• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre Bulova

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

hoy pase por una relojeria de mi region y vi en los mostradores que tenian de esos bulova automaticos esos Divers como este

lostimage.jpg


y me dijeron que no era de cristal zafiro y me pregunte porque una marca tan antigua no le pone los mejores materiales a sus relojes???

otra pregunta para ustedes seria que si es posible cambiarle este cristal mineral que trae y ponerle uno de zafiro por mi cuenta con un relojero particular...recomiendan hacerle esto a un reloj recien comprado???

recomiendan este reloj???...yo solo tengo relojes con zafiro y estoy seguro que ni una semana me va a durar ese cristal mineral en buen estado jejeje
 
alguien sabe algo sobre este reloj??? necesito su ayuda
 
La gama alta de Bulova es la Accutrón, en su colección actual tienes el "curaçao" que es el diver 300m con calibre automático Sellita SW200 y cristal de zafiro con anti-reflejo, lo de cambiar a zafiro en el que tu muestras, personalmente no lo haría.

https://www.bulova.es/
 
Bulova en mi opinión ya no es ni creo llegue a ser lo de antes, como tantas marcas "históricas", desconozco las características específicas de sus gamas pero en general y por lo que he visto (o eso creo) montan calibres orientales como los de algunos cítizen (no se si todos o solo algunos modelos), sean mecánicos o cuarzos, a un costo poco más elevado desde mi punto de vista pero con cierta estética "propia"(y eso en alguno casos como pueden ver) pero bueno, nadie descubre el hilo negro.

Pd: las imagenes fueron tomadas al azar en la red
 
Hola, yo esperaria a que pasara la garantia para hacer lo del cambio de cristal, si es que se puede hacer. Un saludo, Tony.
 
No creo que sea tan simple cambioar el material del crista. En referencia al reloj, no me gusta un diver con el "open" de entrañas. Saludos.
 
Hey!! Este es un marine star!!! Esta línea, cuando inició hace años, era para la pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos.
al menos a mi me encanta traer un reloj nuevo que tenga historia, y también amo tener un reloj vintage cn historia.
sabemos que bulova sí monta calibres japoneses citizen. Yo tengo dos bulova y nunca nunca me han fallado, he pensado en comprar muchos más, sobretodo de esa línea marine star hay un cuarzo cronógrafo muy muy bonito.
no te arrepientas al comprar esta marca solo porque monte calibres japoneses. Si puedes pagarlo, adelante ;)
tambien tiene una línea de modelos swiss made, con zafiro y muchas cosas más. Ve por él!!! No te arrepentirás de tener un bulova en tus manos.
 
Yo he tenido ese reloj, exactamente igual que ese, lleva movimiento Miyota (Citizen) e iba muy bien, tiene buen tamaño, si no recuerdo mal, unos 44mm. sin contar la corona. Por el cristal de la tapa trasera muestra una bonita maquinaria.
Lo vendí para adelgazar mi colección pues ya empezaba a tener unos cuantos automáticos y preferí quedarme con los suizos.
En cuanto a calidad es de lo normalito de Bulova, los de mayor calidad son los Bulova Accutron.
No sé si se le puede poner cristal de zafiro.
 
Tema de hace 3 años...

Por lo demás, igual que Longines, Hamilton y Omega, una marca entonces de vanguardia (fué la creadora de los diapasones) que, irónicamente tras la revolución del cuarzo a la que contribuyó como predecesora, quedó en horas bajas y dando tumbos.

Ahora la ha cogido Citizen, esperemos que reverdezca laureles. Así, por de pronto, los Precisionist me parecen unos relojes más que interesantes, unos supercuarzo a precio asequible. QUizá el mejor reloj de 150 euros del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie