sinceramente, pienso que deberias aclararlo, ya que no hay nada malo en comprar el calibre ya decorado y despues ponerle un rotor personalizado. Si lo hacen marcas como Ball o Maurice Lacroix, porque no lo puede hacer Pedro.

http://cgi.ebay.es/MAURICE-LACROIX-M...QQcmdZViewItem
    Totalmente de acuerdo , hay que explicar bien los temas , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo , hay que explicar bien los temas , un saludo.
    Amigo Cesar, no creo que haya que explicar lo que esta mas claro que el agua, yo al menos no voy a entrar en discusiones bizantinas sobre diferencias de calibres y menos con personas que no tienen ni idea de los mismos.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Amigo Cesar, no creo que haya que explicar lo que esta mas claro que el agua, yo al menos no voy a entrar en discusiones bizantinas sobre diferencias de calibres y menos con personas que no tienen ni idea de los mismos.
    Un saludo
    Amigo Pedro , yo no puedo discutir contigo , como tu dices no tengo ni idea de calibres , pero cuando veo una comparativa clara , con las mismas varas de medir te puedo asegurar que elijo bastante bien , y aun que tu creas que las cosas están claras ( seguramente se deba a tus amplios conocimientos) cuando lees te das cuenta que claras no están un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Dudas de mi ciego amor a Panerai????

Pero si soy uno de sus mas fieles devotos, quod erat demostrandum

Contra viento y marea defiendo a Panerai, especialmente unos vientos que provienen de Santander ( de buen rollo )

Esta clara tu defensa a Panerai , pero también estarás de acuerdo conmigo que la foto del mecanismo del Panerai , no es de las mejores que hemos visto un saludo , y por supuesto siempre buen rollo , ya sabes mi teoría , como siempre en mi muy sencilla """""""alaba lo tuyo sin necesidad de hablar de lo de los demás""""""""
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Ni siquiera he pensado que Pita hiciera sus relojes personalmente
    Pita??? a que viene Pita en este post de Valjoux modificados no lo entiendo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo