Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Sobre, Breitling..... - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues Breitling es más exclusivo. El Tag es más asequible, contando con que ambos tienen gran variedad de modelos.
    Mantenimiento de Breitling es prohibitivo, piden 380 mínimo solo por mirarlo. Hoy por hoy y con un presupuesto como el que mencionas, probablemente escogería un Tag.

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido dos, un chrono shark quartz, ya descatalogado, que me fue muy bien, Y NO ERA NADA CARO (Pero era de cuarzo)

Y el Breitling emergency, que ha sido mi talismán en viajes transoceánicos en avión.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Breitling tiene unos acabados simplemente espectaculares, rebosa calidad. Con respecto a sus calibres no te digo nada porque hay muchos expertos en el foro que te ilustrarán sobradamente

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan más los Tag, pero hay que reconocer que Breitling como marca el más exclusiva que Tag.Yo me quedaría con Tag.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo en eso, he pasado revision al B-1 con cambio de pila, mantenimiento,prueba de hermetismo, cambio de juntas e incluso pulido de la caja, en el SAT de Barcelona, precio? 144 euros, eso es caro?
    En cuando a la pregunta, con ese presupuesto me decanto por Breitling, me encanta TH, pero entre las dos marcas prefiero un Breit.
    Desde el punto de observación

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compra el que más te guste pues eres el que lo vas a llevar, sí eliges finalmente TAG seguro que no te decepciona

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

breitling sin duda, después de pasar por omega, mido, iwc, los que poseo son breitling, calidad de acabados, COSC, exclusividad, creo que esta en una liga superior al TAG sin desmerecerlo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que Breitling es cara, seguro, lo mismo que Tag. Entre las dos me quedo con Breitling, que tiene modelos que me gustan mucho, quizás un poco recargados los cronos pero grandes herramientas y con acabados de primera. Con Tag no puedo, no me gustan ya sus diseños y si no entra por los ojos no hay nada que hacer.

maxjsr está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tag está bien pero Breitling es otra cosa, juega en otra liga EMHO. Además posee un plus de exclusividad que en mi opinión no tiene Tag.

EL tema de precios es otra cosa. Ninguno de los dos es barato ero Breitling es, evidentemente, más caro.

Un saludo

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio sólo los que llevan el Calibre01 y sus derivados (como el 04) son manufactura.
    En cuanto al COSC, estás equivocado, lo tienen todos sus modelos, incluidos los SuperQuartz

SALU2
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo