• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el buen/mal ambiente en el foro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Se lleva ya bastante tiempo que en el foro hay disputas, sobre compras...sobre ventas...sobre falsificaciones y replicas...sobre si esta marca es mejor o peor que la otra...en fin...montones de discusiones, algunas mas subidas que otras de tono y con mucha implicación de foreros a parte de los dos afectados, tal es asi..que el moderador Jesús ha propuesto al foro si se prefiere una norma que evite este tipo de conflictos, yo he votado que no, y cual fué mi sorpresa cuando veo que el "no" gana por aplastante mayoria, hasta cierto punto es lógico que asi sea, yo...(y por lo que veo mucha gente mas)..pienso que un foro no debe limitarse solamente a hacer preguntas técnicas, o preguntas sobre consejos, ni a alabarnos unos a otros el buen gusto que hemos tenido en la última adquisición, creo que un foro debe ser mucho mas que eso, un foro debe ser un lugar de encuentro de gente que tenemos un gusto común, que al principio no nos conocemos de nada y con el tiempo aún sin conocernos personalmente podemos llegar a ser grandes amigos, un foro debe servir para expresar nuestros problemas y sentir el consuelo de una "palabra amiga"..y por supuesto un foro tambien está hecho para debatir, y por desgracia los debates siempre traen posturas encontradas, que pueden generar cierta crispación, pues somos cerca de 600 personas y no todas tenemos la misma forma de ser, pero yo me quedaria con una cosa y es que después del debate..de la crispacíon..de las disputas elevadas de tono...aún podamos seguir siendo un grupo de amigos enamorados de los relojes, que en definitiva es lo que de una u otra forma nos ha unido.
Un cordial saludo a tod@s
 
Estoy de acuerdo contigo,ese debe ser el espiritu del foro,la buena convivencia,con un vinculo común,los relojes,pero.........siempre hay un pero,el convivir siempre conlleva situaciones de tensión, a las que debemos aconstumbrarnos y aceptar como inherentes a ella, si habitualmente imperara el civismo diriamos ¿que raro?,y en los del sur de Europa más.....¡¡¡la prudencia, esa virtud!!!!.Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo Victor.
Hoy mismo en una comida de amigos, "una amiga me dijo que una comunidad cuanta más información tenga,sea del indole que sea, más libre es". Si lo que ocurre en este foro es "Mal rollo" o "Mala educación" ..... 8o , bueno pues nada....:huh:

Saludos a todos;-)
 
Totalmente de acuerdo.
 
Como el resto de los foreros que han contestado tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo. Poco se puede añadir a tu planteamiento.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con Victor.

De tiodas formas, aqui es la mejor ambiente que nunca he visto en los foros relojeros. Y he visto muchos foros de varios paises !
 
Totalmente de acuerdo, no añado ni una coma.... Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie