• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Breitling

  • Iniciador del hilo juanramonsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanramonsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que modelo de Breitling os gusta mas y cual os compraríais?
 
para mi gusto, el breitling for bentley MArk VI, precioso, pero muy caro, así que me comprearía el cronomat con crono, o el cockpit sin crono. precioso y muy fino
 
Personalmente aún no he visto ningún modelo de breitling que me llame la atención como para añadirlo a mi colección...será que no he visto muchos
 
Pues yo en si dia estuve a punto de comprar el steelfish es precioso:drool:,y me quedé dudando del nuevo seawolf,pero despues de pensarlo como que no,aparte del precio de este último,me fijo mucho en cómo estará el reloj a la larga,y los biseles todo de acero cepillado o al espejo no terminan muy bonitos con un uso exigente,y lo peor es que solo se pueden arreglar en fábrica,el aluminio tambien se marca pero se nota mucho menos...

No me gustan los que son todos al espejo,no ganaria para cape cod,y en divers que es lo que mas me gusta le tengo algo de mania a los AR por fuera,pero en general,por muy buenos que sean teminan marcandose.

pero eso,parte manias personales,de resto muy buenos relojes.
Y de comprarme uno...buf,o el steelfish,muy bueno en precio y espectacular:ok::o el seawolf...

Un saludo;-)
 
Este sin duda ...Superocean Heritage
Breitling%25252BSuperocean%25252BHeritage%25252B46.jpg
 
El Cronomatic posiblemente, me encanta la marca, tengo un crono colt ocean y es unreloj duro, resistente y muy bien acabado, ya tiene sus 10 añitos.
IMG_0304.jpg
 
Con el veranito a la vista, cualquier Superocean.
Como por ejemplo este:
lostimage.jpg


Además, personalmente, me gusta mucho más que el Superocean Heritage.

Pero como sobre gustos... pues te pongo también un Heritage:

lostimage.jpg


Finalmente, también tienes la opción del Steelfish... pero salvo que te dediques a bajar a la fosa de las Marianas, con esos 1000 metros de diver tienes más que de sobra.
 
Hola juanramonsuarez, yo ya tengo el Breitling que más me gusta, el Aerospace Avantage -bueno, y también el Aerospace superquartz, que es el modelo anterior, ya que estoy totalmente enamorado de este reloj-, pero el que más me gusta -sin contar el que yo tengo- y el que me compraría es el nuevo Chronomat B01, con la esfera negra y números romanos y con armis -y añadiría a la compra su correspondiente pulsera de caucho negra-.
Saludos.
 
Yo particularmente, siempre me he inclinado hacia los divers, por otra parte en la amplia colección de Breitling, existen molelos de un diseño verdaderamente bello, otra cosa son sus acabados a espejo, que a mi no me gustan nada, ahora bien, si tuviese que elegir uno, que englobara todo, sin duda alguna me quedaria con el Airwolf.
 
  • #10
Airwolf o Skyracer, sin duda:ok::
 
  • #11
Blacksteel

Previa vista en vivo y en directo, un Avenger Skyland Blacksteel.
 
  • #12
si me comprará alguno el steelfish
 
  • #14
El steelfish y avenger me encantan, pero creo que no he visto por completo la colección de Breitling y por no meter la pata vería primero detenidamente todos los modelos.
 
  • #15
Yo suspiraría por el siguiente orden:

1.- Cronomat B01 (con armis en acero y esfera negra)
2.- Navitimer (esfer negra y correa piel negra)
3.- Superocean (esfera negra o azul con armis de acero)

Salu...ditos
 
  • #16
el superocean heritage con chrono es una pasada, hace dos meses estuve a punto pero MDD me corto a tiempo, esta la cosa muy mala...
 
  • #17
Curioso; al empezar a leer el hilo creía que los Navitimer iban a arrasar, o casi. En cambio veo que no son los más deseados. A mi me parecen espectaculares:
Navitimer702.jpg


Foto tomada de la red. Un saludo.
 
  • #18
La culpa es de Carnitron por poner estas fotos de su B01, que es una pasada, sino el primero de la lista para mí es el Navitimer.

Salu...ditos.



lostimage.jpg
 
  • #19
Pues o el B01 que ya han puesto fotos o el Skyracer , no se si el normal o el Raven. Tendría que compararlos en vivo.

El raven:

lostimage.jpg
El Skyracer normal...

lostimage.jpg
Los superocean heritage tampoco estan nada mal.
 
  • #20
Previa vista en vivo y en directo, un Avenger Skyland Blacksteel.

lo secundo como primera opcion. este y el skyland acer en primer lugar.

luego me encanta el superocean heritage y el steelfish...
 
  • #21
La culpa es de Carnitron por poner estas fotos de su B01, que es una pasada, sino el primero de la lista para mí es el Navitimer.

Salu...ditos.



lostimage.jpg

bufffff y este, este tambien. que pasada de reloj...
 
  • #23
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os animo a que sigais participando.
 
  • #24
Cualquiera de estos dos,Airwolf Raven o Skyracer Raven,me parecen espectaculares supongo que como el precio al que saldran

lostlink.jpg
 
  • #25
A mi este, pero B01 el no esta nada mal, pero nada mal.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie