Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Sobre calibres Valjoux 7750, a mayor abundamiento… - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Las fotos fastuosas. Que el mejor sea el de PI no me sorprende. Ya he dicho mil veces que PI es MAESTRO relojero. ¡Ay, si fuera francés o alemán...!

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si que es verdad eso de que "una imagen vale más que 1000 palabras" ¡que maravillosas fotografías¡ y que maravilla de calibre el de Pedro...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    No creo que en ningun momento se hya insinuado que el calibre 7750 de Panerai sea ninguna castaña,de hecho se ha especificdo que no es calibre visto sino que se monta en relojes de tapa ciega,mientras que el de PI si estaba decordo para ser visto.
    Por otra parte Santi ha defendido que Panrai monte este calibre en sus relojes a pesar de retirar el mecanismo del crono,por su superioridad con respecto a otros calibres y por su mayor tamaño(13 lineas) que se adapta mejor a las dimensiones de las cajas de los Panerai.
    Yo creo que de lo que se trata es de hacer ver que un 7750 es lo que es,este mas o menos modificado o decorado y que su fiabilidad va a ser excelente hasta en la version base.
    Por supuesto,tampoco esta de mas el elogiar en trabajo del Maestro P.Izquierdo y ver que sus modificaciones obre los calibres e base stan a la altura,cuando menos,de los de las marcas poderosas.

Saludos.
    No se ha dicho que sea una castaña, pero si se ha dicho que el de Pedro Izquierdo esta mas trabajado.

http://www.relojes-especiales.com/fo...21880#poststop

Por otra parte, hablas de las modificaciones de Pedro en el calibre de la fotografia. Me quieres explicar que modificaciones ha hecho el personalmente. Estoy ciertamente interesado en verlas. Yo miro y remiro y no veo ninguna.
    OVOCI

Predeterminado

Hola Santi

Ya que tienes ganas de profundizar en el asunto, vamos a hacerlo.

Cuando hablas del calibre de Pedro, en este y otros post, insinuas que las modificaciones del calibre las hace el. Estoy bastante interesado en conocer si compra los calibre basicos, como el de la fotografia de arriba, y luego el hace todas las modificaciones o bien encarga el calibre ya decorado y solo se limita a montarlo en una caja encargada al efecto.

El problema de todo esto, es que ya se empieza hablar de que si es comparable a las mejores marcas y patatin y patatan, cuando en realidad, ese calibre asi decorado, se compra en Suiza por 350 euros.

Saludos
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola Santi

Ya que tienes ganas de profundizar en el asunto, vamos a hacerlo.

Cuando hablas del calibre de Pedro, en este y otros post, insinuas que las modificaciones del calibre las hace el. Estoy bastante interesado en conocer si compra los calibre basicos, como el de la fotografia de arriba, y luego el hace todas las modificaciones o bien encarga el calibre ya decorado y solo se limita a montarlo en una caja encargada al efecto.

El problema de todo esto, es que ya se empieza hablar de que si es comparable a las mejores marcas y patatin y patatan, cuando en realidad, ese calibre asi decorado, se compra en Suiza por 350 euros.

Saludos
    Lo mejor es que te responda Pedro, no

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    santi me sigue pareciendo una comparativa escasa , de que año es ese Panerai , el otro día se hablaba de la valjoux de IWC , para el portugues , ahora la castaña es panerai , creo que asi no se hacen las cosas pero es solo una opinión un saludo.
    Dudas de mi ciego amor a Panerai????

Pero si soy uno de sus mas fieles devotos, quod erat demostrandum

Contra viento y marea defiendo a Panerai, especialmente unos vientos que provienen de Santander ( de buen rollo )

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo mejor es que te responda Pedro, no
    El problema de que me responda o no Pedro, es que tengo serias dudas, de que sea el realmente el que responde. Te lo digo porque veo estilos claramente distintos, a la hora de responder.
    OVOCI

Smiley

El problema de que me responda o no Pedro, es que tengo serias dudas, de que sea el realmente el que responde. Te lo digo porque veo estilos claramente distintos, a la hora de responder.
    Imposible confundir mi pomposa y pedante forma de escribir, con la telegráfica y "seca" forma de expresarse de Pedro y no soy de los que le vaya la doble personalidad...como a otros

Por cierto, si lees el inicio del hilo no afirmo nada, solo pongo fotos y luego diferentes miembros del foro sacan conclusiones, algunas equivocadas en mi opinión, como que gran decoración es igual a gran calidad...y una leche...

Soy muy ecléctico en este tema, me gustan los calibres de manufactura o bien los calibres de base robusta como el 7750, y luego afinados por buenas marcas, yo pienso así y no veas la de problemas que me da esa forma de ser/pensar...

Un abrazo Javier , espero verte algún dia leches, que el tiempo pasa y solo te leo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Por cierto, si lees el inicio del hilo no afirmo nada, solo pongo fotos y luego diferentes miembros del foro sacan conclusiones, algunas equivocadas en mi opinión, como que gran decoración es igual a gran calidad...y una leche...
    Ahí queria llegar yo, a que el personal saca unas conclusiones muy alejadas de la realidad, propias del desconocimiento de la industria relojera y sus posibilidades.

Sinceramente, pienso que deberias aclararlo, ya que no hay nada malo en comprar el calibre ya decorado y despues ponerle un rotor personalizado. Si lo hacen marcas como Ball o Maurice Lacroix, porque no lo puede hacer Pedro.

http://cgi.ebay.es/MAURICE-LACROIX-M...QQcmdZViewItem
    OVOCI

Predeterminado

Ahí queria llegar yo, a que el personal saca unas conclusiones muy alejadas de la realidad, propias del desconocimiento de la industria relojera y sus posibilidades.

Sinceramente, pienso que deberias aclararlo, ya que no hay nada malo en comprar el calibre ya decorado y despues ponerle un rotor personalizado. Si lo hacen marcas como Ball o Maurice Lacroix, porque no lo puede hacer Pedro.

http://cgi.ebay.es/MAURICE-LACROIX-M...QQcmdZViewItem
    Tienes mas razón que un santo, decorar un rotor o pavonar unos tornillos no hace "grande" un calibre, pero si atractivo

La clave como siempre es: muelle real, tren de rodaje, órgano regulador, sistema de ajuste fino y mil cosas mas, como los controles de calidad y ajustes que se realizan en las grandes casas...y en algunas pequeñas

Y una vez mas insisto en que la 7750, al igual que 6497 o 2892...son bases poderosas y fiables, sobre las que hacer maravillas y todos, TODOS lo sabemos

Un abrazo Javier

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo